Suerte para los examenes !

B

#20 pues yo deje unas en 4º de la eso y las recupere en septiembre, y hay peña en la uni que va a la convocatoria de septiembre, un colega tiene una de 1º de bachillerato y otra de 2º ahora en septiembre, etc xD

Que tengais mucha suerte!! yo por suerte no tengo nada para septiembre :p

SaoX

y como estas contento con tantos examenes? yo solo de pensar en ir a hacerlos estoy decaido, y tngo que hacer 4, con aprobar 2 sere feliz

RaVeN7

#32 la vida son dos días, no te pases ni medio triste/decaído

;)

estoy feliz, por otras razones; no por los examenes

ZaOSoMo

Suerteeeeeeee ;)

Yo tengo 2 mañana 1 pasado y otro pasado mañana y espero aprobar 2 :D

Jandralla

suerte!

Scavenger19

los MV-ideros han de triunfar!! SUERTE!

factonni

joder, 9 examenes xDDD qe desproporcionado

pues yo voy a 3 y sufriendo bastante (estudio 1º de arquitectura)

alblanesjr

#1 MUXISIMA SUERTE JEFE!!!! la necesitaras xD. Que as suspendido hasta recreo??

B

Yo sólo tengo uno pero aun no han dicho cuándo será :(

Gracias de todas formas y suerte a los demás.

_KiNeD_

Eso chavales, suerte.
Y los que tengáis luego Selectividad no os preocupéis lo más mínimo que os lo vais a pasar de puta madre en ella. A mi me dio pena de que acabase.. jajaja
Me presenté a química, mate e inglés sin estudiar. Tan solo me preparé bien biología y lengua, historia por encima. De media un 6.

Akklaim

#41 es bueno saberlo xD.

Yo tengo select la semana que viene, y estoy estresadísimo.

RaidenMLG

#1 que has hecho durante el puto curso??? por que con solo tocarte los huevos no te quedan 9 :S

Urien

Pos en los FP's nada de septiembre y apartir de ahora en las universidades tampoco... aplicaos o vais jodidos xD

Kenny

Alguien me contesta a lo que preugnte en #21 xD?

JameZ-

yo voy con 3 lelelele

reVorZ

#45 Tienes que aprobar almenos 1 asignatura, si no te exan de la universidad xDD

Suerte a todos ! Yo empiezo en octubre la uni ;)

wiFlY

gracias

a ver si saco materiales y calculo....

#47 yo estudio arquitectura tecnica en A Coruña y desde este curso puedes seguir en la carrera aunque no apruebes ninguna.

De todos modos, puedes renunciar a una, con lo cual aunque no apruebes ninguna de las demas, no te echan.

PrinceValium

¡Suerte gente!

Bau

#45 eso es cosa de cada universidad.. pero bueno que tú intenta por dios aprobar una.

En la de cantabria hay una cosa llamada consejo social donde puedes acudir y presentar una instancia, y en función de eso y de las plazas de nuevos matriculados puede que te den otra oportunidad.. o puede que no..

Suerte.

pd: De todas formas en tu caso, abriria un post por si hay más gente de tu uni y que te digan.

S

JAJAJAJJAJA SUS JODEIIIIIIIIIIIIIIIS !!!!!!!!!! yo toi de vacaciones en el mediterraneo tokandome el santo nabo, sin nada k estudiar, ninguna preocupacion ni nada del estilo, asi k ahora me ire pa la piscina , a la playa, a cenar con los colegas y a salir de fiesta.

PD: Suerte septembrianos

Kenny

#50 No, no, si yo ya tengo una aprobada y alguna mas cae ahora en septiembre xD

Era pura curiosidad, nada mas

aNuBiS_PoWa

Mañana 3 de los cuales aprobaré 2, o 1...

George-Bush

#53 o ninguno...vete tu a saber xD

TyGrEtOn

Yo voi con 4.... y la suerte si k influye...

Suerte a todos

xPipOx

Mañana 2 y pasado otros dos... Suerte a todos, yo... la necesitare. Si apruebo dono 50 € de caridad, que dios me escuche :) xD.

JaSeR

Yo llevo 3; 2 el martes y 1 el miércoles.

Bau

Veo tus 4 y subo 2 más.

pd: y yo aquí buscando como hacer integrales indefinidas con la puta hp. Esto es lamentable.

Ew0k

yo mañana tengo un examen bastante interesante como es el de cpm, a ver que tal sale, pero para los que realmente necesito suerte es para los de cálculo y numérico. Yo con aprobar 2 o 3 me doy con un canto en los dientes xD.

Suerte a todos, y más para mi que creo que la necesitaré mas...

p.D #1 que has suspendido todas para tener 9 exámenes en 2º bach?? realmente lo tienes jodido, pero mucha suerte xd

Ninja-Killer

Por suerte o por desgracia dejé de "estudiar" hace 1 año. Aunque es relativo porque me tengo que estar reciclando continuamente....

Usuarios habituales