Suicidio en frente de mi casa

Tr1p4s

Acaba de tirarse una vecina mia de en frente desde un quinto piso (parece ser) y se ha estampado en frente del portal. Hay unas 4 patrullas de policia y una del SUMA... acaban de taparla la cara, casi seguro que está muerta.

Mañana cuando salga en las noticias locales de algún periódico pongo la noticia, a ver si me va la cámara y hago una fotico.

Si, salí a verlo a la terraza por el morbo. Según mi madre y la vecina (cotillas time) estaba mal de la cabeza y mi madre habló con ella ayer xD.

Fotos en #20 Aunque se ven como el puto culo, mi camara no da para mas.

afketo
NSFW

pd: DEP

M

foto del cadaver?

Jildeghar

#2 Parece fake, es normal que un cuerpo rebote asi contra el suelo como si fuera de goma en vez de descuajaringarse y poner perdidos a todo el mundo de sangre?

Armandyek

te asomas a la ventana y no haces foto? eres un marica

soHe

DEP tu vecina loca

R

diooss

TempeS

Eso me pasó a mi hace dos semanas a las 9 de la mañana en la eskina de arriba, dos mujeres la vieron caerse delante suya sin previo aviso y tela, yo llegué a los pocos minutos de casualidad porque me iba a la Uni.
La mujer tenía Alzheimer...

aleG

que quieres que te diga, si te quieres suicidar tirate de un décimo lo menos..... luego si te quedas maceta, que? vaya tela.... u.u

danao

#4 cae con las piernas, si no explotan todos los huesos a lo mejor hacen funcion de muelle mohahahaha xD

La crisis empieza a afectar a la gente u.u

#8 se olvido de que no podia volar? (siento hcer un chiste tan cruel, se debe sufrir mucho :()

TempeS

#9 Pues ésta se reventó la cabeza, poco maceta te kedas así... Mientras no intentes caer de pie.
Era un 4º con entresuelo creo.

Carool

Epsfnvn

Pd: Pobre mujer :(

JaNDeR

Encima que tienes cine gore amateur te quejas ;\

Tr1p4s

Nada, las fotos salen fatal y muy oscuras no se alcanza a ver nada... pero bueno al parecer estaba un poco loca la tia... ahora vendrá el juez a levantar el cadáver.

Olif

FOTOS!

AgS

Es muy triste y todo lo que queráis, no lo niego. Quizás su situación era desesperada. Pero más triste es que pases por debajo y te caiga encima, como pasó recientemente... ://

Tr1p4s

#16 Pues parece ser que los que avisaron a la policia eran unos chicos que pasaban al lado cuando se tiró la mujer... ¿y si les llega a caer encima?

Nada... que entre que mi calle es poco oscura y mi cámara no es gran cosa y ademas me miran todos como un paparazzi... joder he tirado 2 fotos con flash y se han girado todo los polis, vecinos y SUMA... ya pasó de volver a tirar otra foto xd.

DeTeX

Pero que no salten desde edificios joder, que después pasa lo que pasa y caen encima de gente, no habrá formas de morir, y alguna que otra útil...

ZalY

Siempre me pregunto que se les pasará por la cabeza en ese momento, algo tan triste y desesperante como para que su cabeza haga "clic" y se quiten la vida, dep...

Tr1p4s

Aviso todas las fotos se ven FATAL y no se ve UNA MIERDA, lo siento por la calidad pero no hay mas donde elegir. Solo las pongo para que no me digais FAKE xd.

Imagen con fantasmicos incluidos, se ve el SUMA y el cordón al rededor del cádaver. Todos los coches patrulla se largaron... caso concluido.

Se ve algo (si se puede decir algo) el cádaver tapado con una sábana osea nada de NMS ni cosas por el estilo.

Recuadro indicando donde está el sujeto aka suicida.

aleG

joder esque encima en todo el portal............... :S

R

joder... bueno sus motivos tendrá para acabar con su vida....

M

la primera foto quien la ha hecho,michael j fox?

y mas que un cadaver para una alfombra con forma de oso xD

ej: http://www.violiniponce.com.ar/galeria/trabajosoalpiso.JPG

LzO

Se hubiera bebido 1 litro de agua salada y a correr... segun bear grylls es mortal, te tupe los riñones y te dan mareos y entras en coma.

Tr1p4s

#23 El problema es que esa era una de las fotos con flash que nada mas hacerla hizo todo el mundo algo asi....

Y me moví xd. Además de que el formato que use para esa foto es SCENE que si te mueves un pelo sale como si la hiziese Michael J. Fox...

ferayear

una lastima

renegadecell

#2 qe pro el camara XDDDD

WayneGacy

No olvidaros de comprarle una camara de fotos decente a #1 el dia de su cumpleaños

Oye, y como fue el sonido al comerse el suelo??

D

#1 tu madre hablo con ella ayer? e ahi el porque..

FrioneL

Tu madre es la asesina.

Usuarios habituales

  • dfinitioN
  • Tr1p4s
  • LaChilvy
  • danao
  • aleG
  • rallyeitor
  • m0n3t3