Se suicida cuando iban a desahuciarla.

SmirroLL

asd

B

Con marido y un hijo ... mejor dejarles el marrón a ellos, claro que sí.

38 3 respuestas
1

Ya ni con muertos tenemos martires en este pais, deberiamos empezar como en Grecia, batallas diarias frente al congreso y decenas de policias heridos todos los dias.
Eso es hacer presion y no biodanza en la chachimani del 15M.

45 2 respuestas
xingular

#3 Ya lo dice #2 no sé que especie de mártir es esta "señora".

A mí esta gente no me produce pena. Hay cosas mas importantes que los vienes materiales. Pero claro, hoy en día...

1 6 respuestas
pyroslipknot

#4 ¿No te produce pena el que haya llegado a suicidarse dejando un marido y un hijo? A esta familia le han despojado de su vivienda ¿Eso no te da pena?

5 3 respuestas
clethaw

#4 Creo que se refiere a que el suicidarse es de cobardes, creo #5.

1 respuesta
Voorhees

#4 Hombre...hay cosas que dan mas pena, por ejemplo verte escribir vienes materiales

Pero claro, hoy en día...

82 1 respuesta
pyroslipknot

#6 Cobardes, depende de como lo mires, yo no tendría cojones a tirarme por la ventana xD

3
B

#5 La pena es que ese problema seguirá ahí, pero será problema de ellos.

(aparte de echar a una familia de su casa, que ya sabemos todos que es una injusticia)

#10 Pues claro.

chanquete

Os cuento, hace poco se suicidó uno. Después hubo otro intento de suicido (el pobre creo que quedó en mal estado). Y ahora esto.

Entre medias, un tipo que tenía un taller. Le iban a embargar el negocio y la casa, debía algo más de 20.000€. El tipo entró al banco que le iba a deshauciar con una garrafa de gasolina, le dijo a los trabajadores que salieran y prendió el banco entero.

Obviamente fue detenido.

¿Creéis que el suicidio masivo puede ser un modo de meter presión al gobierno? ¿No es mejor ir con una escopeta y cargarse a los hijos de puta trajeados?

9 4 respuestas
xingular

#5 Suicidarse nunca es la solución. Antes de suicidarse podría darme pena, ahora sólo me la dan el marido y el hijo.

2
SioN_cS

¿Que suicidarse es de cobardes? Sí, apenas hay que ponerle valor para apretar un gatillo o lanzarse al vacío. Algunos tenéis unas frases de retarded que son la hostia, vamos.

Que hay que echarle cojones e intentar salir adelante como sea, por supuesto, pero NUNCA se debe juzgar a una persona que se suicida y menos decir que es un mierda por haberlo hecho. Habría que vernos a todos ante una situación jodida de verdad.

#17 eso lo decimos nosotros ahora por internet, delante de nuestro pc y con el culo bien sentado, pero repito, habría que vernos en los zapatos de esa señora. Solo digo que hay grados de presión a los que uno acaba haciendo catacrocker, por desgracia.

35 1 respuesta
Suwak0

#10 Estan rodeados de demasiados policias como para que le hagan eso

xingular

#7 Joder, menudo fallo. Pero creo que ha sido producido por la mecanografía. No obstante, no hay disculpa posible.

HIMOTEN

esto lleva pasando hace un porron de años.

El truco esta en que ahora lo ponen a la vez que la medida del PPSOE para evitar deshaucios para que la poblacion crea que nos estan salvando.

y evidentemente colara de forma descarada.

Basicamente porque tenemos a los politicos que nos merecemos, quiza hasta son demasiado buenos.

2 2 respuestas
pyroslipknot

#10 Si, yo siempre he dicho, que antes de suicidarme la lio PETARDA...
Pero claro, los medios de (des)información se encargarán de satanizarte, para que a nadie más se le ocurra hacer lo mismo que tú.

1
xingular

#12 Si, por supuesto que es mas cobarde que quedarte y afrontarlo. Todos tenemos miedo, así que hablamos de grados de cobardía, mas bien.

1 1 respuesta
xingular

#15 No es sólo eso... "Tenemos a los periodistas que nos merecemos"... Que es mas preocupante aún.

1
ChaRliFuM

Antes que tiarme por la ventana me presento en la oficina principal del banco y le prendo fuego a todo lo que pille. Iré a la cárcel con comida caliente, ropa limpia y una cama donde dormir.

Que poca sangre tiene la gente.

2 1 respuesta
Snoopedd

#4 y tú eres el que va rajando en el otro post de lo poco preparados que están los universitarios hoy en día escribiendo como escribes, ole tus cojones champion...

#19 lo mismo pienso yo, si llegara a una situación parecida algún día me iría a la sucursal mas cercana del banco que me embarga y me llevaría por delante al director, seguro vamos..

1 respuesta
A

Les quitan la madre y mujer a dos personas, les quitan su casa, y les importa una mierda.

Ya no sé que decir para representar mi desprecio.

1 1 respuesta
sizoK

Joder si estuviese sola todavia, pero encima con un hijo y un marido en esa situacion y se suicida, vaya manera de joderles aun mas la vida.

xingular

#20 ¿Escribiendo dónde? De todas formas, la universidad de un tiempo a esta parte es una fábrica de producir parados sin ninguna formación práctica (salen fuera y ni puta idea de nada).

¿Tú eres también el típico tonto que va buscando UN ÚNICO FALLO? Para colgarle el San Benito a alguien?

No eres muy inteligente si vas midiendo a la gente por UN ÚNICO (o dos o tres) fallos de ortografía.

¿Te sientes ya mas realizado por ello? Imagino que sí, porque no eres capaz de poner en la mesa otro argumento.

xingular

#21 ¿El banquero o Rajoy la empujó por la ventana? Pregunto.

Con esto de los suicidios estáis tratando de hacer una manipulación que se os puede ir de las manos.
Un suicidio, no es un asesinato, ojito con eso.

1 respuesta
A

#24 No te voy ni a responder.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

2 1 respuesta
xingular

#25 No puedes responder a la pregunta, simplemente.

2 respuestas
A

#26 No me jodas que te tengo que explicar el esquema Causa - Efecto...
Que eso se da en la E.S.O. man.

1 respuesta
xingular

#27 Seguimos tu razonamiento del causa - efecto, tendremos que meter a los votantes del PPSOE en la cárcel.

Absurdo. Si queremos cambiar el sistema, hay que ofrecerle a la gente ideas coherentes. No chorradas.

Si te suicidas porque te deja la novia, no podemos meter a esta en al cárcel por asesinato. Con esto pasa lo mismo.

1 respuesta
A

#28 Que pesado es este usuario de hará 1 semana registrado, la madre de dios. Ponte un avatar anda. xD

Si los bancos les dieran oportunidades, el gobierno tambien, de que pudiera mantener su casa, a lo mejor no pasaria esto.
Pero claro, es más facil cojer a una mujer de su propia casa, y echarla, todo por culpa de gran verde, VIVA EL EGOISMO.

#31 El 90% de los usuarios registrados hará poco y sin avatar, suelen ser trolls que vienen aqui a imponer su opinión, ni digo que los usuarios viejos no lo hagan, pero los mas nuevos, suelen.

1 respuesta
Pompino

Lo habra hecho pensando que repercutiria en algo que beneficie a su marido e hijo...

Joder ..

Usuarios habituales

  • NosFeR_
  • Skorp1to
  • xingular
  • zrL
  • _KzD_
  • ChaRliFuM
  • AnuBiSiLLo