Suma y sigue... Toro Enmaromado de Benavente

Chewirl

#26 ser gay y apoyar tradiciones como estas es de ser retrasado, habría que recordarle que hace poco tiempo se hacía lo del toro con ellos.

1 respuesta
ElParasito

Retrasados haciendo "pruebas de virilidad" para reafirmarse después de sentirse culpables al comerse dos pollas en una semana. Y luego vienen otros a preguntar el porqué mucha gente prefiere a ciertos animales (un poquito de doble rasero también hay) que a los humanos, ahí tenéis la respuesta.

t3r3r3

Cuando se prohíba lo uso de todo animal para entretenimiento de cavernícolas evolucionaremos de verdad.

Mientras tanto rezar para que se escape el toro y se lleve a unos cuantos por delante.

2 respuestas
punkypie

#31 Los romanos mandaban cristianos a los leones y no veo yo hoy día cristianos linchando a los de Roma... Imagínate que eres musulmán moderado y gay, alguno lo habrá, ¿no puede defender posturas moderadas del islam sin renunciar a su sexualidad? ¿no puede haber gais cristianos? por suerte los tiempos (y las ideologías) cambian

1 respuesta
B

#33 Espero entonces que no tengas animales de compañía para entretenimiento.

1 respuesta
Kaiserlau

#29 si ¿que pasa?

1 respuesta
B

#35 Si tuviera mascota para torturarla hasta la muerte sería igual de retrasado que el que tortura hasta la muerte a un toro por placer.

Y que se te tenga que explicar esto tampoco es que te deje a ti en buen lugar XDD

1 respuesta
B

#36 Que al matadero van a ir igual por el amor de dios. A mi me da pena que lo lleven por ahí con una cuerda pero vamos tampoco es para tanto digo yo.
Hay cosas peores

#37 Y quien dice que lo que tu haces con un animal en tu casa, que es privarle de libertad, no es torturarlo?

Te meto en una jaula toda tu vida? aunque te de de comer?

2 respuestas
Artein

#18 Hombreeee, no podía faltar el argumento de "y si te lo hiciésemos a ti, ¿qué?". Como si yo te digo que cómo te sentirías todo el día con un collar, saliendo a cagar cuando a mi me diese la gana y comiendo croquetitas whiskies. Un ser humano no es comparable a un animal y punto, no os montéis la película disney con bichos antropomorfizados porque el mundo no es así.

Vivís en una

en la que los animales tienen sentimientos análogos a los de los seres humanos, razonan, se preguntan por qué el torero quiere matarlos y lloran cuando el público pide su muerte. Y es que eso no pasa.

Por otro lado a mi no me habéis leído nada defendiendo tradiciones, porque no me he referido a eso en ningún momento. Excepto las corridas de toros, que les veo un punto nacional-identitario, la mayoría de estas cosas me parecen una tontería muy gorda y nunca participaría. Peeeeero, los animalistas se entretienen poniendo en foco sobre ellas, y mientras están ocupados haciendo cartelitos y performances para abolir estas cosas, no dan por culo con otras que ya me parecen más graves y que de momento sólo están en el foco de radicales idos de la pinza y personas con tendencias nihilistas autodestructivas.

Cuando las movidas estas como las del vídeo sean cosas del pasado, toda la masa animalista-mirame-qué-moderno-soy, se desplazará más hacia los extremos y empezarán a pedir cosas cada día más excéntricas.

Para que me entendáis, mientras que las primeras feministas pedían poder votar, abortar o no depender de un hombre, no se preocupaban de poner falda a los kekos de los semáforos, hablar en femenino para ser más inclusivassss o considerar las miradas violencia machista patriarcal.

¿Me explico? ¿Sí? Gracias, un saludo.

6 5 respuestas
Chewirl

#34 Tú lo dices, las cosas cambian, la sociedad evoluciona...

Si hoy en día no ocurren esas cosas en la mayoría de países es porque en su momento hubieron colectivos, personas etcétera que se levantaron pidiendo la defensa y la igualdad y no vino ningún chaflameja del tres al cuarto a decir "que será lo siguiente el establesiment ese "

1 respuesta
B

#38 Yo no tengo animales en casa precisamente porque me dan mucha lástima, pero vamos, comparar a tener un perro en casa al que se le pilla cariño y se le quiere como a uno más de la familia con torturar a un toro hasta la muerte por placer es de pasear unos problemas cognitivos severos severos... xDD

3 1 respuesta
Kaiserlau

#38 pues voy a pillar a tu gatoperro, le voy a poner una cuerda al cuello, le voy a arrastrar por todo el puto pueblo haciendo el retrasado mental con la cuerda hasta el puto veterinario para que le den la inyeccion letal cuando ya le toque...

venga no me jodas q tampoco es para tanto y la va palmar lo mismo.

1 respuesta
Tael

#39
El típico "como no protestas por lo que a mi me importa tu protesta no vale"

1 respuesta
B

#41 Vale entonces meto un negro en casa y lo saco de paseo cuando me de la gana y le doy de comer y cariño.

NO ES ESCLAVITUD.

Donde ves tu aqui que se torture hasta la muerte? Lo llevan con una cuerda hasta el matadero. A ver si los problemas cognitivos los vas a tener tu que no sabes diferenciar

#42 Yo estoy en contra de los animales de compañía. Porque me parecen que están sometidos y que nos aprovechamos de nuestra condición superior para hacer con ellos lo que queremos y domesticarlos engañándolos con comida.

2 respuestas
B

#44 Oye, que si quieres meter a un negro en casa para darle cariño o que te lo de él no pasa nada. Allá cada cual con su orientación sexual.

Te repito que no tengo animales en casa.

4 1 respuesta
B

#45 Ya has soltado la primera jilipollez de turno porque no tienes argumentos ok, paso de discutir contigo espero que te den muchas manitas crack

2 respuestas
Kaiserlau

#44 y a toda clase de tortura, xq lo del video es tortura ni mas ni menos. Llamar retrasad@ mental!!!! a cualquiera justifique algo asi es una obligacion para mi .

1 respuesta
B

#46 Perdona, no he sido yo el que ha empezado con jilipolleces. El que ha comparado tener animales domésticos con torturar a un toro has sido tú.

B

#47 Ya pero mi discusión viene de aquí;

#33t3r3r3:

Cuando se prohíba lo uso de todo animal para entretenimiento de cavernícolas evolucionaremos de verdad.

Y para mi USO DE TODO ANIMAL implica hasta los de compañía.

Simple y llanamente quería decir eso. Solo era una critica al doble rasero que os ha dado con los toros porque todos los animales sufren y creo que este festejo EL DE ESTE POST es el mas ligth que hay y me parece una tontería compararlo con el toro de la vega porque no se parecen

1 respuesta
Frannoseque

El retrasómetro me ha alertado.

¿Qué ocurre aquí?.

Kaiserlau

#49 yo no tengo animales en casa, El problema de esos ejemplos sq los paletos lo toman para seguir haciendo esa puta verguenza.

1 respuesta
punkypie

#40 Bien por ellos porque ahora gracias a su lucha la sociedad y los grupos anteriormente "en contra" de esos colectivos han aprendido a aceptar y tolerar por lo tanto un gay o bisexual como cualquier otro ser humano son libres de escoger por sí mismos.
Ahora una gay o bisexual puede incluso tener posturas conservadoras, por ejemplo ¿qué sentido tiene luchar por la libertad cuando al final estás presionado socialmente a pertenecer a un grupo en concreto? eso es ser esclavo, la libertad es ser libre de poder escoger con la misma soltura como lo haría un heterosexual

1 respuesta
Chewirl

#46 Los animales de compañía necesitan la protección de un hogar etcétera durante años han sido condicionados para ello, si sueltas un perro en una ciudad dura dos días, salvo que sea Tailandia o el coño donde aún quedan perros/gatos(incluso gallos xd) salvajes y de vez en cuando se comen un niño (porque son salvajes allí ver un perro es como ver un tigre) pero hay sitios donde esos animales son completamente domésticos y de no estar cuidados morirían porque carecen de las habilidades para sobrevivir, así que tener perros , gatos , hamsters en casa no es ningún sacrilegio es más es una necesidad/deber ya que nuestros antepasados jugaron a ser dioses y acabaron domesticando varias especies en pro de la caza, protección, religión etcétera

En su momento nos aprovechamos como bien dices de nuestra superioridad y ahora hay que cargar con los errores del pasado (que tampoco es que sea soporífero tener un animal en tu casa , darle cobijo y comida, ya si decides darle amor es cosa tuya) lo que no puede hacerse es que después de que nuestros antepasados modificarán una especie ahora que "no la necesitamos" prescindamos de ellas porque eso sólo demostraría el egoísmo del ser humano que usa especies y terrenos en su beneficio y luego no es capaz ni de devolver un 1% de lo que toma.

#52 tu reflexión no es válida en éste caso el colectivo agredido o en peligro no tiene voz, deben ser otros los que luchen por él.

2 respuestas
B

#51 Si es que no es una critica a ti en especial. Pero me jode que se vean mal una cosa y otras no cuando para mi ambas están mal.

Puse el ejemplo del "negro" por compararlo con la esclavitud porque aunque des de comer a un ser vivo y le des un lugar donde vivir si le privas de su libertad para mi ya esta mal y lo mismo pasa con los animales de hoy en día. Seguro que si les preguntas quieren estar libres.

#53 Bueno pues lo mismo pasa con el toro solo que pesa media tonelada y no se puede mantener a no ser que se cree una estructura económica alrededor de el. Y ojo que no soy defensor de los toros pero comprendo a los ganaderos porque vengo de un sitio de ganaderos.

#53Chewirl:

En su momento nos aprovechamos como bien dices de nuestra superioridad y ahora hay que cargar con los errores del pasado (que tampoco es que sea soporífero tener un animal en tu casa , darle cobijo y comida, ya si decides darle amor es cosa tuya) lo que no puede hacerse es que después de que nuestros antepasados modificarán una especie ahora que "no la necesitamos" prescindamos de ellas porque eso sólo demostraría el egoísmo del ser humano que usa especies y terrenos en su beneficio y luego no es capaz ni de devolver un 1% de lo que toma.

Y lo que mas me jode de todo es que nos seguimos aprovechando porque cada vez queremos mas y mas y mas animales de compañía y de eso apenas se quejan. Lo que pasa que los toros llevan un trasfondo político detrás y por eso nos lo han metido en la cabeza.

2 respuestas
W

#43

Hablas sin hacer un mínimo de esfuerzo para comprender lo que ha dicho, para variar.

No te has enterado ni de un pelo (o no has querido) de lo que está diciendo. Que por otra parte lo que dice tiene bastante sentido.

B

#54 Pero como eres tan falso de decir que para ti ambas cosas están mal, si eres pro-taurino y has dicho en el foro varias veces que te gustan los toros.

Anda que... xD

1 respuesta
B

#56 Si ultra pro taurino lo que me jode es el doble rasero. Y no se pero si me has leído habrás visto que estoy en contra del toro de la vega

Chewirl

#54 Los toros no se van a extinguir porque deje de haber "cultura taurina" aquí tienes las 6 mentiras de los pro taurinos.

http://m.eldiario.es/escolar/mentiras-taurinas_6_303829624.html

  1. “Sin corridas, el toro de lidia se extinguiría”. Bastaría con que los ayuntamientos gastasen en reservas naturales una cuarta parte de lo que hoy emplean en subvencionar la tortura animal para evitar tal drama. El lince ibérico también está en peligro de extinción, y nadie defiende que la solución sea torearle.

Medio Ambiente señala que el número de reses bravas en la actualidad es de 275.748 ejemplares inscritos. Cada año, se utilizan alrededor de 15.000 toros en los distintos festejos taurinos que tienen lugar en toda España, ya sean corridas en plazas o sueltas de vaquillas en los pueblos.

Y si, debería de haber mayor control en la reproducción de animales domésticos que ya existen muchos animales en albergues y calles, además de estar siendo usados como método de intercambio (cachorros de raza por móviles, consolas etcétera) o de economía sumergida.

Voy incluso más allá debería de prohibirse o controlar aún más y más duramente a los criaderos y las tiendas de animales al menos hasta que la poblacion bajara considerablemente de aniañmales abandonados porque es un cifra que aumenta y aumenta a la par de las ventas en las tiendas de animales, sólo hay que ver las cifras post navideñas.

1 respuesta
B

#39 Un ser humano no es comparable a un animal y punto

El ser humano pertenece al reino animal, lo cual no es que no sea comparable, es que lo es. A no ser que te consideres una ameba o una planta, lo cual no me extrañaria nada, teniendo en cuenta tus "razonamientos".

en la que los animales tienen sentimientos análogos a los de los seres humanos, razonan, se preguntan por qué el torero quiere matarlos y lloran cuando el público pide su muerte. Y es que eso no pasa

Puedes explicarnos en que te basas para afirmar eso?

Por otro lado a mi no me habéis leído nada defendiendo tradiciones, porque no me he referido a eso en ningún momento. Excepto las corridas de toros, que les veo un punto nacional-identitario

"No defiendo tradiciones...excepto las corridas de toros, que vienen a ser una tradicion...".

Todo muy logico.

punkypie

#53 Hemos entrado en un offtopic acerca de la libertad ideológica de los gais/bisexuales.
Con el tema animalista mi opinion esta en #4 de todas formas yo tengo una opinión similar por los nonatos y a todos se la suda que no tengan voz (no puedes ser animalista y a la vez abortista, si estas con la vida y la defensa de los indefensos no puedes ignorar ninguna de las dos luchas) pero eso ya seria meternos en otro offtopic...

1 respuesta

Usuarios habituales