¿Qué superhéroe ganaría en una pelea?

I

#27 Guárdese el humor, para con sus amigos.

Refente al Thread, ganaría Lobezo sin lugar a dudas.

Q

La pelea la ganaria el cocodrilo de Lacoste!!

P.D. El avatar es un consolador...a q si??

-LoStBoY-

Son goku sin duda

LmrZ

SUPER BUBÚ

George-Bush

cuando empezaban esas discusiones yo siempre llegaba diciendo q guku podia explotar la galaxia entera, cosa cierta, cosa q las mierdas de super-cosas no podias hacer.

respecto al flash, lo habia visto 1000000 veces, pro nunca lo habia terminado xD. Me ha gustado el delorean viajando al futuro xD

JaViTo-

gana kurosaki ichigo

Vip0rz

Es obvio que Goku fusionado con Vegeta ambos en 4º xD

pillow3

Lo siento pero en cuanto murió Chuck quité el video y me di cuenta de que era fake, Chuck ganaría siempre.

D1aMoND

jajaj xDD! chuck 4 president...aunk songoku fusionado en 4 con vegeta es muxisiisiisisma caña dioooooos! xDD! kienes son galaxiu ese y estelar o noseke? xd

frantxu

Esta claro que Soper Lopez los ownea a todos.

_seed_v2

Jimmy Floyd Hasselbaink se los pule a todos en -1

R

#23 Estela plateada salva a la Tierra en la colección esa de Heroes Reborn :S.

Czhincksx

ganaria Gravessen

B

.

Strangelove

Ganaria el superhéroe mas listo, no el mas fuerte.

En teoria, superman, porque reune todos los elementos, inteligencia, fuerza, invencibilidad, etc... pero esto se acaba en el momento en que aparezca un superhéroe no necesariamente mas fuerte y resistente pero sí mas listo o rápido de ideas.

Un Batman científico, que fuese armado con criptonita en aerosol (ver cómic de Batman Vs. Superman).....

R

Yo apuesto por Batman.
Increible la escena en que curte a Superman a hostias y le dice "Ya hemos acabado de hablar.Sal de mi casa" en "El señor de la noche contraataca".

maRc

Vin Diesel se los cargaría a todos con una tacita de té. Menos a Chuck Norris, que con una patada giratoria destrozaría la tacita, aunque esto le inutilizaría la pierna, por lo que la pelea quedaría en empate.

yope

Ganaría Hitler.

¿tenía que aparecer no?

Enkripted

Ganaria Solid Snake
Se escondería y los mataría a todos degollandolos sin que le viesen, y en el improbable caso de que alguien le vea, le hace CQC y listos

bestarcher

Ganaria el musulman

xD

Psik0tr0pic0

Bocaseca man

SgtOpio

cualquiera que haya leido un poco de marvel, sabrá que los más poderosos por orden son

1º El Todo Poderoso (casi Dios)
2º Galactus
3º Hombre Molécula

el resto son heces xD

Fr4nsinatra

os olvidais de un super heroe que puede ganar a todos los super heroes juntos fusionados...

ese es DORAEMON

Yzerman

Habría que especificar un universo.

En cualquier caso, el personaje de ficción más poderoso siempre será Dios, o en su defecto, Angela Lansbury.

KyuBi-

El "superheroe" más poderoso de todos sin duda es punisher, leeros algun comic y comprobadlo

R

#53 Me da que te has leido las Secret Wars y poco más lol.

B

#56 qué dices tio, Punisher es "ak o colt?"

SgtOpio

#57 las sw son las unicas que tengo completas xD de otras colecciones tengo partes y tal, pero no me llegan las pelas ni conozco nadie que me pueda dejar comics ni nada xD

aun asi no me digas que el hombre molecula no es una bestia parda, salga donde salga xdd

Panch

Goku y los de su serie, luego superman.

Usuarios habituales