¿Qué superhéroe ganaría en una pelea?

F

Imagino que todos, de pequeños, jugábamos con nuestros amiguitos interpretando roles de superhéroes de lo más variopintos. Un punto en común era la discusión sobre cuál de ellos era más poderoso, qué entraba dentro de sus capacidades y qué no.

Un niño: Me cuelgo del edificio y te tiro una telaraña!!!1!
Otro niño: Pues no, porque yo soy superman y te rompo la telaraña con los ojos láser.
Otro más: Pues yo lo paro con mi bat-boomerang y te lo reflejo a ti!

Si os sentís identificados, aquí tenéis la solución a todas nuestras disputas de parvulario:
http://www.weebls-stuff.com/toons/ultimate+showdown/

frantxu

Todos sabemos que en una pelea entre todos los superheroes, siempre ganaria Chuck Norris.

I

Una seta alucinogena

S

quien coño es ese tio

Ferdeejea

ostia como mola no?

JangoBout

Ese flash es fake porque Chuk pierde.

Pero siempre he creido que ganaria Hulk (despues de Chuck) porque eso de a cuanta más mala ostia más fuerte eres...

Gasolina

Muy guapo :D

elfito

yo opino ke ganaria el hombredegoma de los 4 fantasticos puesto ke se alargar enroska a julk y lo estrangula :P

te gane xD

P.D: poned aki sus paranioas y estrategias de batalla! xDDDDDDDD :P

Colacado

#2 peyote bajo los efectos de otro peyote

claramente ganaria el hombre invencible :D

SgtOpio

ganaria el jodido Todo Poderoso (mea a Galactus, al Hombre Molécula, Dr. Muerte... y a otros 30 super heroes a la puta vez si quiere) , no hace falta más que leer las secret wars, y en su defecto estaría reñido entre el Hombre Molécula y Galactus...

G

y superman ke, no existe la criptonita.

V

Superñoño wins

ReyDeReyes

#11 creo recordar ke estela plateada ownea a galactus cuando intenta comerse la tierra o algo asi.

Igual me ekivoco, no se

estela plateada>all

Peyru

.

V

#15 por escribir mal o por preguntar?¿

B

Yo creo que ganaría Heaton.

Txentx0

LOL

Lobezno siempre ganara

Segun creo el avatar de furypapas es un cactus

#19 yo creo que ganaria el piunch, que sobrevive a los banes (ademas tiene la tecnologia movil de su lado)

B

El peyote es un cactus Txentx0

Letto tiene más posibilidades incluso que Heaton.

B

Son Goku, porque ya le pueden matar las veces que quieran que siempre aparece vivo en otro lado.

romeo2k

Cálico Electrónico ganaría a todos!!!

G4BO

siempre gana el zorro

porque tiene mejores tecnicas

SgtOpio

#14 estela plateada es el que le busca planetas a galactus para comerselos xd, y la tierra yo creo recordar que la salva mr. elastico convenciendo a galactus de que no lo hiciera o algo asi era, pero pf hace un huevo que lei aquello no recuerdo bien xD

si hizo algo el cabron de estela plateada es servirnos en bandeja a todos los terrestres xD

Dr_CrAzZY

Gana el hombre invisible. O en su defecto el tio de XMEN2 que desaparecia y aparecia.

VSG

Ganaria Ryo o ken, estoy indeciso

EnDeEsgue

Son Goku y kien lo dude no merece VIVIR

SeiYa

#25 Ryo de janeiro no te jode

SiDc3r0

kreo k el vencedor d todos seria la hormiga atomica xDDDDDDDDDDDDDD

EmiLioK

Cálico por supuesto!

JoNaY_OwNz

ganaria yo

Usuarios habituales