Supermercados DIA y violencia de "género"

B

#37

hombre pega a mujer=puede ser por machismo o no

Te has quedado 15 años atras, eso ya cambió.

Si un hombre pega a una mujer SIEMPRE es machismo, bienvenido a tu nuevo feminismo.

Tritoman

#61 no sabes nada de feminismo y quieres dar clases, muy bien

1 1 respuesta
N

#59 Si acaso género, porque como de verdad sean de sexo (cromosoma) no binario, están bastante jodidos, porque o son downs, o con sindrome de Patau o de Edwards.

Brakken

#31 "Ninguna mujer pega a un hombre por su condición de hombre" No que va xDDDD

Con lo sobreprotegidas que están las mujeres hoy en día muchas se dan el lujo de abofetear, insultar y maltratar en general tanto física como psicológicamente a hombres por el mero hecho de serlo, porque saben que se lo pueden permitir ya que una denuncia contra ellas ni se ve, ni llega a ningún lado, mientras que si una mujer tose le cae encima la espada de damocles al hombre mas cercano en un radio de 50 metros.

La LIVG ha permitido que exista la "violencia feminista". Felicidades.

NerfMe

Patético.

B

Ya lo dije el año pasado, el futuro que nos espera da MIEDO.

U

#46 No hace falta buscar mucho para llegar a sus argumentos:
https://www.google.es/search?dcr=0&ei=FE8jWumHNcuBU-bYjCg&q=asociaciones+feministas+negocio&oq=asociaciones+feministas+negocio&gs_l=psy-ab.3...1660.2602.0.2615.8.5.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1c.1.64.psy-ab..8.0.0....0.Qo_xI8eEnxs

Si quieres algo más científico que avale que la solución está mal enfocada:
http://www.escorrecto.org/500_razones.pdf
http://www.domesticviolenceresearch.org/

Aquí un estudio criminológico sobre agresión y bidireccionalidad en la pareja.

Si quieres un docu, Silenciados, que paradójicamente fue silenciado. En YouTube tienes unos cuantos vídeos más sobre el negocio del generismo. Una cosa es luchar contra la violencia, en concreto el maltrato en la pareja; y otra hacerle la cama a esta panda de psicópatas metidos a políticos y pseudoactivistas (quien los critica no es machista, es crítico y punto, a ver si lo entendéis; muchos ni somos católicos, ni tradicionalistas, ni de derechas).

¿Qué datos tienes que avalen que las medidas actuales son efectivas? Y si lo son, ¿qué estudios comparativos te dicen que son más efectivas que otras soluciones?

6
Coman2Sueco

#62 MV Tenemos nuevo Whitknight experto en feminismo

2 1 respuesta
Tritoman

#68 bueno, he logrado conocer esos círculos, creo que si más de uno viera como funciona realmente el feminismo de clase, vería que es totalmente coherente, no estas mierdas posmodernas de criticar un lenguaje por se "machista" es que absurdo en su totalidad, dile tú eso a una tía que han violado, a ver si no se ríe en tu puta cara

2 respuestas
Coman2Sueco

#69 dime algo coherente que busquen por favor a ver con que nos sorprendes mis amigos de la foto y yo estamos impacientes

2 respuestas
Tritoman

#70 para qué? tener un debate interesante? si diga lo que te diga te vas a cagar, yo creo que tampoco es tan complicado de entender, si uno se basa en twiiter para juzgar pues bueno

sephirox

#70 ¿Eliminar la brecha salarial por ejemplo? Sí, esa que desde los sectores no machistas os empeñáis en negar.

4 respuestas
Coman2Sueco

#72 jajajaja ostias me acabo de paritr de risa brecha salarial xDDD

1 respuesta
sephirox

#73 Lo ves, con tu respuesta me das la razón a lo que te he puesto. Por gente como tú es necesario el feminismo xd.

1 respuesta
B

#72 yo puedo contrastar esto, en los últimos 3 años habré hecho unos 130/150 contratos y en todos ellos primero marcamos la casilla de hombre o mujer pra elegir el salario. Siempre la mujer menos obviamente

Coman2Sueco

#74 por gente como tu aun necesitamos mas estudios de ciencias

B

Me parece la típica campaña de lavado de imagen de las grandes superficies, pero claro, que estas cosas sean las que le preocupan a la gente como #1 nunca dejara de sorprenderme.

1 respuesta
danyWTF

El 99% de la violencia en las parejas la ejerce el hombre hacia la mujer y eso lo sabe el 83% de la gente.

actionchip

El lavado de mollera que han hecho a gente como a #77 en Cataluña con el tema indepe, eso si que no deja de sorprenderme.

Esta campaña feminazi, pues una más.

J

Pues debo ser del 1% porque yo, gilipollas de mí, en mi primera relación seria, sí que recibí maltrato psicológico, pero también decir que en su casa sí que había maltrato de hombre a mujer y la pobre se le terminó yendo algún tornillo.

Yo resumiría esto de la siguiente manera:

  • ¿Existe machismo? - Sí.

  • ¿Toda la violencia de hombre a mujer es machista? - No.

  • ¿El feminismo es malo? - No.

  • ¿Hay gente que interpreta el feminismo de forma absurda? - Sí (feministas de twitter).

  • ¿Los hombres maltratados existen? - Sí.

  • ¿Es este más psicológico que físico? - Sí (y por tanto más difícil de demostrar).

  • ¿Las leyes que protegen a las mujeres de los maltratadores son malas? - No.

El problema no son las leyes ni los movimientos, el problema son las personas, y todas pueden ser malas sin tener en cuenta los géneros, todos somos la misma mierda y siempre habrá alguno que intente joder al prójimo y al igual que existen hombres hijos de puta que maltratan a su pareja, existen mujeres que también intentan joder al hombre, simplemente cada uno usa las herramientas que tiene a su alcance, el hombre es generalmente superior físicamente y puede maltratar psicológicamente y la mujer, ante inferioridad de fuerza física, utilizará más la parte psicológica, y esto implica el aprovecharse de leyes (y si una mujer se aprovecha de la ley de violencia de género no sólo jode al hombre SI NO QUE TAMBIÉN, Y NO POCO PRECISAMENTE, A LAS MUJERES QUE DE VERDAD SON MALTRATADAS).

El problema es que las personas son mierda y hay muchos que se van a aprovechar o intentarán joder a otros como puedan, y esto es para todo sexo, raza o religión.

Vuelvo a traer un vídeo que nunca viene de más recordar:

Finalmente, por si alguno tiene curiosidad, añado el canal de youtube de una abogadA que se dedica a defender a hombres damnificados por la ley de violencia de género:

https://www.youtube.com/channel/UCA0t2qnfKAKuoFA3H2jOjrA

Por si alguien quiere escuchar una entrevista de esta mujer, la cuál considero que debería ser el ideal de una mujer feminista (para mí algo de lo más importante es lo que dice del minuto 6:50 al 9:30 aproximadamente):

Ah, y el cartel es una soberana subnormalidad.

12 4 respuestas
B

#80 Que tía más imbécil, me da un asco terrible. Estas son las feminazis que sobran en el país. (Me refiero a la presentadora que habla con el juez)

La mujer del pelo blanco dice verdades como puños.

1 respuesta
Coman2Sueco

#80 Aqui otro guapo

1 respuesta
J

#81 No considero que la presentadora sea feminazi, es, simple y llanamente, imbécil. A esa tía no le dan las neuronas para hablar y respirar al mismo tiempo. Y que tengamos a gente en televisión capaces de hablar sin tener la mínima idea de lo que dice, cuando la ven miles de personas, es muy triste.

#82 Ese lo había visto, curioso el tema, muy triste que exista gente aprovechándose de todo ese tipo de cosas. Las denuncias falsas arruinan a hombres inocentes y mujeres verdaderamente maltratadas, los recursos deberían ser usados cuando es necesario y así proteger a las mujeres que lo necesitan, no que haya jauja.

B

#80 Jajajajaa el caraestaca de 12:40 del 1er vídeo, verguenza ajena

''Entonces los atracos también ocurren porque el cajero no tiene armas y el atracador sí...'' es que es así subnormal ajjaja

Leoshito

#80 ¿Sabes que pasa?

Que dices jodidas obviedades, y por tanto, ciertos usuarios van a ignorar tu post y seguir diciendo "para qué me voy a molestar en explicaros qué es el feminismo si no le vais a hacer caso braubrau".

Pero oye, manita pa ti. Los videos no los he visto y no opino sobre ellos, me remito al texto de los primeros párrafos.

B

#69

bueno, he logrado conocer esos círculos, creo que si más de uno viera como funciona realmente el feminismo de clase, vería que es totalmente coherente

Si estoy seguro, y que te han enseñado a comportarte adecuadamente en esos "círculos".
http://www.pikaramagazine.com/2015/01/decalogo-de-compartamiento-para-hombres-que-participan-en-espacios-feministas/

spoiler

* Si esto llega a tus manos y eres un hombre que tiene trabajadísimas las cuestiones feministas, suponemos que no te sentirás ofendido. Sabes cuanto mal ha hecho tu género y por tanto entiendes el porqué de todo esto.

2 respuestas
Babeta

Yo tengo curiosidad en saber como obtienen las cifras de que sólo se denuncia el 15% - 17%

Nilmet

Que asco de mundo nos espera.

Coman2Sueco

#86 a mi lo que mas me mata de risa es la brecha salarial tio xD

1 respuesta
B

#89 Mira que se ha desmontado veces y veces con datos, que los diferentes salarios tienen que ver con si trabajas jornada completa o partida, las horas extras que eches y la antigüedad que tengas y nada que ver con si eres hombre o mujer.

Pero nada siguen con lo mismo, pero vamos que explicarselo es tal que asi:

1 1 respuesta

Usuarios habituales