Suicidio en Directo

Bayzeck

Si no pones demo todos pensaremos k es un gran FAKE.

Txentx0

Opino que el suicidio es una salida demasiado cobarde, para no afrontar los problemas

letman

me la suda los que digais q es FAKE!!
Yo solo lo comente lo que vi y lo puse
El k kiera q se lo crea y el que no kiera q le den po culo xd

B

Desde luego hay que estar jodido para hacer algo así.

  1. Tenía una vida asquerosamente deprimente.
  2. Estaba drogado y creyó poder volar.
  3. Pertenecía a algún tipo de secta que le obligó a suicidarse por el bien común o para ocultar algún tipo de información.

Pueden ser mil cosas.

K

#94 la 3, la 3.

Días antes, había entrado por equivocación en la habitación secreta de la secta "alfa beta delta gama epsilon eta zeta iota kappa mi ni si ro pi phi". La habitación era oscura pero tenía una pequeña luz encendida que iluminaba un manuscristo, se acercó sigilosamente, sorprendido y atermorizado.

Se encontraba enfrente del manuscrito, intentando encontrar valor para leerlo... por fin, se había decidido, entonces lo vió, lo vió todo tan claro que sabía lo que tenía que hacer.

Contactó con su mejor amigo tras salir de aquella habitación rapidamente pero su mejor amigo le habia traicionado, él y los matones de la secta estaban esperandole en su casa.

Lo demás está en #1

Koe

ese si q ha sufrido una experiencia hackans pero no ha podido sobrellevarla.

Ciertamente nunca he visto una muerte en directo pero tiene q impactar

J

Sois todos unos subnormales incrédulos, yo también he vivido un suicidio cuando tenía 8 años un tio se tiró de un 5º en una calle cercana al parque donde yo me ponía y se tiró, dandose con la cornisa de el 2º y abriendose media cabeza, todo el charco de sangre en los coches y todo... no se me olvidará jamás.

Si vuestra vida es tan poco interesante, no es culpa de nadie, frikis.

Y

#3 menuda perla acabas de soltar. si no es mas debil es que menos fuerza tiene quien es?

MegalomaniaC

#99 JODER K ACABO DE COMER HIJÓ!

Uf, yo ace como 2 años estaba en clase en el instituto y se tiro una chica de 27 años del 5º, callo en un toldo y se quedó paraplegica de por vida, ahora mismo es un vegetal -.-

Y

#100 moraleja: si no sabes suicidarte no lo intentes

ArteeMa

joder ke triste lo del 100, si hubiera mirado para abajo ahora no estaria paraplegica

ArteeMa

Aki en mi pueblo, enfrente de mi instituto, pero por la noche se tiro un tio de un 4º piso, callo de cabeza, os imaginais lo ke paso no ?

rus

#2 Que que LOL :D

Usuarios habituales

  • letman
  • PrinceValium
  • Lagwagon
  • kamiQazy
  • c4rL0oS
  • kierv
  • evilsol