Supera esto: 33 años.. 3 viviendas.. 2 fincas.. 1 almacén..

J



Fincas, despachos y muchas viviendas: los diputados de PSOE y Podemos que también son 'terratenientes'

.
.
.
Algunos casos, como el de la ministra de Igualdad, Irene Montero, son especialmente llamativos, ya que, para sorpresa de muchos, es propietaria de tres viviendas, dos fincas y un almacén.

https://www.vozpopuli.com/espana/viviendas-psoe-terratenientes.html

Para adquirir el chalet tuvieron que pedir (su pareja y exvicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, y ella) un préstamo bancario de 540.000 euros; en 2019, ya habían pagado 467.65

Los mileuristas tú. El que no tiene propiedades y terrenos es porque no quiere.

allmy

No es lo que os imagináis, seguro que ya lo tenía de antes, ser cajero en el Saturn se paga muy bien.

1 respuesta
Overwatch

Bueno, aquí el mediavidero medio tiene casa pagada y 200.000€ ahorrados en el banco a sus 20 años.

Ulmo

Y si mi suegro se muriese mañana yo tendría 3 viviendas, 2 terrenos, 2 plazas de parking y un mercedes.

Acabas de descubrir las herencias.

12 respuestas
verseker

#4 Claro, seguro queno les hemos pagado nada de eso y únicamente viene de herencias familiares xD

allmy

#4 Espera, pero esta no era "del pueblo", "de los de abajo"?
Estoy confundido.

J

#4 pero no estaban en contra de las herencias?? Deberían haberlo donado todo al estado no??

Eckooo

#4 tu suegro? Ni estando casado en gananciales te corresponde un solo euro de esa herencia lol

marmmmalade

Pero me regalan 250 eurazos para el piso lol.

A mi lo que me hace gracia de la gente de izquierdas es que lo quieren todo público pero luego se quejan de que hay demasiados políticos y de que son todos unos ladrones. Es increíble el nivel xD

2 respuestas
contris

Yo tengo 35 viviendas pagadas.... ah no, eran centímetros.

Drakea

La política es el mejor ascensor social.

1 respuesta
flipas23

#11 Para Irene Montero, la polla de Pablo Iglesias más concretamente.

1 comentario moderado
B

33? Wtf el muro es real

Verslayer

Luego que si hay techo de cristal no me jodas.

B

Normal, es una persona que rechazó una estancia en la universidad de harvacete.

Es muy prepara, un 10 de cerebro, y una empodera, si no esta en en sector privado es.porque estar en el público es un deber capaz de criar sola a 3 niños.

Vamos, la trabajadora 10, la que le da a tu empresa ese salto para entrar en el Ibex.

1 respuesta
DaTaCoM

Lo que personalmente me quema es que tengamos 4 vicepresidentes cobrando sueldo completo de vicepresidente. Que alguien llegue al gobierno o lo metan en un cargo importante y por ineptitud tenga que colocar 10 consejeros para suplir su ignorancia, todos cobrando un pastizal.

Me da igual que Irene Montero tenga 10 casas, los puestos de importancia hay que pagarlos como se merecen, el problema es que tienen 10 casas Irene Montero y cada uno de los 10 asesores.

Mucho rollo con bajarse los sueldos pero luego en cada puesto de trabajo hay 4 haciendo el trabajo de 1, todos cobrando sueldo completo, así no ganamos nada.

Mayfield

Enésimo post de mediavida en el que los de siempre únicamente se escandalizan de que se enriquezcan con la política aquellos del partido al que no votan. Y por supuesto justificando con todo tipo de malabares, llegado el caso, los del partido al que votan o, en muchos casos, están afiliados.

1 respuesta
Lifecasi0

#18 Si el problema y lo que resulta escandaloso es que estos supuestamente eran "los buenos". Que el resto de la esfera política está corrupta y son escoria no es algo que escandalice a nadie, es algo que ya se sabe de sobra.

Carnage

Pues yo tengo 33 años, una moto, un coche y algo de dinero en el banco 🤷🏻‍♂️

Podriais poner lo vuestro 🤣

1 respuesta
B

La lloreria siempre a rebosar de fachitas

1 respuesta
challenger

Cómo amasar fortuna a costa del pueblo, fingiendo que ayudas al pueblo.

Flamazares

#21 y tú qué opinas del asunto?? Ya sé la opinión que tenemos los fachitas, pero me interesa muchísimo qué pensáis de estas cosas los que os creisteis en su día el tema de los indignados, regeneración, etc.

Te lo pregunto sinceramente, qué piensas cuando lees estas noticias??

1 respuesta
AlzeN

#23 Espero ansioso la respuesta.

1mP

Los fachitas lloran, los progres no pueden porque los tienen amordazados con todo el chorizo metido en el culo a la fuerza.

B

Jok3r

La casta.

Word-isBond

La izquierda disfuncional justificando patrimonios hinchadísimos de los asaltacielos porque son herencias. Las mismas herencias que ellos criticaban si eran de los demás con su discurso de proletariado casposo y que si los de arriba esto y los de abajo esto otro.

Pero si la subnornalidad cuela pues que cuele, luego me piro del hilo y au.

1 respuesta
MaTrIx

En problema de esto, es que ante el mismo caso el la derecha, a la izquierda le parecería clasista, rocío, pijo y de todo un poco. Si lo de la derecha está mal, esto también y no hay mas.

Czhincksx

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Word-isBond
  • SpewPuke
  • bkrs
  • Kaiserlau
  • marmmmalade
  • Leoshito