Sueños...

Martita-

Resulta que de hace un tiempo hacia aqui, ya no vengo teniendo los mismos sueños que hace poco. Hace poco solo tenia sueños en los que yo moria de formas en las que me daria miedo morir, o veia morir otras personas, normalmente si veo morir personas es por medio de los toros...

Pues desde hace un tiempo ya no los tengo, acabaron de repente y tengo sueños raros, pero dentro de lo normal, algunos incluso divertidos, desde sueños amorosos, a soñar con algun videojuego porque me he tirado el dia jugando y te quedas con ello en la cabeza o incluso a atrapar delincuentes siendo una heroina jajaja.

Me resulta extraño esos cambios de sueños tan radicales, una temporada muertes muy violentas, como por ejemplo...

  • Estoy viendo en una plaza de toros pues gente corriendo delante de un toro cuando uno coge a un chico y le clava el cuerno en la cabeza, el cual lo lleva arrastrando y acaba saliendole por el ojo. Tambien ha habido algun que otro destripado, y si me acuerdo de la mayoria de mis sueños con bastante detalle, sobretodo de estos...

Y luego tengo como los de hace unos dias u hoy:

  • Soy una heroina que intenta atrapar a unos malos malosos que han robado unos materiales de un almacen y voy con otras heroinas con poderes, pero descubrimos que fue una de las nuestras quien les ayudo con sus poderes de teletransportar cosas...

Como veis son sueños muy dispares, pero son por etapas, es decir unas sueño todo de una cosa y otras de otra... y sin embargo mi vida no cambia para nada en esas dos epocas...

Bueno vaya parrafada...

Que creeis que afecta para que tengamos un tipo de sueños u otros? Que influye para que sean mejores o peores? Podemos manejarlos a nuestro gusto y moldearlos mientras ocurren?

S

yo los manejo. Puedo hacer lo que quiera, yo los controlo, estan a mis ordenes....muaHAHAHAH

_RaYsEr_

avia un thread sobre como manejar los sueños y k significavan..

CaZaDoR18

Se ve que porfin has echado un buen polvo y se te fueron los malos royos..

PD: es broma no te enfades..

Martita-

Simplemente me fascina la capacidad que tenemos de hacer ver cosas distintas en los sueños sin que tu vida o tu situacion actual haya cambiado para nada... Sueños totalmente opuestos... o temporadas totalmente opuestas...

CaZaDoR18

La gente se reira, pero tengo la teoria de que la gente puede aprender en sueños y vivir sensaciones que viviria se realmente le pasaran esas cosas...

Martita-

#8

No sera la primera vez que encuentras respuesta a un problema que le has llevado dando vueltas todo el dia y te despiertas y has soñado con la respuesta y enseguida te vas a probarlo.

_RaYsEr_

Martita-, solo te digo k CaZaDoR18 no te esta ayudando, te esta ligando con una de sus 265 tacticas para ligarse a las tias.. Tú seras una de ellas.. :(

CaZaDoR18

9 de cada 10 hombres pierden la virginidad en sueños XD

Yo he aprendido varias cosas soñando, y al llevarlas a la practica, funcionaron perfectamente.

PD: Rayser, tengo novia desde hace mas de 2 años, ya hace mucho que no ligo... :(

olablair

http://www.euroresidentes.com/suenos/suenos_frecuentes.htm

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

Por si te ayuda en algo, conmigo no lo hizo xD

_RaYsEr_

vaaaaa CaZaDoR18.. di la verdad.. estaras pensando: Puto rayser k me esta destrozando el plan.. dices lo de la novia para hazerte amiga de ella y luego.. ZAS!!

P.D: Es broma Martita- :P

CyKaN

Yo en los sueños escucho canciones que en mi puta vida he escuxado, y muy a menudo. Todas esas canciones me encantan, y nose xq.

DeFiNiTioN

Mirate las pag de #13.

B

#12 entonces 9 de cada 10 de tus 789 ligues también eran sueños, ¿no?

KyOshA

Pues yo en mis sueños, a vces me aparece un boton del play y otro del stop, pero el del stop no funciona XDDDDDDDDDDDDDD

A veces sueño algo qe no me gusta, intento cambiar el final (todo eso dormida..) y no me puedo... Siempre ocurre lo mismo XD

O hay veces que estoy soñando algo desagradable o algo que me da miedo y como me da pena quedarme sin saber el final, me quedo soñando hasta que me matan, matan a mi familia o cosas asi XDDDDDDDDDD

Claro qe depende, segun el estado de animo que tengas tendras un sueño o otro.
Yo he llegado a soñar cosas que, una semana mas tarde, han pasado.

P

Solución: Cloroformo

Será el mejor sueño de tu vida.

CarranCooL

Yo hace meses que no sueño, o al menos, que al levantarme, no tengo constancia de haber soñado. :S

JoNaY_OwNz

yo tmpoco.... :/

potokuz

Yo el otro día soñé que robaba un camión de helados, como los que aparecen en los simpsons muchas veces que Homer se vuelve loco, y me perseguían para robarme helados :(

xylia

antiguamente tambien soñaba con toros y cogidas, muertes, tiburones, culebras.. y estaba acojonado. solo eran malos royos... bueno alguna vez que otra soñaba que me lo hacia con 2 tias muy buenas... y desde que me lie con una piva que estaba tremenda... solo sueño con ella

PLeaSuReMaN

yo tmb escucho canciones, la cosa es ke no existen (o las desconozco) en la realidad y cuando despierto sé k soñe con una canción xo no puedo ni tararearla xDDD. También sueño ke se m caen los piños : O xD, no veas k agobio hasta juraría sentir k pasaba la lengua x los dientes y notaba huecos joder k paranoya.

también me dio una temporada por soñar ke estaba desnudo en clase o en la calle (como homer cuando tiene k hacer el discurso de la central nuclear).

particularmente, hoy con el cuento k es 28 de diciembre soñé con un partido del barça y taba robinho en el barça xDDDD y yo diciendo imposible imposible otro extracomunitario no xD

7

puf lo peor es kuando sueño q me falta algo, dedos, dientes o cosas asi, cuando me levanto me toko todo y veo que esta todo en su sitio xD y no veas ke alivio

C

Sigmund Freud > all

Usuarios habituales

  • 7777th
  • PLeaSuReMaN
  • CyKaN
  • _RaYsEr_
  • olablair
  • CaZaDoR18
  • Martita-