Se suicida tras 5 horas de compras

DeFiNiTioN

#28 ¿Pagafantas? ¿Yo? :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D ¿Tú de qué hablas? En ningún momento dije que vistiera como a ella le daba la gana. Pero como comprenderás teniendo en aquella época mis mavarillosos 20 años, y saliendo con una señora, cuando digo señora, es señora, pues no siempre llevaba la vestimenta más adecuada.

luperio

se sabe si la piva siguio comprando despues?

6
jmdw12

Estos chinos son como robots. 5 horazas aguantando, una gesta inigualable.

A

aguanto 5 horas? heroe

Elifk

Porque dejarla era demasiado fácil... -_-'

B

Reacciones que jamás entenderé.. Si que me parece una PASADA estar durante 5 horas comprando, pero sucidarte? meh.. coge el metro y vete a tu casa chico, pero no te suicides u.u

Arnius-Fox

Yo tmb lo haría

KONRA

5 horas? un heroe.

quickkk

5 horas?? aficionados...

1
B

Pobrecillo, si yo tengo que ir una hora de compras y ya me muero del asco (aunque también depende de qué compras)

Replyk

Mucho aguantó

h1de

Yo la hubiese tirado a ella con sus putas bolsas

Aguarnaha

5 horas easy

AnTiChRiSt

Eso pasa porque en el centro comercial no habia de esto:

2
T

Todos le comprendemos, descanse en paz.

sherz

putos chinos cargando bolsas.. en españa se espera en el bar

1
f4sticio

Yo con mi ex los días que empezaban las rebajas estaba desde las 10 de la mañana a las 10 de la noche, literalmente. Parando 1 hora para comer.

Y a esto únele los días previos yendo a mirar que iba a coger y algun día después a pasar la tarde que siempre cogía algo más.

Menudos noobs los que os quejáis.

P.D. "calzonazos bla bla bla..." luego ya me cobraba el amargo día :D

Exedra

Joder cuando veo que la gente a las 5 horas se suicida... si os cuento lo que me hizo aguantar mi ex... lol 5 horas lo veo como lo más normal y mira que ODIO comprar pero al leer vuestros comentarios solo me se me viene a la mente que debéis estar trolleando o a lo mejor era mi ex la que me trolleaba a mi pero vamos 5 horas... easy. Pero easy easy, ultra easy.

1 respuesta
Nott

.

Fastuquet

1 hora vale. 2, bueno...

a las 3 horas pillo el metro y a chuparla.

O

un chino menos

evening0

Yo lanzaba la cartera por la ventana para que valla ella detrás.

Anezka

Ella una jodida materialista, y él un exagerado. Eso o la noticia no lo cuenta todo y el tipo tenía más problemas a parte de tener que mirar zapatos durante 5 horas.

Kelem

Porfavor un minuto de silencio para este hombre, será asquerosa 5 horas jajajajaja

Germnz

dep

B

#78 cinco horas... que ex tenías?

seamuss

todos somos tao

1
yooyoyo

Yo en cuanto empiezo a cansarme me piro sin más, si el/la que está se quiere venir bien, si no pista...

Eso de ir tienda a tienda probándote 3 o 4 cosas en cada una es un infierno. Yo llego, miro si hay lo que voy buscando, si lo veo me lo pruebo, si me gusta me lo compro y a pastar.

Eso de ir pensando en comprarte unos pantalones y acabar probándose media tienda mis cojones xD

Apo_powa

#26 Salen por Mordor

brokenbeat

Lo que no cuentan es que seguramente el chaval no tenía un duro y compó todo el stock de zapatos disponibles para aparentar delante de la novia con una tarjeta de crédito con tal de conseguir un polvo y cuando se dió cuenta de que no podría pagarlo en toda su puta vida de primate la mejor solución era esa.

pd: nos llevan años de ventaja.

Usuarios habituales

Tags