Se suicida el marido de Raquel Sánchez Silva

RubaPowa

#87 Por mucho que me esfuerzo no tengo ni idea de quien es , si lo único que veo en televisión es aquí no hay quien viva en neox mientras ceno de que cojones la voy a conocer?

Que modas de mierda ni que cojones.

1 respuesta
M0E

¡¡Se colgó de su palestino!!

#91 Pero hay muchos que se esfuerzan en dejar claro que no saben quien es, y eso me hace sospechar algo sabrán :x

B

Dios... Me pasa eso a mí y me muero....

1 respuesta
riley

Pobre Raquel con lo bien que me cae... no se merecía esto, me da penita :(

Lenix

me encanta esa mujerrr, es de las tipicas que me dan ganas de comerle la boca.

4
P

#71 Estas prácticas están relacionadas con las observaciones que se hacían sobre las personas que habían sido ahorcadas como pena máxima: habían tenido una eyaculación en el instante de morir.

En la época medieval morían más felices que hoy con la inyección xd

#89 El único que lo puede saber es quien encontró el cuerpo, si estaba desnudo no?

emedeweyy

#89 Pero... lo de asfixia sexual no lo pillo tampoco, ¿que lo hacia cuando ella no estaba o que? a lo escondido?

1 respuesta
NeonBeat

#71 como te ahorcas por accidente?

1 respuesta
Guybrush_

Me da a mi que el tío se ha hecho un David Carradine

David Carradine
milgram

#93 hombre, pues si te ahorcas tienes muchas posibilidades sí.

1
LaChilvy

#97 una paja asfixiandose, no? no necesita a nadie mas para hacerselo solo xddd

1 respuesta
prozac

No se si soy el más normal de aqui, pero como motivo veo más probable con un tipo de personas con gran economía, que esté endeudado hasta las cejas o lo haya perdido todo su patrimonio.

Y no que se haya suicidado por masturbarse en plan enfermo.

B

Illuminati´s

2
Z

De verdad, soy el único que ve a esta presentadora como una persona muy antinatural?

1
SkiNeT

Hacerse un carradine a las 6.00am no se, no lo veo.. Menudo enfermo si fuese así xD

1 respuesta
PaChUn

Holy Toledo!, that guy pulled a David Carradine.

K

Pobre mujer. Encontrar a la persona que amas muerta por accidente, y encima que haya sido a consecuencia de dejarlo insatisfecho..joder, normal que este mal.

emedeweyy

#101 ya pero...si eran felizmente casado tal..no creo que le hiciera falta hacer eso no?.... o que ella estuviera presente cuando lo hiciese yokese jajaj , no te parece raro a ti?

1 respuesta
YokeseS

#105 porque a las 4 de la tarde es mas natural, despues del cafe

1
Alex_007

estaria quemaisimo imo :/

raganock

#108 Eso es como decir que la gente casada, con novia o pareja no se sigue haciendo pajas.

Las pajas son para siempre, compañero.

3
23 días después
SkiNeT

Hoy en el programa de Ana Rosa atentos al video, haciendo publicidad del Sony Xperia Z mientras agradece los pésames a su móvil. Se puede dar más PENA?

TRAS LA MUERTE DE SU MARIDO, MARIO BIONDO
Raquel Sánchez Silva hace caja agradeciendo los pésames
“GRACIAS POR TODOS VUESTROS MENSAJES, QUE ME LLEGARON GRACIAS A MI SONY EXPERIA Z”, HA DICHO LA PRESENTADORA A ANA ROSA QUINTANA
LVL
jueves, 27 de junio de 2013, 14:52

Madrid.- Raquel Sánchez Silva ha reaparecido en un acto público este jueves tras la muerte de su marido, el cámara de televisión Mario Biondo. Lo ha hecho en la presentación de un nuevo móvil y la presentadora, entrevistada en ‘El programa de Ana Rosa’ (Telecinco), no ha dejado pasar la oportunidad de patrocinar sus agradecimientos a todas las muestras de cariño recibidas.
“Gracias por todos vuestros mensajes, que me llegaron gracias a mi Sony Experia Z”, decía nada más comenzar su conversación con Ana Rosa Quintana Sánchez Silva, mientras mostraba el teléfono de esta marca.
Este comentario de Raquel ha sido visto como “una frivolidad” por varios tuiteros, que no daban crédito a su “dolor patrocinado”.
http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/777020/raquel-sanchez-silva-hace-caja-agradeciendo-los-pesames

Menuda puta, me caía bien. Ya no.

4 respuestas
A

A pesar de ser famosa, la muerte de la persona a la que amas tiene que ser agonizante.

luismito

#112 me parece un poco exagerada tu reaccion, ella es presentadora y tendrá que comer como todo el mundo, cuando pierdes un familiar tienes unos dias de baja pero luego tienes que volver al curro como todo hijo de vecino

2 respuestas
leonsegui

#98 ¿no has visto destino final, no?

1 comentario moderado
A

#114 Claro que si, espero que cuando se muera mi madre pueda ver su entierro en calidad HD gracias a series.ly

D

Gracias a mi Sony Xperia Z
...
What?

SkiNeT

#114 claro que puede volver y salir en la tele y follarse a unos delfines, faltaba más.
Pero.. La frase “Gracias por todos vuestros mensajes, que me llegaron gracias a mi Sony Experia Z" sinceramente me parece de un mal gusto tremendo.

Qué será lo siguiente? Decir que esta muerte ha sido patrocinada por PEPSI? Por ejemplo dices.. "la muerte fue un mal trago, pero gracias a PEPSI la digeri mejor"

2
Sharif

#112 no se que pensar, cada dia que pasa mas pierdo la fe en la humanidad

1

Usuarios habituales