Super fiesta fallera y busco sitio

RePuWoMaN

Muy buenos días mediavideros sabios y astutos.

Quería consultaros una cosa que me corroe hace un tiempo.

Vereis, hace ya unos días que se me ocurrió la genial idea de proponerles a GaTi y a n3kr0 que vinieran en Fallas a Valencia, para que conocieran la ciudad y las fiestas, y pegarnos unas fiestas de éstas buenas buenas.

La cuestión es que ya sabeis que "españa va bien" y la gente mucho se queja de dinero pero luego salen por ahí de viajes y pendoneo, así que me temo que será complicado encontrar un buen lugar para alojarlos, apañado y barato.

A ver si sabeis de alguna web de hostales baratos, o albergues, o tb si sois de por la zona o habeis venido alguna vez en plan turista si conoceis algun hostalillo decente y economico, que no es lo mismo estar en valencia viviendo que venir de turista y conocer donde alojarse.

Y bueno, que nos iremos de fiesta loca, y tb espero que con Javibuda y Ansalón y que contemos tb con al presencia de Billa. Más el que quiera apuntarse "extramente".

Saludos!!

A ver si llueve.....que hay sequía!

Resumen para vagos: busco alojamiento fallero para GaTi y n3kr0!

Daves

Mételos en tu casa... más barato que eso...

PD: Y ademas así podéis montar orgías bastas ;)

E

Pero meteles en tu casa, escoria.

#2 a ti nada

#3 yo me apunto

LoSKo

en Alfafar hay hoteles nuevos (Zona C.Comercial) a buen precio, echadles un ojo si eso :)

RePuWoMaN

#4 Tu no desagradable!

Gracias Losko, te apuntaras :)?

E

#7 ailoviu

LoSKo

Si lo montais, claro :D

Hmd

kien a dixo alojamiento?? no ace falta si lo q kereis es ir d fiesta

LoSKo

#11

Las fallas no duran 3 dias.

PD: Tu eres un superhombre que aguantas 2 semanas sin dormir.

y0p

Y no contar conmigo :S

S

Todos a dormir en el parque,es tipico de valencia dormir ahi :)

George-Bush

supongo q pa las fallas la mitad de los hoteles estan reservados desde hace semanas y semanas no?

ostias pero las fallas cuando son ? xDD son dentro de la leche xD

RePuWoMaN

Son en marzo, pero como buscamos algo economico y/o juvenil, seguramente vayan pillando ya. Que ya estamos casi en navidades!!

B

#3
xDDDDDDDDD

(Tienes toda la razón) _

k0l3kup

joder eso tiene ke star wapo yo ace años k no voy a las fallas, yo con las hogueras tngo de sobra xDD pero las fallas tienen k ser tambien la ostia

RePuWoMaN

#20 Pues te vienes tb que te pilla cerquita :D Y por supuesto Lania!!!

B4rrakus

La verdad esque si que es buena idea reservarlo aora porque sinos semanas antes te van a cobrar el doble de lo que te pueden cobrar aora ademas ay asta gente que cobra porque la gente suba al balcon de su casa para ver la mascleta y llegan a los 100€ y eso que solo son unos 5 minutos aproximadamente incluso un poco mas.

sikOwAn

to2 a tu casa repu :)

KrITIK4L

Aquí en Barcelona mis colegas y yo, para el festival de cine de sitges alquilamos directamente un piso/casa durante una semana completa que es una opción bastante razonable.

Se hace una compra de comida y bebida gorda y entre unas cosas y otras sale bastante más barato que pillar una habitación en un hostal/hotel

Busca pisos que alquilen por semanas o quincenas y ve haciendo calculos.

Saludos

RoAzZ

si fuese para 1 noche, la mejor opción sería un albergue juvenil de habitación enorme compartida ( simplemente lo pisarás para dormir 1 noche y punto ). Estan por el centro de la ciudad y alomejor cuestan 5 euros la noche... en todas las ciudades como valencia, bcn, etc.. los hay :)

Para más noches lo mejor es como dice kritikal, pillar un pisete aunque sea viejo, y cocinar alli y tal.

Problema

a to esto, cuando son las fallas? xD

-nazgul-

Hostal Norte, cerca de San Agustín, 30 euros p/p, aunque algo lúgubre

JoNSuaN

dudo mucho que alguien alquile un piso en fallas por algo "economico"
ya de paso, no se si a repu le hara mucha ilusion pagar un alquiler pudiendo dormir en su casa (aunque viviendo en comuna 2 semanas disfrutarias infinitamente más que yendote a sobarla mientras los demas siguen de fiesta en el piso ;) )

si es solo para dormir, buscad un albergue

olablair

ains yo me apunto

Eso sí, solo si me puedo quedar a dormir en tu casa hihihi

mnbvc

el verdadero motivo dle tema parece decirnos ke sois guays y habeis hecho una kedada media-videra entre los mas pr0s

me parece triste

Y creo ke el tema va de eso ke expongo xq hay un buscador desde hace bastante tiempo ke ayuda a estas cosas, y agencias de viaje sy paginas amarillas

Usuarios habituales