Se suicida el gay de supermodelo

sixsixsix

Actualizado sábado 20/06/2009 12:45

MADRID.- El estilista del programa 'Supermodelo' (Cuatro) sufría problemas mentales y podría haber causado él mismo el incendio, según las primeras indagaciones.

"No paraba de moverse y de gritar: 'me tiro, me tiro'", explicaban los vecinos poco después de suceder el trágico suceso. Daniel El-Kum murió ayer tras lanzarse al vacío desde su casa, que ardía en llamas.

El estilista del programa de Cuatro 'Supermodelo', de 35 años, vivía solo y él mismo podría haber causado el fuego en el salón, a tenor de las primeras indagaciones.

En el suceso ningún otro vecino resultó afectado por el humo o las llamas, pero en el edificio todos los vecinos aseguran que estaba desequilibrado. "Alguna vez ya nos había dado un susto como el de hoy", comenta una vecina.

Los hechos sucedieron sobre las 20.40 horas. Varios vecinos llamaron al 112 asegurando que salía fuego del último piso, el cuarto, de la calle Juan Álvarez Mendizábal. Cinco dotaciones de bomberos se trasladaron hasta el lugar del siniestro.

Los bomberos se encontraron con que el hombre y su perro estaban en la terraza de la casa; desplegaron una autoescala y se quedaron a poco menos de medio metro del balcón. En ese momento ya se apreciaba que el hombre estaba muy nervioso y gritaba angustiado que se iba a tirar.

Pese a los mensajes tranquilizadores de los bomberos pidiéndole calma, el hombre finalmente se lanzó al vacío abrazado a su perro, un terrier negro, desde una altura de 15 metros.

"Se ha tirado delante de los bomberos, cuando ya estaban a punto de cogerle", señaló un testigo. El animal murió en el acto, mientras que el hombre todavía tenía un hilo de vida tras el impacto. Durante más de 35 minutos los médicos de Sámur intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle finalmente.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/06/20/television/1245494752.html

La obsesion por la imagen suele llevar por este camino... no voy a decir DEP, puesto que el muy egoista se ha llevado el perro consigo, que culpa tendra el de tener un amo tan cabron.

SUPRA_

Este notas era el que ponia a parir a las pobres chavalas?XD

M

"Se ha tirado delante de los bomberos, cuando ya estaban a punto de cogerle", señaló un testigo. El animal murió en el acto, mientras que el hombre todavía tenía un hilo de vida tras el impacto. Durante más de 35 minutos los médicos de Sámur intentaron reanimarlo, pero no pudieron salvarle finalmente.

En ese parrafo han ido a hacer la gracia tipo al medico de padre de familia pero claramente xD

N

Otro más. D.E.P

spoiler
spoiler

#6 xDDDDDDDDDD

Ralf1977

D.E.P.

Me refería al perro, si él se quiere matar, es libre de hacerlo, pero por lo menos, una vez que lo decidió, podría por lo menos, mostrar un mínimo de humanidad y llevar al pobre animal a una protectora, o venderlo a alguien que sepa darle cariño...

Asco de gente.

sixsixsix

#4 Estas de broma? lastima de que? se ha suicidado, no ha muerto por cancer, encima llevandose al perro y dejando a una familia jodida.

#4 Bien editado xD

CoLoReS

joder pobrecillo...

spoiler
Mu

Uno menos.

Zendel

Ya se encargara Satan de meterle piñas por el culo...

M0E

Creo q le gustaba a cuatro patas.

spoiler
xPipOx

-Un gilipollas menos

darkavm

A mi también me ha dado pena el perro.

Por cierto, había antecedentes que indican que este tío estaba como una puta cabra.

Los vecinos de Daniel aseguran que era un vecino problemático desde que se instaló en ese piso hace poco tiempo. "Hace cuatro días tuvo que venir la Policía a las cuatro de la mañana porque decía que su casa se quemaba. Mire el cable, está ardiendo", dijo al agente "pero no había fuego ni nada. También en otra ocasión, desnudo, salió a la ventana y gritaba que se quemaba", asegura un vecino.

Todo apunta a que el Kum sufría algún tipo de alteración mental. "Está claro que sufría un problema mental evidente. Llevaba unas noches con unas paranoias enormes", ha declarado otro vecino. El Kum se mudó a este piso hace una semana y por las tardes arrojaba objetos por la ventana. Las primeras investigaciones apuntan a que él mismo podría haber causado el incendio.

TRippY
NSFW
LaChilvy

DEP

http://www.elpais.com/imagenRecorte.php?img=3151.jpg&imgConf=EDIGITALES_250_cto

Pobre perro :S

B

Esa persona estaría completamente desequilibrada... La muerte de una persona es algo trágico, Toda vida humana es de un valor incalculable.

El hecho de coger al pobre perro delata que el tipo no estaba en su sano juicio.

weeheee

y este tio se ponia a dar lecciones de si era guapa o fea las chavalas

manda cojones , que pena q no lo hiciera antes.

Tr1p4s

Joder ya tenia que estar zumbao para tirarse con el perro...

repito "tirarse con el perro", no "tirarse al perro"...

¡EH! Espera y si....

Dralions

Este era fan de Media Vida. Porque morir quemándose es mejor que endurecer pelotas de tenis ;)

_web0_

LOL

Me toca bastante los cojones que se haya tirado con el animal, al menos, murió en el acto, el perro digo...

JangoBout

Era todo un guaperas...

B

oye q se joda no carajo, si tenía problemas mentales... nos ha jodio, q no lo ha hecho en plena cosciencia de sus actos (digo yo... xD)

Mineko

Joder, vale que ha hecho fatal llevándose al perro con el, pero como ya han dicho, tenía problemas mentales, no estaba en su sano juicio... No creo que lo hiciese para joder, a saber lo que se le estaría pasando por la cabeza en ese momento... Una de las cosas que mas odiaría que me pasase es una enfermedad mental, la verdad.

Y sí, por lo que he leído de él y tal era un poco cabronazo con las concursantes y eso, pero que fuese un cabronazo en vida tampoco es como para alegrarse de su muerte, que no mataba a nadie y esas cosas... xD.

LzO

q le peten por asesino

spoiler
DjinnSade

Mato al perro, pues por mi parte, ni dep ni hostias.

ValdemarAK47

D

Sois unos hijos de

spoiler
Dralions

#25 waaat? Vaya epic... Pero bueno, ahora el perro seguro que estará en un lugar mejor, en el cielo de los perros, jugando con el cerdo de George Clooney.

SUPRA_

#25 epixfail xDD

Puni

todo el mundo sabia q era una... locaza ardiente

sHuyiN

mataperros

ira al infierno

Usuarios habituales