Sugar Babies: pagarse la universidad trabajando como chica de compañía

varuk

#89 Bueno, pero no es compra ahí de Hacendado y mirando ofertas... compra tirando por lo alto y productos que muchos no compraríamos para ahorrar, como muchas cosas de marca.

Prava

#89 No, no es pagarte el techo. Estas cosas te permiten vivir a niveles de vida que no puedes pagarte per se.

1 respuesta
B

#92 No veo mucho la diferencia del rollo este de Sugar baby , del de toda la vida de tener una amante y ponerle un piso.

W

los tios no tenemos esa opcion o k" los "Salt daddies "

2 respuestas
Hipnos

A correr gorditos. Si nadie paga por vuestra grasa es por exceso de oferta.

guillauME

#94 Siempre puedes intentar buscarte una Cougar y ser su yogurín pero más te vale estar ripped.

A todos estos que decís que si fuerais chicas lo haríais ¿Por qué no lo hacéis como hombres? ¿Qué os lo impide?

Los que tienen sus sugar babies ya saben que son prostitutas, las que no lo saben son las chicas que creen que no lo son.

1 respuesta
B

todas putas harry

ErChuache

Lo que vienen siendo señoritas de compañía, pero con un contrato indefinido en vez de por horas o por servicio y con un nombre bonito.

WaRdIx

Me interesa la opinión de @Calboten en cuanto a esto

Dieter

#94 sugar daddies.

Mafioso14

#36 Qué tonterías dices, es culpa del gobierno que las obliga a humillarse, ellas no tienen otra opción.

1 1 respuesta
nizku

#101 https://en.wikipedia.org/wiki/Poe%27s_law

1 1 respuesta
Mafioso14

#102 bait.

B

#86 ¿Jellybean? No creo que sea ella, yo antes la veía con cierta frecuencia y nunca la vi con rollos cosplay, si tal en un par de vídeos tenía el pelo de un color distinto, pero más allá de eso...

1 respuesta
z4eR

Esto es mas viejo que la tos, que con otro nombre.

1
F

Sugar Babies;
Bonita escusa para adornar el apelativo de puta/ramera/fulana.

Sin ofender, obvio; me refiero a que si quieren ser putas, no hay ningun tipo de problema, porque la prostitución es otra profesion mas.

Por otro lado, dudo mucho que ese dinero supuestamente vaya a parar a la universidad.
Por mis cojones. 33.

Si necesitaran el dinero de verdad no darían la cara, de eso estoy segura. Son simples attention whore de manual.

-nazgul-

Me da verguenza ajena cada vez que leo articulos sobre el tema de gente que no ha entendido cual es la manera correcta de usar esas webs. Lo peor que puedes hacer es ir ofreciendo dinero o tomarlo como un intercambio de favores. Si, es lo que se supone que se hace en esas webs, hasta tienen un blog lleno de consejos, pero es que los que las han creado son unos omegas de manual. Mirad la foto del creador de Seeking Arrangement por dios.

Si eres un poco mas listo, esa web es una mina de oro de lolitas que buscan un cuarenton con medios que les lleve a cenar, las ponga tontitas con un par de copas de buen vino, las lleve a su apartamento en coche mientras le comen la polla y luego las ate a la cama, las azote y se la meta hasta el fondo. Los que pagan universidades y tal o son muy pringados o nadan en dinero. Al igual que el fenómeno retro terminó llenando las tiendas de ropa de chaquetas de chandal adidas y camisetas de pepsi cola, el fenomeno 50 Shades of Grey acabó en esto.

2
B

Viejos sin castidad

Jóvenes sin dignidad

1
B

Por lo que veo es simplemente un nombre diferente para un Meetic o Badoo de tíos con pasta. Habrá quien lo use modo prostitución y quien lo use para buscar un tipo concreto de relación

1 respuesta
13malkavians

No me creo que después de todo el movimiento feminista, siga habiendo hijas de puta que son capaces de vender su cuerpo a un machirulo opresor para tener unos cuantos dolars. Que pasa, que ahora hay mujeres que solo buscan dinero, o eso es nuevo?
Yo pago fantas a todas las que se presten, pero con unos principios novedosos, no quiero anclarme en un siglo pasado como esas que desfilan en pasarelas de moda y parecen enfermas

Putos judíos, nunca debieron de salir de auswitch

1 respuesta
B

#110 También hay sugar mommy y sugar babies chicos por lo que parece

https://sugarbaby.es/es-es/

Lo dicho, no es más que un Meetic para gente con pasta y gente que busca una relación con gente con pasta

1 respuesta
z4eR

Un buen eufemismo lo de "Sugar Babies" y a seguir funcionando como toda la vida.

B

#109

s simplemente un nombre diferente para un Meetic o Badoo

Si igualito un lugar donde buscar pareja en general, a un sitio donde mujeres buscan hombres para tener un tipo de relación en la que obtienen beneficio economico....

y quien lo use para buscar un tipo concreto de relación

Pues no, deja claro que la idea es estando por medio el tema economico, asi que lo de "tipo concreto de relación", no es mas que otro eufemismo.

1 respuesta
B

#113 Yo lo veo exactamente igual pero en otro estrato social. Al final según tus intereses y tu forma de querer una relación te harán decantarte por uno o por otro. El tema económico siempre está de por medio y se manifiesta de muchas maneras ¿Tendrías una relación con una persona que vive en una chabola? Puede que sí. pero ¿iba a funcionar? Al final el tema económico se representa también en una forma de ver la vida y la tuya y la suya van a ser distintas. Si quieren putas ya hay páginas para ser putas, esto va de relaciones por lo que parece. Y si tú quieres pues puedes llamarlas putas by the face (Tengo curiosidad por saber qué punish te llevas si llamas putas a las policías por ejemplo)

1 respuesta
B

#114

El tema económico siempre está de por medio y se manifiesta de muchas maneras

Claro porque es lo mismo querer una persona para una relación con un nivel economico cercano al tuyo o no excesivamente inferior, para poder llevar vida y hacer cosas similares, a querer una persona para obtener BENEFICIO economico en metalico, si si lo mismo.

Intentas igualar cosas, que son de base totalmente distintas, sin sentido.

2 respuestas
HoRuS

A mi me parece bien, si ambas partes están de acuerdo no hay problema.

Lo que me parece triste es pagar para tener compañía y no sexo xD

B

#115 Parece que vienes con ganas de bronca y no muy buenos modales

#115Berencito:

Claro porque es lo mismo querer una persona para una relación con un nivel economico cercano al tuyo o no excesivamente inferior, para poder llevar vida y hacer cosas similares, a querer una persona para obtener BENEFICIO economico en metalico, si si lo mismo.

El BENEFICIO económico no consiste en DINERO, consiste en tener una RELACIÓN con alguien y compartir un TREN DE VIDA ALTO. Una de las partes pone la pasta porque QUIERE COMPARTIR su dinero con una PERSONA y busca una persona que BUSQUE lo mismo aunque no tenga pasta para llevar vida y hacer cosas similares que esas personas quieren pero no pueden permitirse.

Y me parece un tipo de relación tan superficial como cualquier otra monogama. Al final todo son intereses económicos y de imagen y comodidad

#115Berencito:

Intentas igualar cosas, que son de base totalmente distintas, sin sentido.

Tu comprensión lectora se ha visto cegada por tus ganas de llamarlas putas

1 respuesta
B

#117

El BENEFICIO económico no consiste en DINERO, consiste en tener una RELACIÓN con alguien y compartir un TREN DE VIDA ALTO.

Pero tu has leido el articulo o algo si quiera?

Hay cosas que no he podido hacer, como irme de Erasmus. En ese sentido, sí que podría buscar una pareja que me ayude a pagarlo. También me gustaría hacer un máster en una universidad privada

Me planteo buscar una pareja para pagar un año de Erasmus o un máster en una universidad privada

Y el mismo titulo lo dice:

'Sugar Babies': cómo pagarse la universidad trabajando como chica de compañía

Como te crees que quieren pagarse esas cosas? pues que les den dinero....

Tu comprensión lectora se ha visto cegada por tus ganas de llevar razón

De eso nada, has dejado bien claro que son tipos de relaciones:

Yo lo veo exactamente igual pero en otro estrato social. Al final según tus intereses y tu forma de querer una relación te harán decantarte por uno o por otro.

Obviamente lo pones al mismo nivel, todo lo engloblas en relaciones y palante y minimizas que es para sacar benificio economico porque segun tú y cito textualmente:

El tema económico siempre está de por medio y se manifiesta de muchas maneras

Que usando este criterio, no veras diferencia entre relaciones de pareja y relaciones laborales, total las dos son relaciones y el tema "económico siempre está de por medio" xDDDD

Deja de hacer el ridiculo que no hay por donde cogerlo, y ya diras porque estas defiendiendo esto y planteando que todo son relaciones similares (las de pareja habituales y estas), porque desde luego no tienen sentido tus argumentos.

1 respuesta
B
#118Berencito:

Deja de hacer el ridiculo que no hay por donde cogerlo

Alguien se ha levantado con el pie izquierdo. Si quieres llamarlas putas adelante, yo he expuesto mi opinión razonadamente y tú no has hecho más que estar de rabieta.

1 respuesta
B

#119 Bueno veo que te has quedao sin argumentos (tampoco esque tuvieras tbh), asi que no me extraña, dejemolo asi.

Pero nada tú llamalo "amor" si quieres y duerme mas tranquilo, saludos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales