El suicidio "lógico" de un estudiante brillante.

kritita

Espero que revisara bien los cálculos, nunca se sabe

S

Es que adoro el sensacionalismo barato de estas noticias. "Estudiante brillante", "calculos matemáticos sencillamente indiscutibles", "aprendió él solo a utilizar la escopeta de su padre"...

Look, it's fucking nothing.

3
XaPu69

Joder, pues llega a nacer en España y el tío no llega ni a la comunión.

1
SasSeR_18

#41 MAS??

Que me quotees a mi y no al que dice que las matemáticas no se pueden aplicar a la vida real.. tiene tela, solo deduzco que tú tambien te consideras listo de más y no quieres que nadie pise tu terreno. Cuanto lo siento.

Todos somos MUY ignorantes, solo que no ignoramos las mismas cosas.

Ah.. y..176.

1 respuesta
0buS

#4 a ver si algun signo - * - = + se lo comio y le salió negativo :(

Respecto a la noticia, de "locos" vamos xD.

#56 no me recuerdes fourier joderrrrrrrr

Pseudodiego

Matematicamente no se, pero puesto con programacion llego a esta conclusion:

If (inteligencia>150){
mujeres--;
}
if (mujeres==0){
Escopeta++;
}

3 1 respuesta
0buS

#66 te falta añadir una sentencia más:
while(1){
If (inteligencia>150){
mujeres--;
}
if (mujeres==0){
Escopeta++;
}
}

B

Si lo mides con números y el seguir vivo o no no te afecta y te lo tomas como una simple variable de la ecuación, cotizar hasta los 67 en un trabajo que no te gustará para estar alienado y demás, añadiendo las altas posibilidades de que tengas cáncer o morir de cualquier otra cosa bla bla bla, pues no es tan exagerado decir que tenía razón. Quizás es una visión catastrofista y todo lo que queráis (claro que nadie de aquí cambiaría suicidarse por ciertos momentos con ciertas personas, que eso es lo que te queda al final cuando estás a punto de diñarla), pero optimizando al máximo, yo le veo sentido.

Que vamos, no tiene en cuenta que mucha gente se la juega a la bolsa y zas jubilado a los 25, o puedes convertirte en un buen actor, o simplemente crear gadgets y sentirte bien porque has ayudado a las personas a hacer su vida más fácil, etc... Pero no me escandalizo al ver qué opción eligió.

Lo de los cálculos matemáticos es simplemente sensacionalista, para que te pares a leer xd. No se puede calcular algo emocional o a base de sensaciones. Se está intentando toooooooooooooodo el rato que un ordenador, robot o programa pueda "sentir" porque es el paso que les hace falta a la mecánica o robótica para crear artificialmente algo "igual" que un humano. Un proceso lógico se queda estancado en el balance de los pros-contras y nunca decide. Es la emoción lo que nos diferencia de los procesos automatizados y nos hace decidir hacia un lado u otro.

4
B

Que pena morir virgen...

B1x1t0

Cada uno puede hacer con su vida lo que quiera. Suicidarse no es más que adelantar algo que es obvio, y si lo haces supongo que es porque la vida no te aporta nada.

J

#58 Hombre, creo que yo soy algo mas listo / inteligente que el suicida ese. Bueno, yo y todos los presentes.

#72 Pues eso, el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

2 respuestas
Hobbes

#71 Si no fuera porque se mató hace casi 14 años...

1 respuesta
SasSeR_18

#71 si, en cada hilo lo dejas más claro que en el anterior.

Me da la impresión de que los usuarios más avanzados intelectualmente, en los que un servidor ni se incluye, no son de los que postean habitualmente, salvo evidentes y excepcionales ocasiones.

NocAB

#3 Claro que estaba mal si llegó a suicidarse, eso no quiere decir no pudiera haber llegado a "estar bien" además de que esas edades son en las que uno está más inestable psicológicamente.

Con estas cosas siempre me cuesta posicionarme, por un lado pienso que cada uno es dueño de su vida y que haga lo que quiera pero la supervivencia es algo tan básico que pienso que algo tiene que ir mal para desear la muerte (algo que con tratamiento normalmente se puede solucionar).

ManOwaR

La nota de "positivismo" final para dejarle en buen lugar es despollante... no temía a la muerte, pero temía a la vida que es algo más de cobardes que de genios. A la muerte en realidad nadie le teme (alomejor a la forma de morir sí, como él, que eligió una via fácil e instantanea), todo el mundo sabe que va a llegar algún día.

Abhorash

Un estudiante brillante, o una maquina de recordar cosas? Demuestra no ser una persona brillante en el momento en que cree que puede ponerse a calcular el valor de la vida, y tambien demuestra ser poco listo en la forma elegida para morir. Buen estudiante y persona inteligente no suelen ser lo mismo.

1 1 respuesta
Dralions

#76 Manita y matizo: persona con capacidad y persona con conocimiento no es lo mismo (porque inteligente se puede aplicar a ambas).

#64 Deduces demasiado para lo poco que he dicho; y deduces haces mal xD

Genesis1910

Creo que esta noticia será un antes y un después en la vida de los científicos. del 98?, oh wait?

v3rdug0

hoy en dia estaria en numb3rs

k4rstico

Me encantaria leer esas hojas que justifican para él su suicidio

Pixxie

Me da mucho coraje cuando suceden cosas como estas y los profesores empiezan a decir rollos tipo "es sorprendente, era muy listo, bueno, sociable", a lo que realmente tienen idea y conocen perfectamente a sus alumnos y parece, a vista de lectores influenciables, que no se puede cuestionar lo que un mero profesor dice.

Esto demuestra perfectamente que muchas veces no tienen ni puta idea de a quienes están enseñando, ni que conocen a sus alumnos como ellos creen saber, y por lo tanto no saben motivar adecuadamente; y eso que yo he tenido buenos profesores en mi vida, pero desde luego hay mucho proyecto de Michelle Pfeiffer por ahí.

Si era tan bueno, sociable, y se le describía como genio, habría sabido perfectamente que con su edad es imposible hacer una valoración adecuada de si merece la pena vivir (ni a su edad ni a ninguna). En la vida te pueden pasar miles de cosas si estás dispuesto a que te pasen. Está claro que este chico no contaba con la variable "azar".

Siento si algún profesor mediavidero se ha sentido ofendido, pero creo que ante todo uno siempre tiene que ser humilde consigo mismo y con los demás

#38 Me ha pasado lo mismo que a ti xD Ha sido leer la fecha y desinflarme completamente, pero el post ya estaba puesto xD

GeO-Granada

patatas traigo, 2 escopetas tengo

C

yo si tuviese en mi poder un arma de fuego habría hecho exactamente lo mismo

Usuarios habituales

  • Dralions
  • SasSeR_18
  • jMl
  • Hayworth
  • RaymaN
  • Chimpance
  • allmy