Sueño que trabajo.

W

yo curre codo con codo con un compi una temporada en londres en una tienda atendiendo peña y el notas me despertaba en mitad de la noche al grito de 'on the first floor' xD las mofas

PancreasYEAH

Yo cuando curraba de animador en un hotel bailaba dormido , y mis compañeros hablaban o gritaban cosas tipicas del trabajo.

1 respuesta
oseleh

Te obsesiona el curro. Sal un poco o algo.

Pyr0

A mi me pasaba exactamente lo mismo los primeros días, ahora que ya llevo un mes y pico en éste curro ya estoy empezando a pasar un poco más del tema y es más fácil desconectar...date tiempo...

yaiko

#32 xDDD debe molar

N

Hoy en día, en la sociedad donde vivimos, yo te aconsejo que estudies, que sea algo que te guste de verdad.

verseker

Yo e llegado a soñar que curro y en la epoca de el wow classic soñaba constantemente con bgs subiendo el rank xD a veces hasta sueño con partidas del lol...

S

Yo cuando estoy durmiendo, sueño también que trabajo.... lo mejor de todo, es levantarse y saber que no tienes que ir a trabajar porque ya has terminado la jornada del día....

Que bueno es estar en el paro hoyga. Trabajas mientras duermes. Más fácil imposible.

Wandanamera

Ami me paso igual pero solo al principio cuando empece a trabajar...ahora q estoy en paro imagina que sueño.. xD

Usuarios habituales

  • verseker
  • yaiko
  • kAm1
  • granaino127
  • Peinn
  • chunguifreak
  • Janee