Los sueños me predicen el futuro

K

a mi nunca me ha pasado pero mi madre me conto que una noche estaba soñando que su padre moria en sus brazos y se levanto por que sono el telefono y era que a mi abuelo le habia dado un infarto :S supongo que seria casualidad pero...da que pensar xD

It3m

#31 esque lo que no es casualidad es que estes hablando con tus amigos y hay 4 o 5 frases que las habia escuchado igual, es como si estubiera predeterminado

SeiYa

Yo me drogo y pinto el futuro!!

/heroes

recatate

yo soñe k n0 me tocaria el gordo d navidad, el subconsciente es impredecible >.<

It3m

yo soñe con un usuario de media vida que era muy gracioso ¬¬ su nick era recatate

Gantorys

yo soñe ke el barça perdia la final del mundialito 2-1, y veia el careto perdedor de ronaldinho. Me levanto y lol. 1-0 (no es un 2-1, pero casi xd) y veo el careto de Ronaldinho igual-igual que en el sueño.

K

#32 si yo no digo que no...solo que a mi nunca me ha pasado (y prefiero que no me pase la verdad xD)

KyOshA

me suele pasar casi cada vez que sueño xDDD

Quiza no tiene relacion directa o no pasan exactamente como en el sueño pero esta relacionado u.u

Icaro

yo me preocuparia si soñase relaciones con las chicas que me gustan a través del menssenger y no cuerpo a cuerpo

E

Follatela!

provoco

#39 Como veo que eres poco tonto y como bien he dicho,ella vive en otro pueblo y nos vemos solo los fines de semana.

M

#1 Claro que son algo más que un estado de reposo, pero no predicen el futuro.
Es posible que tu vida sea un bucle continuo, los días se parecen unos a otros y por eso te sueñas cosas que luego ocurren.
Los sueños emergen de situaciones vividas, en la mayoría de los casos, el día anterior. Tu verás lo que haces con tus sueños señor SoyMásQueSigmundFreud.

ArteeMa

yo soñe a principio de curso ke me kedaba 1, y a pasado, supongo ke sera casualidad

Usuarios habituales

  • MalcolmX
  • provoco
  • kimerita
  • It3m
  • KaRReY
  • BruThaL
  • XuLa_Cs