Sugar Babies: pagarse la universidad trabajando como chica de compañía

Ralf1977

#172 No recuerdo haberte faltado al respeto, así que te pediría que tampoco lo hicieses tú hacia mí.

En cuanto a mis relaciones, fueron como las de cualquier hijo de vecino: De unos tengo buenos recuerdos y de otros malos, pero para que se me entienda mi forma de pensar:

1º: Relación romántica de dos personas que se enamoran, se desconocen totalmente y se van conociendo según van saliendo: Hay sorpresas, evidentemente, pero no hay ocultación ni mentiras ni nada que hace pensar a la parte agraviante que "si le cuento tal cosa no va a querer nada conmigo". APROBADO.
2º: Relación romántica de una persona que se enamora pero relación de interés de la otra parte que utiliza a la primera sin ésta saberlo: La primera lo da todo por la segunda, pero la segunda sólo da lo que a ella o él le interesa para quedar en una posición favorable, siendo la primera persona utilizada y deshechada cuando la segunda ve que la primera no tiene nada que le interese. SUSPENSO.
3º: Relación interesada entre dos personas: Yo tengo algo que tú quieres y a cambio me das algo que yo quiero: Nadie engaña a nadie, lo pintamos como nos de la gana de mutuo acuerdo y los dos salimos ganando de una forma u otra. APROBADO.

Espero que te haya quedado claro, evidentemente, si la gente que me conoce no se dedica a juzgar mi vida sentimental, no tengo porqué aguantar que lo haga un random de un foro al que no le puedo ver la cara.

1 1 respuesta
Albertsson

#173 Tienes toda la razon. Yo pienso en que me coman la polla 24/7. Las sugar girls (xd) tienen que aceptar lo que son.

Y ojo que me parece perfecto aqui se aprovecha el listo del ignorante.

garlor

#179 y si en lugar de dinero obtienes regalos?, o comida?, o proteccion para que no te maten? o regalos que despues devuelves a la tienda para que te "devuelvan" el dinero? o un ascenso? o un trabajo? o una habitacion en una casa?, ninguna de estas cosas es prostitucion segun tu?

1 comentario moderado
B

#181

No recuerdo haberte faltado al respeto, así que te pediría que tampoco lo hicieses tú hacia mí.

Tienes una concepción de faltar al respeto "interesante", pero no no tienes que aguantar nada, este es un foro libre, nadie te obliga a nada.

Relación interesada entre dos personas: Yo tengo algo que tú quieres y a cambio me das algo que yo quiero: Nadie engaña a nadie, lo pintamos como nos de la gana de mutuo acuerdo y los dos salimos ganando de una forma u otra. APROBADO.

Claro porque se nota que en este modelo de sugar babies no habra engaños, ni uno en nada xDD

Alrich

En el hilo de Tinder uno del foro se folló a una china que le pidió que la grabara mientras follaban para enviarle el video a su sugar daddy y ponerlo celoso

True story

xlive

"Para pagarse la universidad "

Jajajajaajajajajajaja venga

1 respuesta
K

#9 Ellas por dinero y ellos por sexo y compañía. ¿quién es mejor?

1 respuesta
LadyTenTen

#187 Me he reido por lo mismo. Muchas de estas chicas se dejan los estudios precisamente porque ven dinero fácil en lo de ser Sugar Babies.
Les dicen que, al contrario que ser prostituta, esto supone una relación a largo plazo y que van a vivir de ello toda la vida.

De nuevo, jaja

Dredston

El pagafantismo esta llegando a límites insospechados.

1
Hardy

La vieja técnica de usar un término inglés para suavizar la cosas.

Pero eh, como eufemismo de prostitución hay que reconocer que es original xd

9
pantocreitor

#188 para mi cualquiera de los casos es de ser una persona muy triste, para ti alguno de los casos es mejor que el otro???

1 respuesta
Word-isBond

#160 Te leo con espectación porque siempre me haces reír, pero me has pillado a traición esta vez, joder ya no esperas ni a la tercera línea.

1 respuesta
B

#193 como siempre señalando con el dedo y menospreciando sin aportar nada. Buen representante del libegalismo

1 respuesta
Word-isBond

#194 Demuestras que no has seguido el hilo lo más mínimo, porque los que teníamos algo interesante que aportar ya lo hicimos páginas atras, ahora quedais los restos, hablando de mierdas varias como que nuestras madres y nuestras novias son todas putas (menos las tuyas ojo, no vaya a ser) por estar en relaciones monógamas.
Lo de buen representante del libegalismo sólo es la guinda del pastel para remarcar tu gran sesgo cognitivo, que ya lo conocíamos, pero te empeñas en recordarlo post tras post.

1 respuesta
B
#195Word-isBond:

los que teníamos algo interesante que aportar ya lo hicimos páginas atras

Parece que necesitas sentirte agrupado para atacar. Que yo entiendo que te de miedo normalizar relaciones diferentes (aquí si te puedes sentir agrupado) pero no deja de ser irónico por mucho menosprecio que le metas a tu mensaje! :) Buen día

1 respuesta
Word-isBond

#196 Qué relaciones diferentes me da miedo normalizar? da la sensación de que vuelves a utilizar frases genéricas que no encajan aquí para defenderte, precisa un poco por favor.

casimedia

¿Deberían dimitir las guarrillas o los guarrillos o ambos?

B

Uno de mediavida se follo a una qhe tenka un sugar dady xD

Sephi19

#96

¿Qué os lo impide?

Que no hay tanta demanda como para mujeres.

1 respuesta
guillauME

#200 ¿Lo has probado? ¿Cómo lo sabes?

1 respuesta
Sephi19

#201 Por que no hay paginas para Cougars, no hay plataformas que te den acceso a una busqueda de mujeres de mayor edad que busquen gente joven. En cambio si hay webs y plataformas para sugar babies como por ejemplo:

Sugar Daddy Meet
Sugar Daddy For Me
Seeking Arrangement
Sugar Daddie
Whats Your Price
Miss Travel
Established Men
Age Match
Rich Meet Beautiful... quieres que siga?

Oferta y demanda, al no haber mujeres de alta edad que busquen jovenes, no hay un acceso facil de jovenes a este mercado porque no hay mujeres que los pidan. En cambio esta a petar de hombres que buscan jovenzuelas.

K

#192 A mí me parecen igual que tú.
Pagan y ''trabajan'' para satisfacer diferentes necesidades.

1 respuesta
B

Que mania con cambiarle el nombre a las cosas. Putas de toda la vida.

Prostitutas de lujo jovencitas para viejos verdes con billetes que seguramente son fanes de la frase "El que folla pagando acaba ganando". Si tienen la oportunidad de estar en un nivel de vida superior, les reporta económicamente un plus y no tienen escrúpulos en dejarse follar para sacarse unos leuros, adelante, que lo disfruten mientras dura.

Dentro de unos años cuando sean "viejas" desearan haber aprovechado este dinero para hacer algo más que vivir de una cara bonita y tener una etiqueta de anís del mono como CV, que con la misma facilidad con la que se han encontrado dentro de ese mundillo están fuera, y la prostitución de a pié ya no les gustará tanto ni da tantos likes en Instagram.

Cruzer

Que no tienen por qué follar dice jajajajajaja

1 respuesta
B

#205 esa es la única defensa que se les habrá ocurrido para que no las llamen por su nombre.

Esto lleva intrínseco que se folla salvo casos raros de tíos aún más raros (en el post de tinder creo que había alguno), pero que si no llevas predisposición a follar te puedes ir olvidándo de entrar al mundillo es más que claro.

2 1 respuesta
periii

#5 los buenos moe chandon

Word-isBond

Dentro de unos años cuando sean viejas ya se habrán preocupado de casarse con alguno de esos viejos podridos de pasta que dices que van diciendo 'el que folla pagando acaba ahorrando' (debeis de pensar que todo el mundo es simple como pez), así que no te preocupes por su futuro porque tontas no son.

Y cuando el viejo muera ella hará lo propio con un chaval de 20-25 años, follarselo a cambio de comprarle de todo y llevarle de todos lados. En sudamérica se conocen como cafichos.

pantocreitor

#203 ellas son putas y ellos unos miarmas por pagar por compañía, por suerte no soy ni uno ni otro .

1 respuesta
Chewirl

Tios que ganan 8k al mes con dos casas recurriendo a esto xddddd lamentable.

1 respuesta

Usuarios habituales