Se suicida y muere toda la familia incluso el perro

E

Esta noticia la puse en el thread de misterios del 11 de septiembre pero no ha tenido la trascendencia que deberia de tener.

Se “suicida” un investigador que culpó a la administración Bush y a la inteligencia saudí de estar detrás de los atentados del 11-S

Phillip Marshall, escritor, investigador y expiloto de la CIA, fue encontrado muerto el 2 de febrero del 2013, junto a su mujer e hijos. También el perro de la familia fue asesinado.

Para las autoridades se trató de un suicidio, pero los que conocían a Phillip coinciden en que éste vivía atemorizado desde que publicó su libro sobre el 11-S, en el que culpó al Gobierno de los Estados Unidos de los atentados.

Phillip escribió que la administración Bush, con la cooperación de la inteligencia saudí, fueron los responsables de los ataques terroristas “de falsa bandera” a las Torres Gemelas.

Concretamente acusó al presidente George W. Bush de estar en connivencia con los servicios de inteligencia de Arabia Saudita en la formación de los secuestradores que murieron en los aviones usados en los ataques.

“Piense en esto”, dijo Marshall el año pasado en una declaración escrita, “la versión oficial sobre un fantasma (Osama bin Laden) en una cueva en el otro lado del mundo derrotando a todo nuestro ejército en territorio de EE.UU. es absolutamente absurdo”.

Marshall también llegó a decir: “La verdadera razón de que el ataque fuera un éxito se debió a una operación coordinada que preparó a los secuestradores para volar grandes aviones comerciales. Tenemos docenas de documentos del FBI para probar que este entrenamiento de vuelo se llevó a cabo en California, Florida y Arizona en los 18 meses previos al ataque”.

Asi es como Bush se las gasta.

Fragmentos de su Libro:

“Después de un exhaustivo estudio de 10 años, estoy al 100 por ciento convencido de que un equipo encubierto de agentes de la inteligencia saudita proporcionó los recursos logísticos, financieros y tácticos para los secuestradores”, escribió Marshall. “Todas las pruebas posteriores no han hecho más que confirmar esta conclusión”, añadió.

El 1 de marzo de 2012, dos ex senadores estadounidenses, Bob Graham y Bob Kerrey, también plantearon la posibilidad de la participación de la administración Bush en los atentados, en los que murieron 3.000 personas, para así estimular la guerra mundial contra el terrorismo. Grahan y Kerrey aseguraron incluso que el gobierno saudí desempeñó un papel directo en los atentados terroristas.

Graham encabezó una investigación conjunta del Congreso sobre los ataques y denunció el silencio en torno a los hallazgos de su comisión en 2002 tanto por el ex vicepresidente Dick Cheney como por otros altos miembros de los servicios de inteligencia a las órdenes de Bush.

¿Es este asesinato despiadado de toda la familia de Phillip Marshall, incluído el perro, una advertencia para aquellos que estén pensando en investigar o publicar sobre el tema? Juzguen ustedes.

http://www.alertadigital.com/2013/02/20/se-suicida-un-escritor-e-investigador-que-culpo-a-la-administracion-bush-y-a-la-inteligencia-saudi-de-estar-detras-de-los-atentados-del-11-s/

Yo lo tengo clarisimo. Se suicido porque al final se dio cuenta realmente de que el informe oficial es el veridico y no la magufada que se empleo en esos 10 años de trabajo.

DEP para la familia.

EEUU: Desacreditan versión policial sobre suicidio de Marshall

De parte de Morusato

spoiler

16
n4x0

bonita fuente

3 2 respuestas
Rabbit17

mader of god....

H

Cuantos post llevas estas dos ultimas semanas?Estas on fire!

4
B

Johnny, la gente esta muy loca.

deckone

#1 Te lo he dicho ya una vez y no te lo voy a volver a repetir, termina el puto kame de una vez.

KONRA

miedo a despertar, cuesta tanto querer despertar.

2 1 respuesta
_OmeGa_

39
ZalY

#7 grandes habeas corpus

1 respuesta
KONRA

#9 si, pero viene al pelo para estos temas xD.

bammargera

Sin el risitas no eres emotional

1 respuesta
E

#11 El risitas es otro xd. Diras el Pozi.

4 1 respuesta
bammargera

#12 pozi, ezo quería decí

anksk8

alertadigital? buajajajajajajaja Fuente mágica de conocimiento.

2 respuestas
Strangelove

Hay un amplio surtido de fuentes sobre la noticia si vamos a google y ponemos Philip Marshall. De todo lo que hay sobre tema conspiracionista del 11-S ahora mismo, este asunto tiene copada casi toda la atención.
#1 De todas formas, no se yo si es acertado o no el abrir un hilo aparte habiendo uno dedicado a discutir el 11-S.

1 respuesta
Whiteness

Pobre perro :(

14
E

#15 Es por lo que dije, que en el thread del 11S no ha tenido trascendencia y han pasado de ello. Y que mejor que hacer un hilo aparte que ademas se lo merece y que todo el mundo lo pueda saber.

Zerokkk

Lo mejor de estos temas es ver como hay gente incapaz de aceptar cómo están las cosas. Se creerían hasta un informe oficial en el que se hable de unicornios mágicos de colores.

#2 #14 Quejarse de las fuentes, en fin. Anda, tomad:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2275258/Phillip-Marshall-Former-airline-pilot-conspiracy-theorist-shot-dead-teenage-children-dog-turning-gun-himself.html

edit: Te he habilitado las imágenes.

8 1 respuesta
evilsol

#14 cierra al salir

PaChUn

Opcion A)
Puede ser cierto y tiene logica creer que como abras demasiado la boca te censuran o te mandan a Dachau o te inyectan plomo a 900 m/s, no es la primera vez que pasa, ni la segunda ni la quincuagesima.

Opcion B)
Este tipo de gente, susceptible a creerse todo tipo de "conspiranoias" no tiene muy bien amueblado el coco y puede ser victima de algun tipo de episodio o crisis que haya desembocado en este suceso (a la larga)... tambien es otra opcion, puestos a creer.

¿Alguien tiene videos de esta persona haciendo las acusaciones contra el gobierno?
He buscado un rato en YT y nada de nada, solo he visto un video y flipo con lo bonita que era la niña, de mayor hubiera sido un bellezon... RIP.

1 respuesta
E

#20 Claro joder 10 años investigando y escribiendo para que vengas poniendo la opcion b

Este tipo de gente, susceptible a creerse todo tipo de "conspiranoias" no tiene muy bien amueblado el coco

Y que decir que es ex agente de la CIA y claro no sabra de metodos para investigar.

De la familia nos olvidamos. Lo ha matado el o todos se han suicidado.

Y

Se pasa 10 años defendiendo una teoria que involucra al gobierno en el ataque y se lo cargan ahora, 12 años despues cuando la mayoria de la gente ya se empieza a olvidar de este atentado........ Umm si, creo que es creible

Ya me imagino al sicario de la CIA, voy a matar tambien al perro, esto mostrara al resto de investigadores "no oficiales" hasta donde podemos llegar, que si, que parece que lo mas duro es matar a su familia, pero bah, mato al perro para crear miedo......

7 1 respuesta
MRTNT

Ahora sabemos la historia real de Trinity en Dexter.

1
E

#22 Claro tio, estuvo 10 años diciendo cada dia estoy investigando! Estoy investigando! Y estoy investigando cuidado que ire a por vosotros. Todo por Twitter a la orden del dia.

Tio pensemos mejor las cosas. Este hombre estuvo investigando por su parte esto y cuando finalizo su libro despues de 10 años y salio a la venta es cuando zasca.

1 respuesta
Ra1KeN

Puede ser, yo de EEUU me lo creo todo ya. Hace unos dias salio que una empresa privada estaba investigando si EEUU estaba detras de los atentados de boston.

Kaiserlau

la fuente de estas como las del chino para jardin emo.

1 respuesta
E

#26 tienes la de #18.

Y

#24 ¿Y lo del perro? ¿De verdad crees que un sicario de la CIA o semejante se pararia a cargarse al perro?....... Supuestamente esto lo han hecho para meter miedo a todo aquel que trate de investigar/defender la teoria de que fue el estado, ¿De verdad piensas que matar al perro hara eso?

Parece mas obra de un trastornado que de un profesional de "la limpieza"

#29 Ademas, segun pone en el articulo empezo a defender esa teoria (se supone que una vez terminada la investigacion) el año pasado ¿Porque tardaron un año en matarlo?¿Porque permitieron que la defendiera durante un año y luego tracata?

2 respuestas
E

#28 De verdad crees que un sicario de la CIA o semejante se pararia a cargarse al perro?

Y por que no? Y si el perro estaba ladrando y molestando dando por saco.

Es que ni las autoridades dan mas detalles de la madre y los hijos.

#29 1 año tampoco me parece largo de tiempo. Lo que no van hacer es matarlo en los siguientes semanas o meses. Seguramente tomo las precauciones.

Ademas dicen en una cadena oficial la presstv esto.

Madsen manifestó que el propio Marshall, quien había sido testigo de muchas operaciones encubiertas, había decidido revelar “ciertos misterios”.

Marshall estaba convencido que el ex presidente de EE.UU. George W. Bush programó el atentado del 11 de septiembre de 2001 para fortalecer la posición de la cúpula estadounidense.

En una reciente entrevista con PressTV, Barrett declaró: "Por supuesto, aquí en EE.UU., la seguridad de los estadounidenses ha sido puesta a un lado, a favor de la comunidad israelí".

Barrett agregó: "Parece que Philip Marshall tenía en sus manos algún tipo de información explosiva. Y tenía la intención de publicarla en su próximo libro”.

1 respuesta
jose678

#28 Suponiendo que el perro, pertenece a un agente de la CIA lo mas inteligente es cargarselo primero antes de asaltarlos a todos seguramente, cuando menos se lo esperen, durmiendo o así...
Que podría parecer película pues sí, pero es que es lo más inteligente.

Usuarios habituales

  • Emotional
  • anksk8
  • evilsol
  • Shikoku
  • granaino127
  • ACID-FANTASY
  • iAtlas