Sueño o Realidad?

izverg

no me ha gustado el final... pero... me he topado con historias parecidas.
joder, ahora estoy triste :S

-CaRoNTe-

No entiendo nada, mi ser David mi sentirme desconcertado xDDDDD

C

#29 Si me he equivocado escribiendo lo siento, no es que haya pretendido escribir un libro, tan solo adornar un sueño para darle un poco más de amargura :)

Beach

Dios...que bonito y triste a la vez. Me has emocionado^^

NeRoAnGeLo

joder que tochaco de texto macho, yo me leo los textos largos pero lo tuyo ya es demasiado...........la proxima vez resume mas todavia o solo escribe si hay escenas de sexo si no las hay ahorrate este tipo de post xDD

S

Dos chicas en un sueño y no hay ni barro ni tangas...

xPipOx

Asique eres David... pues... no se yo pegaria a Carlos y me iria con la amiga de tu novia.

C

Fake brutal. Un sueño se desvanece cuanto más piensas en él. El 80% reconoce que es más falso que un billete de 30€

_CheTe_

Yo por la mitad me he rallado y no se ya ni quien eras. Pense por momentos que eras Eva, Maria, Carlos y David, es decir, TODOS. Me he perdido totalmente :/

Igual si lo leo ahora pensando que eres David... jum, no.

gieger

vaya me ha enganchado el texto..es bueno

HIMOTEN

los monos nos llevan siglos de ventaja.

Ñe!

Colacado

hay seso de por medio? pq si no paso de leerlo

G

ni sexo ni peleas, FAKE

GaTTsU-89

Muy bueno el texto, de verdad. No se si sera un sueño o no, pero el texo esta bastante bien.

El final me deja con ganas de saber ke ocurre :(

ShaKaLD

Si yo tengo un sueño así, cuando me despierte no me acuerdo ni de la mitad.

Boixo

el final? hola?

ch3ris

yo soñe algo parecido pero cuando la persona que salia a llamar iva a la calle hacia tanto tanto tanto calor que la cabeza la explotaba , un camion atrapellaba su cadaver y un niño pequeño cojia una de sus piernas desmembradas y se ponia a jugar como al golf con una de las orejas de la cabeza luego venia un barrendero y decia DIOS BENDIGA AMERICA y me caia por un hueco que habia en la mesa del restaurante hasta que justo antes de caer y con esa rara sensacion en el estomago me despierto de un salto.

PD: no es fake

Vampiruelaaa

Triste y confuso. No sueñes +

EmiLioK

Es más falso que la muerte de Chuck Norris.

Snuk

....y quien mierdas eres tu?

LaDiaBLiLLa

pero sin fake!! xDDD

B

Me dio por copiar una frase y ponerla en google y........"vuala"!

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f127886_pareja1-Sueno-o-realidad.html

copy&paste, o eso, o te van los posts femeninos

Takhisis

#52 jeajeajeajea

Sin darme cuenta lo he leido todo, y es bonito si.
Pero igual pega mas en aquella otra web que aqui.

Hayworth

Estais muy aburridos para leeros todo ese tocho xD

Usuarios habituales