Suerte para los examenes !

RaVeN7

Pues eso gente, que mañana tengo 6 examanes, y el martes 3; y pues eso, que como estoy contento quería desearos buena suerte ;)

suerte MV-"estudiosos" :)

(y si, si apruebo haré selectividad)

edit: ya os contaré cuantas apruebo y eso, pero gracias a todos por los animos :)

B

Yo voy con 1 :D Suerte xd

101010

Gracias pero la suerte mejor para ti que la necesitarás hmm... has pensado en dedicarte a otra cosa? xDDD

furi0rZ

Suerte a todos los que tengais examenes. :)

potato-

Si habeis estudiado no necesitais suerte. g0.

NeXiS

#1 9 examenes? xDDDDDDDDDdd

facil facil, weno suerte colegui xDDD

Bau

¿ 6 exámenes en un mismo día?

LoL

A

Yo voy limpito, suerte :)

Eustaquio

Yo tengo 6 examenes entre mañana, martes y miercoles. Supongo que no aprobaré, pero bueno, yo me presento y tal xd

BossmAN

Yo voy con una ( Cultura Clasica ) para el miercoles!!

GL OFF-TOPIC!!!

S

Yo tengo un examen mañana y otro el miercoles, empiezo a estudiar fuerte hoy. Suerte al resto y sobre todo a #1 que lo lleva jodido.

DaRkViRuZ

si apruebo os invito a todos a cenar

Bau

Joder yo no sé como haceis para estudiar el día antes .. la ostia.. menuda presión.

Yo tengo mañana una, resistencia de materiales, bien bonita :)

pd: #13 tu suspenderas para no invitar a nadie xD

Thanat0s

Si apruebo las 4 a las que me voy a presentar creeré en dios.

X

Yo matematicas aplicadas para el martes, me la voy a sacar con la polla^^

gL

Txentx0

#1 cremita de coco

Lo tienes dificil, si apruebas eso la selectividad sera un camino de rosas comparado con eso

T

Suerte a todos!

EDIT: #13 Venga ostias estudia el tiempo q te keda repaaasa! xD

Beach

yo hasta el 18 no tengo:_D pero suerte para los que si^^

dagavi

Que suerte tenéis con "septiembre", en la vida he tenido yo de eso.

En primaria y la ESO los que suspendían pues o repetían o no importaba. (no suspendí, así que tampoco me afectaba xD)

En 1º bachillerato suspendías menos o igual a 3, podías pasar y la recuperación la hacías en medio de 2º (sobre noviembre/diciembre), si suspendías 3 o menos en 2º te tocaba repetir esas asignaturas (si eran más de 3 repetías el curso entero)

Y ahora en la universidad lo mismo, pero ahora cuatrimestral. 4 meses, suspendes repites, apruebas matriculas otra.

3 centros de Barcelona (hasta 1º de ESO en uno, y de 2º hasta bachi en otro, + facultad) y en ninguno habían recuperaciones de septiembre xD

Kenny

Yo ahora tengo un par de la Uni que espero sacar y con buena nota ademas ^^

Y ya que estamos, me lo pregunto un colega el otro dia y la verdad no tengo ni idea, si no se aprueba nada en el primer año de carrera, tiene alguna forma de seguir en la misma Universidad y la misma carrera ??

George-Bush

9 examenes ? te quedaron 9 en segundo de bachiller ?

hay tantas asignaturas ? te pueden quedar tantas ? te secuestraron o algo ? xD

DaRK_DeViL

Voy con 1 y sin estudiar.

PD:La profe me tiene mania.

B

yo tengo que ir a fisica nada mas, e smañana. Pero como he ido 1 hora al dia a una academia durante julio y agosto, estoy bastante tranquilo, hoy no me pegare la infleta a estudiar, si no me repasare un poco las formulas y algo de teoria y ala... ^^

#1 si tienes 9 examenes es que... te han quedado 9 ? no has aprobado ninguna? :\

_

Mi madre me ha rociado con agua de fátima, quédate tú la suerte.

RaVeN7

jajaj #3 si, soy un mal "estudiante", lo recozco... xD!!!!!

#7 jajaj si, nada mas y nada menos q 9, 8 de segundo, y una de primero (va pa #22 tambien xD)

#8 si... y lo peor de todo es q empiezo a las 8 y media de la mañana, y hasta las 2 y media no descanso, y luego tengo de 4 y media a 7 y media.... un dia q flipas...

#10 si tio, presentate; total, no pierdes nada y a nada q hagas un examen medio decente, te aprobara; yo voy con esa mentalidad; cada examen es una guerra... si me sale mal? pues bueno oye, no tiro la tohalla ;)

jaja #17 si, dentro de lo bueno, llevo la selectividad preparada :P

y bueno, con esto y un bizcocho, me voy al gimnasio a q mi cerebro pille endorfinas (creo) para luego estudiar relajao y q sea lo q dios kiera....

suerte, y ojala aprobemos todos ;) y cada vez que os quedeis en blanco sin saber que poner, recordar que es lo que haría un buen offtopicquero; IMPROVISAR.

laZAr0

yo llevo 6, repartidos en 2 dias y no he estudiado nada asi que nos vemos el año que viene.

Visp

Ya voy limpio =P

Y suerte que te faltará.... 9..... xDDD

Beach

#21 en mi uni si no apruebas ninguna...puedes quedarte en la uni pero haciendo otra carrera. Te tiran de la que estes xD

-PippinTuk-

si yo apruebo mates 2 , fisica ,electronica y sistemas digitales

en la proxima cp ( o acontecimiento media-videro que vaya) invitare a 1 cerveza a quien me lo pida xddd

Usuarios habituales