SUICIDIO grabado en el Reino Unido

O

#30 Pues ya sabes, caundo tengas ganas de morirte, ves para Suiza.

Ademas te regalan video inside the pack.

hyteric

#31 Tus intentos de chiste son faltas de respeto que no me hacen ni puta gracia.

Así que mejor cállate que por lo que veo en el post nos harás un favor a todos.

Puni

no entiendo q nadie haya dicho ya

DO IT FAGGOT

1 comentario moderado
duendeRX

:| pues me acabo de enterar xDDDD si no me lo dices tu ni lo se :S

au!

PeTu

No me parece mal que la gente dedica lo que quiere hacer con su cuerpo en estos casos..pero grabarlo y emitirlo me parece demasiado.

PD : $$$$

choleky

no lo entiendo!!!! si puede moveerse mas o menos, ablar, ver, mover la cabeza... porque quiere morir? creia q solo los q estaban en vegetativo o los q se mueven usando la cabeza en una silla electrica eran los q acian esto, dios... estas cosas no deven salir en la telebision

1
MendozaH

"estas cosas no deven salir en la telebision"

Ni las tuyas en el foro

choleky

lo e exo aposta para q me leyerais

ch3ris

igual ke yo puedo cojer y tirarme por un barranco puedo elegir beberme una droga mortal, lo mismo es, ke me van a hacer? encerrarme en la carcel? encerrar a mi familia por suicidarme?

DaRkViRuZ

yo comparto la opinion de #11

Loker

Que cobarde, anda que alguien lo tenga que matar por el, esque es manco o que? que se suba a un octavo y se tire, pero que no obligue a otros a que lo maten por el

Sinso

#42 enterate mejor, anda

oromis

#42 te as superado

Yo creo que si no quiere seguir viviendo, tendra derecho a morir dignamente, sin sufrir mas

agitE

Lo vi antes en telahinco y me quede :o

M1RM1DoN

#44 Pues no, el derecho a morir dignamente sólo existe en unos pocos paises.

Aquí, al igual que en el Reino Unido, como es éste caso, las personas que colaboren con actos directos a la muerte de otra persona que se encuentre en una situación asi, tienen pena de cárcel.

alexw0w

el que esté grabado me parece sólo morbo. si esa persona quiere morir dignamente, está en su derecho, y grabarlo para su familia, pues bueno, no logro entenderlo del todo pero "tira que te va", pero grabarlo para la tele...

cada uno podemos decir que haríamos tal o cual, pero deberíamos vernos en la situación para poder decir algo; y Dios quiera que no nos toque vivir esa situación.

oromis

a mi me parece bien que lo "pusieran" en la tele.

Igual que la gente protesta por Bolonia y por cosas asi, que vean que hay gente que vive realmente mal y no pueden "morir" legalmente....

Personalmente, si vivo atado a una silla, sin poder hacer nada en mi vida... muchas ganas de vivir no tendria.

B

"Dominica Roberts, de la organización 'Alianza por la vida', ha señalado: "Es triste y peligroso mostrar algo así en la televisión"."

Triste será su puta madre (con perdón). Peligroso? Y tanto. Cualquier loco podría hacer algo así para querer publicidad, o mil artimañas más. La solución? Pues para solucionar esta cosa "triste" que dan en TV pues igual que otros temas: regularización, legalización (que esta palabra asusta más), etc... Pero no. Ni dueños de nuestra vida podemos ser ;D!

El hombre se quiere suicidar? Bien, yo seguramente si tuviera pelotas también lo haría (sin poder moverme y con una parálisis de un % altísima? Y tanto. Quiero morir DIGNAMENTE). Que lo quiere grabar? Bien, así se crea debate sobre esto (aunque la gente lo verá por el morbo. Pero bueno). Pero es siempre igual. A las leyes las dejamos como están que cambiarlas nos quita muchas comidas a los funcionarios; hasta que salga algo de tirón comercial y se revisa todo. Pues esto sí que es triste, señora "Dominica Roberts". Si usted es de 'Alianza por la vida', la tendría que tener un poco más valorada, valiente hipócrita de los ovarios.

alexw0w

#49 lo de triste lo dirá porque no es agradable (por lo menos a mi me entristece ver a alguien morir)

haschatan

A mi ni siquiera me parece que sea necesario que una persona tenga que tener ningun tipo de enfermedad degenrativa para elegir si vive o muere.

Es mi vida y me gustaria tener el derecho a ponerla fin cuando y como yo quiera, la cuestion es que yo hoy en dia y con mis facultades mentales en perfecto estado decido vivir, pero si por la causa que sea, en 10 meses decido que no quiero seguir viviendo no creo que nadie tenga derecho a decidir si yo mismo puedo poner fin a mi existencia.

Otra cosa seria que la persona en cuestion no este en pleno uso de sus facultades mentales.

#49 mas deberia entristecerte el hecho de que esa persona no pueda decidir si merece seguir viviendo bajo sus circunstancias personales.

B

#50
Pues ese calificativo no tiene sentido. Cuando se habla de un caso en vivo de alguien que se suicida porqué teme por su capacidad motriz, no creo que se vaya a ver una comedia.

#51
Qué quieres decir? Que es triste que decida morir y no vivir? O cómo? Yo paso de vivir cuando me tienen que duchar e ir en dodotis todo el día, la verdad.

RoninPiros

Lo malo de este tema es que o se regulariza o se daran muchos casos de suicidio asistido que en mi opinion no deberian hacerse (por ejemplo una paralisis es una putada pero yo no legalizaria eso no obstante si legalizaria poner fin a la vida de alguien en estado vegetativo o asi pero bueno eso seria complicado poner unos limites), el caso es que esto debe regularizarse y llevar un control.

P

#7 toda la razon.

Quizas, ojala que no, me sale una enfermedad con la cual no puedo o no quiero por diversas circunstancis y decido no seguir viviendo, mientras no haga daño a nadie y lo principal el que esta perjudicado no sufra haciendolo, Seguro que hasta mi padre le doleria, si, pero estaria totalmente de acuerdo en hacerlo... Para vivir no siendo feliz, mejor quitarse del medio !

guito

totalmente a favor de #51, se debería tener el derecho personal de acabar tu vida cuando quisieras.

Usuarios habituales

  • choleky
  • Ortensio
  • WottaM
  • nFk13
  • M0E
  • xPipOx
  • George-Bush