Se suicida tras 5 horas de compras

Lexor

Se suicida tras 5 horas de tiendas con su novia porque ella quería comprar más
Tao Hsiao saltó por un balcón del centro comercial después de que le dijera que tenía "muchos más zapatos de los que podría usar en toda la vida" y la chica respondiera que le estaba "arruinando la Navidad"

China vuelve a ser escenario de un suceso insólito. Tao Hsiao, de 38 años, se encontraba de compras con su novia en un centro comercial de la localidad de Jiangsu. Después de pasar cinco horas de compras en pareja, le pidió a la chica que ya había sido suficiente, que dejara de comprar. Según recoge el Daily Mail, la mujer respondió que no y Tao reaccionó de forma impredecible: tiró las bolsas al suelo y saltó por el balcón del centro comercial en el que se encontraban, perdiendo la vida en el mismo momento.
Varios testigos presenciales del lamentable suceso aseguran que el hombre llevaba más bolsas de las que podía cargar. Añaden que su novia insisitió entonces en ir a una tienda en la que ofrecía zapatos rebajados de precio.
El Daily Mail refleja la versión de otro de los testigos que sostiene que "él le dijo a ella que ya tenía demasiados zapatos, muchos más de los que podría llevar en lo que le quedaba de vida y que era inútil comprar más". Sin embargo, "ella empezó a gritarle", agrega este testigo, "y a decirle que era un tacaño, y que le había destrozado la Navidad".
Los servicios de urgencias que acudieron hasta el centro comercial no pudieron hacer nada para salvar la vida de Tao Hsiao, que falleció como consecuencia del impacto contra el suelo.
http://www.ideal.es/granada/20131210/mas-actualidad/sociedad/suicida-tras-horas-tiendas-novia-porque-ella-queria-comprar-mas-201312101102.html
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2520753/Chinese-boyfriend-jumped-death-girlfriend-insisted-going-clothes-shop.html

4
R4Yd3N

La culpa es suya por tener una novia asi.

6
The_Ninja

>China

2
AG

Mucho aguantó. Yo me habría suicidado a los 10 minutos estando con una petarda así.

21 1 respuesta
Kb

putas materialistas

12
elfito

Tus compras, tus bolsas. Mi garganta, mi cerveza.

Amortizas el tiempo, y a ella se le van quitando las ganas de comprar

1 2 respuestas
Kb

#6 te ha faltado, tus compras, tu dinero

que si le ha llamado tacaño era porque se lo estaba pagando el

17
Sust0

Qué seres tan despreciables.

zaskkk

Ya podía haber tirado a la novia por el balcón, o las bolsas de la compra que seguro que le jode mas.

No ahora en serio, lo de algunas mujeres y las compras es digno de ir a un psicólogo.

6
Snorky

Nada menos que cinco horas, ese tío es un héroe. Yo a los 20 minutos ya estaría subiéndome a la barandilla enajenado perdido.

21
W

Joder qué poco aguante tienen los chinos.

TrenboBrah

Raro es que no le hubiese partido el cráneo a la tiparraca esa con un zapato.

Clicspam

#4 "tienes más juegos de los que podrás jugar en la vida"

8 1 respuesta
DeFiNiTioN

Yo fui una vez con mi exnovia de compras, por que quería que vistiera de forma diferente, y no solo no compramos nada después de varias tiendas, si no que le dije de buenas formas que nunca más. Para según qué ocasiones lo que hice fue adaptar un poco mi vestimenta, pero siempre conservando mi estilo, de tal forma que yo estuviera a gusto y a ella también le gustara. En estas ocasiones lo que no se puede hacer es echarle una bronca, y menos aún suicidarse, todo es hablarlo. Es posible que tengas que ir con ella de tiendas, eso no gusta pero se va, hay que ir. Ya que también es posible que tú quieras que vaya a un sitio y ella acceda por que sabe que tú quieres ir.

1 2 respuestas
Aguiluxo

Siempre se van los mejores.

5
AikonCWD

Joder, lo que hay que hacer en ese caso es decirle: "tu tranqui cariño, coge todo lo que tu quieres que lo pago yo". Cuando la veas llegar a la caja con 23489055890 zapatos te piras y que lo pague ella juejjj

9
SasSeR_18

menuda guarra.

5 Horas, se nos va un héroe

5
Dmus

"Un cuento chino"

YokeseS

muerte por calzonazos

2
B

Otra mantenida más. Sin duda las mujeres están avanzando mucho para lograr la igualdad.

RocKst3aDy

Siempre saludaba.

3
S

"arruinando la Navidad"

Wtf?, si todavía queda medio mes para navidad.

1
Isilwen

Joder, ni yo en toda mi feminidad me tiro 5 horas de compras, qué agobio y qué tía más estúpida, dioses!

Yo le habría tirado todas las bolsas por la barandilla y la habría dejado allí histérica emparejando zapatos xD.

1 2 respuestas
C

Yo con mis amigas no aguanto ni 30 minutos xD. Demasiado aguantó

2 respuestas
L4Ur1T4

#6 las ganas de comprar no se pasan nunca!

El problema de esta noticia es que al parecer el muchacho le compraba todo, seguramente tendría algún problema y aquello le sacó de quicio

1 respuesta
Urien

#23 #24 Pero de donde cojones salís vosotras? En MV siempre está el prototipo ideal de mujer, sales a la calle y la realidad te golpea en los dientes con un bate de hierro.

25 3 respuestas
hellnuker

Fallen hero o7

1
Eterno

#14 Ya hay que ser pagafantas para tener que cambiar de ropa por agradarle a ella..

Esta gente no tiene cojones de decirle NO a su pareja, y viendo que la chica es así, lo mejor es alejarse cuanto más mejor o no acercarse en un primer momento.

3 1 respuesta
AG

#13 El 80% de los juegos que tengo (1200) me los he pasado xD. Mi novia aún no hace ademán de querer suicidarse xD.

1
-Orb-

Voy yo una hora y ya me subo por las paredes para aguantar 5, es que estamos hablando de maltrato psicológico.

La mando a paseo y me quedo solo antes de estar con semejante fulana.

1

Usuarios habituales

Tags