Sueños premonitorios y locas

Laudnoser

Me animo a abrir este hilo porque ahora mismo me están dando la chapa por msn con ese temita...

¿Alguna vez os habéis encontrado con alguna tía que os hable de sueños premonitorios y ese tipo de mierdas? Seguro que sabéis de que os hablo... El típico rollete, que cuando coge confianza te suelta que una vez soñó con serpientes, un cuadro de una mujer pensativa... Al poco tiempo murió random familiar, y en la sala del velatorio estaba ese cuadro, ¡sí señores! el mismito. Ya tenemos aquí a la nueva Aramis Fuster.

Esto no pasaría de mera anécdota si no hubiera conocido en mi vida al menos 10 chicas, en aparente buen estado mental, que aseguran haber tenido ese tipo de sueños o visiones. Y seguramente más del doble que conocen a alguien cercano que los tiene.

Cada vez que ocurre esto es una decepción enorme para mí, porque sé que me tocará aguantar una chapa interminable que no podré siquiera poner en duda so pena de ofender tremendamente a la persona que me lo cuenta, porque claro... ¿así que no me crees? ¿cómo explicas tú entonces que viera exactamente el mismo cuadro? ¿eh? ¿eh? ¿me estás llamando mentirosa?

  • No, tan sólo loca de los cojones, o persona sugestionable.

Mis cuestiones son las siguientes:

¿A vosotros también os pasa? Es decir, ¿conocéis gente con esos "poderes"?
¿Alguien con ese poder especial que nos ilumine?
¿Qué porcentaje de la población es vidente? Porque extrapolando... me parece que tendremos varios millones en España
¿Por qué siempre son tías?
¿Combinación ganadora del siguiente Euromillón? please

1
T

A mi las tias suelen decirme que sueñan conmigo , no con esas mierdas.

3 2 respuestas
capcha

Yo creía que en los manicomios no se follaba.

TeCagas

¿A vosotros también os pasa? Es decir, ¿conocéis gente con esos "poderes"?
Si, a varias personas
¿Alguien con ese poder especial que nos ilumine?
Yo diría que he tenido de esos sueños...soy un heroe o algo?
¿Qué porcentaje de la población es vidente? Porque extrapolando... me parece que tendremos varios millones en España
pues bastantes supongo
¿Por qué siempre son tías?
conozco chicos que tienen estos sueños xD
¿Combinación ganadora del siguiente Euromillón? please
juejjjj

1
Gonchito

Autosugestión.

Golgi

¿Conoces algún tío que te cuente sus sueños? (respuesta a tu cuarta pregunta).

Se supone que los sueños es tu subconsciente y bla bla bla, a veces son simples sueño y a veces son cosas que ves inconscientemente y no te das cuenta.

bleedingstar

#1

combinación del euromillón: 3 12 23 45 46 + 1 9

#11 ajajaja me huelo que alguien al leer esto habrá ido a hechar esos numeros xD!

p.d: ehh pues fuera coña, hay 4 euros JAJA

1 respuesta
kidike

En mis sueños puedo volar, creo que no importa

B

#2 A mi me dicen que sueñan con PocketAces.... juejjj

Laudnoser

#2 ¿Eres tú...? ¿Pocket...?

Con respecto a lo de que siempre son tías, es mi impresión, porque al margen de que son ellas quienes me cuentan sus sueños, las historias de terceras personas casi siempre involucran a una mujer.

Para eso expongo el debate, cuando llevemos varias páginas podremos deducir porcentajes.

B

#7 , mierda joder, si lo hubiera leido antes de echar mi combinacion....arg

1 respuesta
jadgix

Yo hoy soñé que era un fugitivo, menos mal que no soy tía, me libro por los pelos, que alivio.

PD: Alomejor tengo un entorno de gente sana pero nunca ningún conocido me dijo nada parecido.

1
tute07011988

Las pijipis, que te pueden hablar de esto o del 2012 mientras escuchan Macaco.

Putas

3
ReBeLStRiKe

Yo ayer soñé que mi pueblo era invadido por naves alienígenas (habían 2 nodrizas, que cubrían el cielo por completo) y lo destrozaban todos y aparecían ríos y acantilados de magma y yo huía como un desgraciado.

Y hoy he soñado al más puro estilo americano que iba a mi universidad con una pistola y me cargaba a 10 ó 12 personas (algunas de ellas eran de mi clase) y luego un compañero de clase me decía: "No te preocupes, no tienes antecedentes, dudo mucho que te metan en la cárcel". Eso, después de cargarme a toda esa gente xDDD

Y sí, al igual que he contado 2 sueños míos aquí mis amigos me cuentan muchos sueños paranoicos y mis amigas igual, aunque no me he encontrado con ninguna tía que me cuente sueños trascendentales o algo así.

Son simplemente eso, sueños.

1 1 respuesta
wiFlY

Esta noche soñe con un post que hablaba justamente de esto tio...

QUE FUERTE

2
12 días después
B

Conocí a un tipo que o bien se acabó creyendo todas las gilipolleces del horóscopo y de los diccionarios de sueños o bien todo lo que leía sobre estos temas los iba soltando a todo quisqui, no porque creyera en ellos, sino por llamar la atención...

Era tío, aparte de ese tío, que dicho sea de paso, era un puto mentiroso y manipulador, que seguro que lo hacía sólo para llamar la atención, pues de momento no he conocido en persona a ninguna chica/mujer que me haya contado o yo sepa que cree en cosas de estas de sueños premonitorios y tal.

Añadir al tema que una vez me leí un diccionario de sueños y a veces puede coincidir el significado de lo que soñaste con algo que de forma aproximada pasaba... pero son sólo coincidencias.

He soñado tres o cuatro veces pocos días antes de un exámen que estoy en una plaza de toros y me va a pillar un toro y al final acabé aprobando esos exámenes...

Eoaden

Siempre son tías o gays, los que ven fantasmas tienen visiones etc, lo mas curioso es cuando la misma persona ve fantasmas, alienígenas, tiene visiones, sueños astrales, etc.
Vamos que lo paranormal decide elegirle únicamente a él/ella.
Hay casos que creo, pero hay mucha peña sugestionable, mentirosa, loca, etc.

M

#14 ¿Seguro que en el segundo sueño no escuchabas una voz dentro de ti que decía "Mátalos, Sebastian, son dañinos"?

1 respuesta
eR_eNsAnGreN

A mi no me ha pasado. Con una que estuve me dijo una vez que habia tenido un sueño muy real de ella y yo viviendo juntos, yo en el sofa de nuestra casa dandole el biberon a nuestro hijo. Nose como lo hago para buscarme siempre a las mas trastornadas.

B

¿A vosotros también os pasa? Es decir, ¿conocéis gente con esos "poderes"?
Tu madre

¿Alguien con ese poder especial que nos ilumine?
Tu madre

¿Qué porcentaje de la población es vidente? Porque extrapolando... me parece que tendremos varios millones en España
Tu madre y tu hermana

¿Por qué siempre son tías?
Porque es tu madre

¿Combinación ganadora del siguiente Euromillón?
69 con tu madre repetidas veces

knaus90

Con esos poderes? de verdad son poderes?. Me estas diciendo que las diez chicas con las que has estado tienen el mismo fenómeno extraño?. Espera.. pretendes que no duerma y creérmelo o como, estaría bien como argumento en una película.

Creo que andas tan confundido con lo que verdaderamente sucede que el loco de cojones eres tu.

1mP

Yo odio mas a las tias que magnifican sus problemas y se inventan historietas del tipo: Es que mi ex me maltrataba, me controlaba fleje, lo tengo denunciado y tal, y a las semanas lo ves otra vez con el pibe ese jajajaajajajaj o problemas q t cuentan para k las veas como mas pobreitas, yo muchas veces pienso que exageran pero en fin

ahora ontopic, si, las he visto y cuando me hablan de eso solo digo: Ahhh joer. Con esa frase no hace falta que pongas atencion a nada de lo que te diga, y aparte queda muy "Ostias estoy flipando conigo, pero no tanto".

ReBeLStRiKe

#18 Jajajajajaja, no, en ese momento no tenía ningún escopetín a mano xDD

B

Tube un sueño una vez en el cual se curraban un poco mas los fakes.

1 respuesta
B

#24 ¿Tube o tuve?

cromo

Dices que te amarga que te den la chapa con este tema y te pones ha hacer preguntas para indagar sobre el tema? no entiendo nada...

feeliNN

#1 mi novia ._.

YokeseS

son brujas, tu deber como inquisidor es quemarlas

#29 solo el fuego purifica el alma de esas desdichadas

1 respuesta
cromo

#28 algunas están buenorras, quemarlas o reformarlas...

1 respuesta
melonzuelo

LLevaba 2 años sin ver a una chica, soñe con ella, y al dia siguiente la vi, mi cara de WTF al saludarla fue impresionante porque hasta se lo conte y no me creia.

Seguira sin creerme.

Usuarios habituales