Superhéroes de mierda: Hoy Frodo.

Starwin

harevaloh copypaste

michi

#60 y yo juro que creo que lei (o vi) que era un solo libro, pero lo buscare y hasta entonces me callare >.<

no te ofendas porque dude, ya sabes, el que duda existe

PandragoQ

No me ofendo... :)

Pero te aseguro que son tres tomos, porque el tercero lo publicó un año después que los otros 2..

* 1954 The Fellowship of the Ring: being the first part of The Lord of the Rings, ISBN 0-618-00222-7 (HM).
* 1954 The Two Towers: being the second part of The Lord of the Rings, ISBN 0-618-00223-5 (HM).
* 1955 The Return of the King: being the third part of The Lord of the Rings, ISBN 0-618-00224-3 (HM).

** Sacado de la wikipedia

-Tomy-

#56 te equivocas conmigo, man. Ese libro que tildas de super-obra me aburre, me parece soporífero y no pretendo quedar de culto, ni negar que no lo sea, simplemente me hago eco de lo que pienso: me aburre.

Lo he dicho varios millones de veces.

Lo que comentas de la gente que se va a la cama es otro "las moscas y la mierda".

Oritobea

a mi frodo me parece un blando y un marikita
pd:odio el señor de los anillos

Idaho

No os acordais de esto??
http://www.veryverygay.com/elijahwood/ewivvg.html

T-1000

"Obra de la Literatura Universal"

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Entoces Libros como El Quijote o La Celestina Que son ???

Por fevor te gustara mucho pero no llegan a ese nivel ni de coña

A Frodo lo odio muchisimo

Sam es el heroe

_

los libros contra mas ardan mejor ;DDD

Idaho

contra más leas, mejor persona serás. No te digo más.

Amedo

Frodo me parece el 'heroe' fantastico más pauperrimo que haya podido dar a luz una mente humana... hasta el woody de Toy History o la hormiga esa torpe y payasa tiene mas gancho que este pusilánime. El problema es ke se hace una adaptación pensando en las audiencias, para que el publico de las tres peliculas sea el mismo: TODOS.

_lyra

Voy a fundar la PCPBAFFF: Plataforma Contra los Pro Boromir y A Favor de Frodo Forevah

-Tomy- mola, de todas maneras.

PS: #69 lol

oveRz

y la tiene pequeña fijo.

alexander

¿Pero no es Sam quien carga con Frodo al final? Quiero decir que Frodo en realidad fracasa.

1023

Chuck Norris SI es un heroe.

B

#39 nacio en Surafrica, se crio en inglaterra y estudio en Oxford, tenia costumbres inglesas y raices en inglaterra, el mismo dijo qu se sentia ingles

Y sigo diciendo que no son tres libros, tres partes sí, pero no 3 libros. Igual que el silmarillon que está dividido en 5.

No me lei el libro cuando salio la peli, lo hice año y medio o casi dos antes de la primera peli, y ademas mi version editorial del libro es de 1989, mas vieja que el mear, así que me lo dices o me lo cuentas

#44 señor crítico literario universal más importante del planeta. Es una de las obras literarias universales, te pongas como te pongas, si no te gusta es normal, lo logico es que haya siempre gente que no, ahora tan listos como tu que comparan este libro con otros totalmente diferentes no, gracias a dios.

T-1000 esas obras son palabras mayores, pero no significa que ESDLA no sea una de ellas, que por cierto, no son 3 o 4 en total: Doctor jekyll & mr hide, los miserables, ESDLA, las crónicas de Narnia, y muchas otras más componen una lista de una centena o media centena (no me acuerdo) de esas obras, aunque claro, Hamlet o el Quijote encabezan la lista, nadie dijo lo contrario

B

#63 A ver, entérate, se publicó en 3 partes porque al editor le acojonaba publicar todo en 1 sólo volumen. Aunque internamente lo seccionaran en 3, 6 ó 50 partes, es 1 solo libro, 1 sola historia. Tolkien quería publicarlo de 1 sola vez. Y no escribió 3 libros, ni 3 entregas, escribió una sola entrega, y se la cortaron en pedazos para hacerlo más fácil de entrar al mercado.

#76 Bueno, el Silmarillion es otra historia, no deja de ser un remix de cartas, relatos y demás cosas que hizo su hijo Christopher...

Al que dijo que dejó ESDLA a las 40 páginas, decirle que para mi gusto, hasta las minas de Moria el libro es bastante espeso. Deberías darle otra oportunidad aunque sea a partir de Moria. Es entonces cuando la cosa empieza a coger ritmo.

Usuarios habituales