Sugar Babies: pagarse la universidad trabajando como chica de compañía

B
#120Berencito:

te has quedao sin argumentos

Con esta embestida personal estoy empezando a sospechar que la tienes metida por algún repaso que te haya dado en otro hilo. Me dices que no doy argumentos cuando simplemente estoy hablando de cómo veo yo el tema y ha quedado bastante claro que tú has venido a derrumbar una idea que te incomoda, no a debatirla.

#120Berencito:

tú llamalo "amor"

No hombre, voy a llamar amor a lo que a ti, a Hollywood y a la iglesia os salga del nabo. Que por cierto ya que hablas de amor vs económico ¿qué es amor para ti?

B

Lo único que me indigna de las sugarbabies y sugardaddies es imaginar al empresario cabrón explotador que putea a sus trabajadores mileuristas y los trata como mierda, racaneando unos pocos euros, para luego tirar el dinero a cambio de un polvo semanal

taltal

Esto es lo que a los videojuegos, pagar para tener mejores items. Losers.

B

#111 He estado leyendo con un poco de tranquilidad el contenido de esa web y me parece un poco.... cutre xD. He visto webs más curradas xD.

Te prometen lujo, fiesta, regalos (wow un chollo!), a cambio de una amistad/compañía... Esto me recuerda a que la expresión "cómprate un amigo" se ha hecho realidad, aunque más bien sería "alquílate un amigo" xD.

Me iba a registrar como SugarDaddy a ver si me pedían el nº de cuenta o unos miles por registrarme. Si intento registrarme como sugar chico (lol):

"Lamentamos informarle que en estos momentos no está permitida la entrada a más Sugar Chicos. Pruebe en unos meses."

1
Prava

#115 Te recomiendo que salgas al mundo exterior y te metas en ambientes de dinero. Solo por curiosidad. Te sorprenderás.

1 respuesta
B

#125

Te recomiendo que salgas al mundo exterior

Buena forma de intentar descalificar a alguien, esta el "sal al mundo exterior", el "cuando dejes de tener 12 años", y el "lee e informate".

1 respuesta
PaCoX

no se si se ha dicho pero a un ejecutivo de google lo mato una tia de estas

Prava

#126 No te estoy descalificando. Estás cogiendo la primera parte de la frase y, evidentemente, pierde el sentido. Hay un Y muy, muy grande que enlaza ambos argumentos.

1 respuesta
B

#128 Esque en cualquier caso no has dado argumentos has dicho un "te sorprenderas", simplemente en vez de dar tus argumentos o opiniones diciendo que los "descubra" yo (vamos un informate de manual), porque basicamente deduces lo que se y lo que no, de eso era de lo que me quejaba.

1 1 respuesta
Prava

#129 ¿Que argumento quieres que te de? ¿Que los hombres quieren mujeres guapas sin importarles su clase social o económica mientras que las mujeres sudan de hombres guapos mientras ese hombre sí tenga una clase social / económica superior a la suya?

La realidad es la que es.

3 1 respuesta
B

#130 Pero no era en ambientes de dinero? ahora lo extiendes a todo el mundo?

1 1 respuesta
Ralf1977

Hombre, la verdad, yo lo veo como un servicio bastante más honesto que irte a discoteca random y que en plena borrachera el cani/choni de turno te prometa amor eterno mientras el que pringa paga las consumiciones a cambio de un futuro inmediato mejor con esa persona. Lo que yo veo (Me ciño al ámbito heterosexual):

El: Hombre con pasta pero con muchas carencias afectivas (Aunque esté casado) bien sea porque no es capaz de conseguir a nadie o porque tiene a su pareja pero ya hace años que se aburren uno del otro y no se divorcian por el qué dirán (Sí, en pleno 2018 aún hay gente que está así) y también busca la compañía de una mujer joven y atractiva ya no sólo para el sexo sino también para elevar su status entre su cuadrilla de amigos.

Ella: Mujer atractiva que piensa (Que tenga razón o no, habría que verlo) que su punto fuerte es el físico, se mete a ello para ganar unos euros de otra persona por el simple hecho de disfrutar de su compañía, también bastante sofisticada y que ha corrido mundo, tiene bastante don de gentes y poco o nada le importa lo que puedan opinar de ella.

¿Si es prostitución? Para mí es una vertiente de la misma pero en éstos casos, lo que se vende por las dos partes es lujo, alto standing, que cualquiera que les vea realmente piense que son dos personas con poder, vamos, que no son el típico camionero que se va al puticlub de carretera a hacérselo con una dominicana random (Sin ánimo de ofender) por 10 euros, y sinceramente, yo lo aprobaría, porque para mí es un negocio bastante más legal que el intentar ligar con no se sabe quien, ya que en todo momento te están diciendo lo que puedes hacer tú y lo que puedes esperar de la otra persona.

1 respuesta
Prava

#131 ¿Ves? Antes no, pero ahora sí: sal a la calle. El mundo real te espera.

1 respuesta
DoRiTo

Soltar tela de pasta periodicamente a cambio de humo y promesas en el aire.
EA esta detrás de esto fijo.

5
jorX

"Entré porque cada vez es más complicado encontrar pareja. Estuve un tiempo en Tinder, pero salí completamente desencantada, los tíos sólo querían follar conmigo sin darme nada a cambio. Al tiempo encontré Seeking Arrangement."

1 respuesta
B

#133 Pues eso, que tenia razón en lo que he dicho en #126 aunque hayas intentado disimular xD

Pero que no hace falta que des tantas vueltas si quieres soltar el tipico y casposo td_s_p_t_s, si estas en mv esas ideas son bienvenidas aqui.

LadyTenTen

#135

#135jorX:

los tíos sólo querían follar conmigo sin darme nada a cambio

#135jorX:

sin darme nada a cambio

#135jorX:

nada a cambio

Me da que ella tampoco estaba buscando pareja, aunque se ponga de buena de la película XD

B
#132Ralf1977:

puticlub de carretera a hacérselo con una dominicana random (Sin ánimo de ofender) por 10 euros,

Lol no me imagino a que puticlubs irás tú y que dominicanas conoces por 10 €.

Hiervan

#104 Bueno, es cierto que llamar a lo que hacía "cosplay" es un tanto exagerado. Me refiero a que se ponía las típicas orejitas de gatita de anime y cosas así en algunos vídeos y se la ponía tiesa a algunos suscriptores. A veces parecía que le hacía una mamada al micro macho.

1 respuesta
iviallstar

Ellos,unos tristes, y ellas... pues se aprovechan, no hay más.

B

#139 Joder, pues cuando esos suscriptores conozcan a Bella Brookz les va a dar un paro cardíaco xD

1 respuesta
NeV3rKilL

Yo quiero igualdad. Com ohombre también quiero conocer a mujeres adineradas y a cambio de hacerles un par de favores que me paguen un MBA y me compren un PC con un par de titan v.

2 respuestas
Hiervan

#141 ¿quién ha dicho que no la siguen ya? jeje

1
LadyTenTen

#142 Creo que la página permite registrarse como Sugar Boy (para eso mismo), pero como hay chorrocientos tios que han pensado como tú han cerrado la opción hasta nuevo aviso.

Lo han mencionado antes

1 respuesta
-nazgul-

A ver para los que ragean de dinero, probablemente porque no lo tengan;

En este juego puedes participar, hablando en trazos gruesos, de dos formas. Puedes pagar en metálico, tirarle dinero incluso, a una tía a la que no le resultes atractivo, incluso quizá tener sexo de mierda si le pagas bien o está muy desesperada, o simplemente para que los demás piensen que tienes éxito con las tías. En este caso, pues tenéis algo de razón en llamarlos pagafantas o tristes. Ningún hombre que necesite pagar por la compañía de una mujer puede resultarle atractivo, ergo el sexo siempre va a ser una mierda. Pero lo cierto es que es mejor que nada. Seguramente es mejor que hacerse pajas dia tras dia mientras echas bilis en un foro de internet. Seguramente es mejor que tener 60 años y una mujer arrugada que ya no sirve más que para barrer las baldosas. En fin, cada uno es libre de hacer lo que quiera.

O puedes ser un profesional o empresario de éxito que ha conseguido cierta fortuna gracias a LAS MISMAS cualidades personales que hacen a un hombre atractivo a los ojos de una mujer, llámese liderazgo, determinación, capacidad de tomar riesgos. Y esas cualidades personales unido a la posibilidad de llevar una vida un algo o un mucho más lujosa que el común de los mortales atrae a chicas que se sentirían muy ofendidas si las llamases putas en cualquier otro momento que no sea follando. Y quien piense que una puta -de las de verdad- es sustituto de una relación debe tener una vida muy triste.

Lo que queráis pensar los mileuristas de ellas y de ellos importa poco o nada, sólo os digo que en cualquier relación con una mujer pagas de una u otra forma, y si no es con dinero será con tu tiempo, tu tranquilidad, tus amistades, tus genes, tu pension tras un divorcio, tu carrera, o cualquier otra cosa por la que la mujer considere que vale la pena estar contigo.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

#144 :( Me lo ofrecieron un par de bots por tinder, tuve que haber dicho que sí :sob:

Sería rico ahora

Ralf1977

#142 Si te apuntas podrías poner lo siguiente:

"Me ofrezco como hombre de compañía para mujeres solventes económicamente, ofrezco servicios sentimentales, sociales y pasionales de incuestionable calidad y pretendo con ello conseguir emolumentos suficientes para satisfacer mis necesidades artísticas y sentirme realizado durante mis instantes de esparcimiento".

No es por nada, es que si pones que quieres pegarle un polvo a cuatro viejas y sacarles la pasta para que tú ordenador te mueva el Far Cry 5 con todo en Ultra igual queda un poco basto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#147 ¿Pero en qué quedamos, son 4 viejas, o son gente culta y madura capaces de llenar los huecos de tu vida además de poder jugar a farcry5 en ultra?

Si solo son 4 viejas no firmo.

1
Ralf1977

Pueden ser 4 viejas cultas y maduras que quieran jugar al Far Cry y si les gustan tus servicios regalarte alguna skin del LoL en concepto de sobresueldo.

Crowbar

¿Es una nueva forma de calificar a la putes de siempre?

1 respuesta

Usuarios habituales