Suicidio en frente de mi casa

LaChilvy

#60 Jajajjaja siento reirme pero es que imaginarme la imagen de la tia gritando pues.. xD (Espero que pillaran a esos cabrones...)

Me acuerdo en el pasaje del terror cuando entraba con mis amigos de pequeños, le empezaban a decir de todo a la novia de chuky (era una enana muy mona) que si guarra que si *uta y la tia corriendo detrás nuestro xD

S

DEP

drEk

a mi hace unos años me pasó algo parecido. La vecina de enfrente saltó y cayó encima de su propio coche.. pero no murió.

feeliNN

No mientas, has sido tu.

danao

#63 era descapotable? si no, no me explico porque romper tu propio coche

Halrock

yo un dia bajando de clase con el bus, estaba la poli y la ambulancia tapnado un cadaver ke habia saltado desde el balcon. Por la tarde para ir a entrenar pase por el mismo sitio y estaban limpiando la sangre aun y kedaba trozos de los sesos por el suelo. Rico rico al verlo despues de comer

C

Yo vivo en el portal que sale en las fotos pero no se exactamente quien es la vecina no la recuerdo xD

Dicen que tenia alzheimer y no se que... a saber...

Yo ayer baje y no se veia mucho mas de lo que se ve en las fotos...

aleG

ay que ilusión!!! si sois vecinos!!!! XD

JMBaDBoY

En el bloque de enfrente mío, hace ya bastantes años, se lanzó un hombre que por lo que se ve no estaba bien de la azotea.

Resulta que fue de un 6º piso, cayó encima de un árbol, luego al suelo. No le pasó nada de gravedad, porque al cabo de poco le vimos caminando por la calle tan tranquilo, aunque por dentro pensaba "joder, se ha lanzado de un 6º" xD

danao

debe ser muy triste intentar suicidarse y fallar :/

LaChilvy

Triste es tirarse por la ventana, caer encima de alguien, matar a esa persona, y el que se suicidaba quedar vivo xD

B

El asesino fue el mayordomo, fijo.

DEP.

M0E

Esa no vuelve a casa por Navidad.

Azalea

#73 da bum tss XDDDDDD

PD: el hotel creuger que dige #54 esta en el Tibidabo O.o #56.

M

Cuando salgan los vecinos a la calle tendrán la mancha de sangre para recordarla (a no ser que se limpie con el tiempo) xD

Lugevk

WTF, pero quíen paga ahora su parte de comunidad?
que putada
D.E.P

C

#75 Esta mañana ya no habia nada, no creo que sangrase mucho, ademas estaba lloviendo...

WANGO1

Peor fue hace poco me contaron que alguien intentó suicidarse y cayó encima de una persona matándola en el acto ><

Tr1p4s

Nada, no parece que salga nada en ningún periódico local (ni que hubiera muchos), pero bueno todo está mas o menos como ayer nada nuevo...

No dejó nada de sangre puesto que no cayó de cabeza (al parecer aunque pueden haberlo limpiado a fondo), al menos hoy he pasado por enfrente y no he visto ninguna mancha demasiado rara.

Joder vaya jodienda suicidarse en frente del portal para que el marido (no es de toda la vida, la mujer se casó 2 veces) vea donde se sucicidó, el sitio exacto, todos los dias.

drEk

#65 tenia problemas mentales, destrozó el techo y el cristal lo reventó, casi se murió, pero se salvo por poco.

D

#69 no, no estaba bien de la azotea.

Por eso se tiro por el balcon.

spoiler
PancreasYEAH

#81 dios, odio sonreir con estas gilipolleces.

Eleghor

#81 Dios... :-.

#82 +1... xd.

DEP.

icetor

pero le han dado el logro de ¿bajas? ¿o no?

Eleghor

#84.

OH, GOD.

Te acabas de pasar...

xD!

aDryur

Siendo OFF-Topic no entiendo como este thread no esta chapado con las respuestas que tiene. Vale que no conozcais de nada a la persona y tal.. pero algunos sois tremendamente hijos de puta con algunos comentarios, un suicidio de este tipo destroza a familias enteras, y lo digo con conocimiento de causa.

Tened un poco de respeto coño..

Homyu

#63 eso si es putada, que a parte de no morir te quedes sin coche.

kathy

ami me paso algo parecido, hace unos cuantos meses estaba en la wawa(bus) llendo pa mi casa y cuando pase por una urbanizacion vi el cuerpo de una tia debajo de un balcon, lo que me entere es que la tia se habia matado por el dinero o algo asi, y la gente estaba por fuera llorando, yo vi el cuerpo por la altura del bus, lo raro es que era un chalet y se tiro del balcon del piso de arriba.

jackvendetta

en fin...muchos de aquí si que deberian hacerlo, aunque fuera desde un primero

T

#15
#13
#10
#21
#5
#23
#24
#28
#10

... La lista de HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA que hacen mofa y chiste de un suicidio es mucho más larga, pero revisar los comentarios me estaba causando mal cuerpo y lo dejo en los enumerados, el resto sabe que tambien me refiero a ellos.
Sinceramente me pregunto qué habrá la cabeza de estos escorias... Supongo que esto es un efecto colateral de creer que esas cosas "solo les pasa a los demás", o que sus agradables y cómodas vidas estan a salvo de tales sucesos y por ello se permiten reirse relajadamente de lo que consideran un espectáculo morboso, propio de locos.
Lo dicho: Sois una auténtica basura deshumanizada y con el alma echada a perder, a lo mejor un día os llegais a dar cuenta de ello; mientras tanto seguid en vuestro mundo divertido y distendido, donde todo es susceptible de ser usado como burla... Ya os dará la vida una buena hostia y cuando os toque vereis que "diver" si se hace público y teneis la oportunidad de leer a una cohorte de foreros descojonándose de vuestras desgracias.

1

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Tr1p4s
  • LaChilvy
  • danao
  • aleG
  • rallyeitor
  • m0n3t3