sueño -> morir

D

hola foreros queria preguntar si alguien por aqui sabe sobre significados de los sueños, ya q hay un tipo de sueño q me llega persiguiendo a lo largo de toda mi vida..os cuento:

el caso esque en mi sueño siempre estoy a punto de morir, pero nunca muero, sin embargo los de mi alrededor (padres, hermanos, amigos, desconocidos etc) si suelen morir, el caso esque este sueño se me repite constantemente desde q soy niño, en diferentes situaciones (por una bomba, accidente de avion, asesino etc) y en el sueño tengo la horrible sensacion de saber q voy a morir, alguien puede saber a q es debido esto?

saludos.

MTX_Anubis

Viste destino final y te ha traumatizado.

R

estás zumbao

Deckard_29

Vas a morir. Como todos.

LiuM

Eres un acojonado. Los sueños no son mas que pensamientos.

HIMOTEN

miedo a lo desconozido.

MTX_Anubis

#5 Eres lo que piensas.

Am7roK

Beso en la boca es cosa del pasado, la moda ahora es contar todo lo soñadoooo

reVorZ

lo sueños pensamientos !?!? FTW ! mentira !!!

Eso es que tienes una preocupacion grave por algo, algo te incomoda desde que eres pequeño..puede ser...puede sdr que sufristes abusos sexuales !?, abusos en el colegio ? XD algo de esop

CaN-

creo ke es para que te vayas preparando para lo que se avecina... lo pone en el libro

K

no creo que signifique nada en especial.. igualmente busca por google que igual encuentras algo

MTX_Anubis

#11 Esos replys no deberían llevar número xD

Merluza

si me preocupara yo por todo lo que he soñado.. seguramente no sabria ni en que planeta vivo, quien es mi novia (amante), si soy persona, si estoy vivo, si soy futbolista que cobra 3413 m de € ETC.. tio los sueños son... sueños , no creo que tengan un significado en concreto, son cosas que te gustaria o no que pasasen..

MTX_Anubis

¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño: que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.

er_vick

martillo vago xd

SkY-rb0t

pues cuando te mueras nos cuentas....

PD: en el sueño digo xDD

LiuM

#9 Perdona pero me puedes decir que es una preocupacion? un dolor de barriga o un pensamiento? Todo lo que sale de tu cabeza con pensamientos.

OhYeAh

Pues yo el unico sentido que le encuentro es que tienes miedo a quedarte solo y que a esas personas las aprecias y las quieres.

BaRtoZ

Mira ya no soy el unico zumbao!! a mi me pasa eso pero alreves defendiendo familiares, amigos, etc.. pero siempre muero! xDD

LoveFuck

Es imposible morir en un sueño, te despiertas antes de palmarla.

Y otra cosa, todos los que decís que los sueños, sueños son...

Si os escuchara Sigmund Freud os partaría la boca =)

LG4

A mí me ocurre constantemente tener esos sueños, pero tb durante el día. Generalmente suelen ser paradas cardiorespiratorias, ataques al corazón etc, y accidentes de coche.
Sinceramente.. no sé si es debido a q soy hipocondriaco o yo q sé.. pero la verdad es q no es un tema q me preocupa demasiado.

MTX_Anubis

buah me cierran el thread de usuarios y me blokearán ahora ya verás xD

AAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaun puedo editarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr COBARDEs

B

Un trastorno tan fuerte suena a Fake.

En caso de que no lo fuera quiere decir que le tienes un fuerte temor al día a día.

B

por que ahora todo el mundo tiene la coletilla de "el caso es que.." y lo repiten mil veces?

Onanymous

Soñar con la muerte significa un cambio, normalmente a mejor, nunca que te vas a morir. Descuida.

M

Es dificil decirte el significado exacto del sueño por inet, pues no conozco nada de tu vida, ni de ti, ni de tu familia, pues todo esto influye.
El caso es que soñar, o imaginar, que a tus padres, hermanos o familiares, les pasa algo trágico o la muerte es habitual. Suele significar que te están obstruyendo en algo y realmente eso te turba inconscientemente. Pero todo influye. La ropa, el entorno, el sitio, las personas que salen, etc...
Tener la impresión que vas a morir es raro, es angustia o algo así, puede ser por la opresión de la situación o si te ves enfermo, es posible que no te veas preparado para algo que vas o estás afrontando. Sincerate contigo mismo y mira a ver cuales son tus proyectos de clase, trabajo, noviazgos y cosas así, por muy cutres que parezcan o por muy tonto que parezca pensar que los vas a pasar, posbilemente esos (los tontos y faciles de pasar en apariencia) son los que realmente te turben. El inconsciente es muy chungo :P

SJerusalem

Dejar de pajearos antes de ir a la cama que luego os pasan cosas como está ante la visión de vuestro asqueroso semen.

Kaiserlau

Yo q estudie en la universidad los significados de sueños en el Doctorado de scologia te puedo asegurar al 99% q ese sueño significa q tienes tendendias claras a la homosexualidad..

Saludos

CreaM

#1 Tienes cáncer de testículos.

SupermaN_CK

Morir en sueños es alargar la vida segun el libro de los sueños.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • MalcolmX
  • MTX_Anubis
  • LoveFuck
  • LiuM
  • er_vick
  • kimerita