El suicidio "lógico" de un estudiante brillante.

CHiCoMaRTiNi

Quizas vio venir la cirsis antes que todas las eminencias en economia

V4MPiR3

Le comprendo, pero el factor sufrimiento de la gente a la que quiero, está muy por encima de mí propio bien.

7
B

Joder, que triste no tener ganas de disfrutar...

B

Cuanto daño hacen las pajas.

muanhiaru

¡OMG! Que viaje en el tiempo!!!!!!!

Alguien tan cuadriculado acaba mal... al igual que los estudios son importantes la vida social y "hacer el vago" también considero que es necesario para mantener una buena salud mental.

Sombrita

Selección natural, por muy inteligente que seas si te falta un jueves no hay más tutía, ser tan frío no tiene que molar nada xD.

Betrayal
21
Exedra

iba a echaros mierda hasta que he visto la fecha, no merece la pena ponerse a discutir ya

1 respuesta
NoN3

madre mía solo por ver el final de canción de hielo y fuego ya merece vivir, luego ya si quieres te pegas el tiro y yo según como acabe el libro también me lo doy con él

2
Zerokkk

#30 y se acabó, la vida no es algo que se pueda calcular. Mítica noticia sensacionalista, el tío simplemente tuvo una época larga depresiva con un desencadenante final que le hizo pensar sobre el tema, en un estado en el que ya tenía las ideas modificadas por su estado antipático, y al final, con un poco de nihilismo barato y un problema de falta de empatía propia, terminó por cometer suicidio.

Menos tonterías, muy listo no era, no se ha dado cuenta de ciertos valores y ciertas posibles verdades científicas que podrían haberle hecho cambiar de opinión. Pero bueno, quizás no fue tan tonto y solo quiso empezar de nuevo, ahí lo dejo.

1 1 respuesta
Dralions

Si vives pero no vives acabas así.

#27 O no eres un genio o todavía te queda mucho en lo que pensar.

1 respuesta
sitoxi

#3 A lo mejor lo que estaba mal era su entorno, y la mierda de vida que llevamos todos.

1 1 respuesta
ekelon

Quizas no tenia la capacidad para sentir emociones o valorar las cosas como hace la gente normal, quizas le asignaba valores matematicos porque su cerebro se lo dictaba asi.

B

yo creo que entro en un bucle y ya no tenia más remedio que reiniciarse.

Aur0n

estudiante brillante ≠ inteligencia

Decidió su destino con unos cálculos matemáticos sencillamente indiscutibles
Tras analizar los hechos brevemente, podemos concluir con que el Dr Burton es subnormal

4
ToxicAvenger

Menudo Att-whore

1
totespare

Algunos comentarios de aquí son tan estúpidos que tienen razón. Ignorancia = felicidad.

Hayworth

Nadie tiene curiosidad por leer ese diario y esos cálculos tan lógicos????

1 respuesta
Thiran

Como se nota que hace 14 años no existía el wow, en vez de suicidarse se habría hecho un hunter o un pala retri

Chimpance

#48 ahora estan en las bibliotecas del vaticano para no ocasionar más desastres.

1 respuesta
RaymaN

#42 estudiando donde lo hacía y rindiendo así dudo mucho que su entorno fuese negativo. En todo caso exigente, pero no es motivo para suicidarse con 15 años.

Anubis_1
2
C

Cuánto listo hay por aquí. No seré yo quien me suicide pero supongo que desde una postura nihilista tampoco es muy difícil convencerse de que en rigor el suicidio es una buena opción.

Hayworth

#50 Junto con el cálculo de que dios no existe

Saido

erró en sus cálculos, no analizó la posibilidad de follar con una tia.

1
K

Soy yo su padre y cuando llego a casa le doy una hostia que le cambio de lado el agujero de la bala.

#40

Qué dices troll, podemos calcular nuestra existencia con la transformada de fourier, nuestra física es igual que la de las ondas!

vaya pavo xdxdxd

1 1 respuesta
SirPsycoSexy

El artículo en sí es contradictorio. El suicidio no es algo que medible dentro de un cálculo racional. Aunque las emociones sean variables claramente inestables a la hora de tomar una decisión huyen de la lógica. Ante este mismo dilema se encontraron ilustrados e intelectuales como el mismo Stuart Mill que a los 20 años le perdió el sentido a la vida y lo único que le salvo de cometer suicidio fue un amor obsesivo hacia una mujer (casada).

Igualmente, disfruten de su raciocinio.

S

Descanse en paz.

#12

¿Tú qué haces en un hilo de estudiantes brillantes?, o bueno simplemente de estudiantes.

1 respuesta
SnighT

Me parto la polla con algunos comentarios de aqui

Alastor88

Pues menudo idiota para ser tan inteligente.

Usuarios habituales

  • Dralions
  • SasSeR_18
  • jMl
  • Hayworth
  • RaymaN
  • Chimpance
  • allmy