Sueño mediavidero...

fl0recilla

esto no es coña... he soñado que se caia media-vida, y que nos reuniamos todos en una especie de habitacion... entonces, uno decia un tema, y el resto, sentados en circulo, contestabamos-flameabamos por orden.........
Entonces, en el medio y de pie, habia un moderador que se llamaba rafa (no se si hay algun moderador que se llame rafa =s ) que nos decia, que si estabamos un poco cortados lo escribieramos en un papel.. xD
Asi que nos repartio un folio a cada uno, y ahi escribiamos los posts, jajaja... no me digais, es que esto ya me parece demasiado...

y si; luego me enamoraba perdidamente del moderador... JEJEJEJE

pd: no me llameis atraped, porque esto lo he soñado esta noche, despues de llegar a las 5..

Deckard_29

No te preocupes, es algo normal soñar con MV.

PD: No.
PD2: ¿A qué moderador te follabas?

Z

A todos aqui nos ha pasado.

P.D : no

SgtOpio

Llama una ambulancia, tienes media-sida, una enfermedad horrible.

Por cierto, despídete de tus testiculos.

Kaxsp

a mi me paso una vez, pero en vez de rodeado de flameros, eran putotehs (desnudas), y la del medio era La_Rubia que enseñaba a sus aprendices como llegar a tantas firmas sin escribir un solo post.

betico2007

que alguien destruya mv XDDD

SaBaNdIjA

Eeemm...¿y qué dices que te tomaste anoche?

saMMu

Yo una vez soñé que iba al peluquero con b3at1e

Zanger_bob

ajajajajajajaj con b3at1e dice ajjajaj

wOlvERyN

Joder, qué tomaste por la noche jaja, que risas, me recuerda a los campamentos de verano jajaja

Campamento MV - 10 días sin pc, no saldrá ninguno vivo...

g0tO

#1 jajajja tremendo

Daenerys

jajaja que bueno, me lo he imaginado y todo

yo tb he soñado a veces con mv

fl0recilla

jajaja dios xdD
es que lo peor de todo es que no es coña; no se
el moderador tenia la voz aguda, y la gente que estaba sentada era rara.. no se explicarlo
entonces; uno de ellos, decia que estaba estudiando ADE, y que no entendia por que los precios subian cuando subia el IPC; y que deberian bajar si subian los costes de produccion -o algo asi- (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿)
total, que el moderador le contestaba y se lo aclaraba todo en alto, mientras el resto sentados escribiamos en el folio las respuestas que posteariamos...
jajajaj

edit: #4 soy una chica..

DiSKuN

asi era MV hace años, nuestros ancestros posteaban cn lapiz y papel alrededor de un fuego xD

SilentB0b

Yo nunca me acuerdo de mis sueños :(

KitKat

#1 Y...como eran los compañeros? Les veías las caras? Es curioso....vaya sueño!

Salu2

P.D:fumaste o algo? :/

tieglin

jajajaj k bueno xDDDDDD, mira k llevo time aki y nunca soñe con mv :S y eso k sueño mazo por las noches ,,,igual esta noche por leer esto sueño xD

eL_aiRMax

q tristre...

fl0recilla

jejeeje no, no fume nada... de verdad
pues es que no tenian cara, pero tenia la sensacion de que era gente rara

DiSKuN

la gente sin cara,no es normal no xD

ChemicalX

yo soy ese del que te enamoraste, go webcam

sbG

yo el otro dia soñé (y no es coña) que MV era un hotel y había una sala llamada offtopic donde ibamos a flamear y los personajes famosos tenían habitaciones más grandes y el pisos más altos xD no se... una paranoia gordísima

fl0recilla

#22 jjajaj noo; digo que tenian cara, pero no veia su cara; no me fijaba; no se explicarlo xD

George-Bush

si os digo la verdad en mis sueños si a aparecido algun q otro mediavidero (y eso q no se como son en persona xD)

ArCeN

joer que bueno, me lo estoy imaginando y me descojono xDDDD

seguro que al final te traginabas al moderador pillina

tieglin

#27 xDDD

Ahora k pienso si k soñe con uno d mv pero ya ta xD

bakanly

¿Bydox se llama Rafa?.

El_b0inAs

estáis muy enganchaos...joooder, sueño yo con mv y me quedo flipando xDDDD

Usuarios habituales

  • Xavi_
  • fl0recilla
  • KveR
  • Gasolina
  • Txentx0
  • PrinceValium
  • tieglin