Supermodelos, actrices y presentadoras recién levantadas

I

Y el Judio dijo: haya paz.

Y la paz se hizo.

Más fotos, más, más, más he dicho, ¡más os digo!

balmunG_

Un poco de maquillaje siempre viene bien... sobretodo en los ojos.
Yo tengo que reconocer que me gustan las mujeres maquilladas, pero para nada como las famosas esas. Simplemente los ojos pintados de negro, con lagrimas y los labios pintados, y si lleva colorete para aparentar la piel un poco más blanco mejor que mejor.
Pero vamos, que no es un maquillaje basto que hace cambiar a la chica... sino que simplemente la hace más guapa. Si la chica de entrada no es guapa, que no se maquille de esta forma porqué queda una aberración.

Saludos

eL_aiRMax

pienso igual que tu ironicus , las mujeres mejor sin maquillar de siempre , odio dar 2 besos a alguien y kdarme cn una mancha en el jeto de polvo askerosos, al natural muxo mejor

B

No es maquillaje lo que llevan. Es retocado por ordenador, se nota a la legua.

En los directos aun con maquillaje no estan tan guapas.

mag1c

a mi me a defraudado Avril Lavigne :_( con lo wapa que me parecia CON maquillaje, sin el es fea e cojones.

Prefiero 300 veces una mujer de la calle sin maquillaje que una de esas... vaya chasco me e llevao xD

ERVITI

magic tu me prefieres a mi y lo sabes :$

PD: me kedo con vero :P

mag1c

#36 claro ke te prefiero a ti (L)(L)(L)(L)(L)(L)

JoSeTTo

#1 Has puesto ese nick para atraenos... ¬¬.... maldito timador :P jaja.

sanroma

No duermen, viven a base de cafeina.

Deckard_29

Que finos sois todos.

B

Hostia Michael Jackson x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD dioss es la más gore de todas xD

George-Bush

quiero mas fotos

ñam ñam

B

A todo el mundo le pueden cazar con un careto de espanto, recién levantado y sin pinturillas, pero tampoco es que sean así...

B

Además si les pillan con la boca abierta llena de comida... xD eso no debería contar.

WW

#38 joselito, admitelo si no no entrabas ...

y de cabecera ponia CARMEN ELECTRA Y DEMAS!
pero nadie da opinion de ella, eso esque tiene poco de criticar jaj

dj_0r3

Pero estas fotos tambien... esque justo las pillan cuando se despiertan de la resaca o cuando san tirao to el dia tomando el sol sin proteccion...porque macho...

Y luego el pps de como maquillar...que coño le ponen para taparle las ojeras y los defectos?? masilla??? porque yo flipo...

Be, en resumidas cuentas, se le pone bolsa en la cabeza con un agujero y el cuerpo dudo q se lo retoquen...o si??

xD

Salu2!

WW

pero al igual que las pillan en su peor estado(levantadas) las comparan con su mejor estado(maquilladas hasta el coño) :D

-

dios salve a lancastor

B

#48 Es Lancaster :P

Pontifex

joder macho, es que a todas las tías esas que hay "1000 por la calle" también les puedes sacar una foto rana.

templari0

mi novia le da 3millones de vueltas a todas esas... por lo menos para mí.

He dicho.!

||
\/ tote fan?

S

Sales a la calle un diïta sin pintar y eres un cayo

Dais penita mujeres luego vais de interesantes o algo AJAJAJA telita

Cretu

#26 Diria que Aguilera esta mejor sin maquillaje, eh...

Aparte, en esas webs se aprecia una diferencia notable, pero es que ademas se publican las mas feas de todas, y encima le meten Photoshop para dejarlas aun peor.

Prueba de ello, es esta:
http://www.ebaumsworld.com/images/as2.jpg

El fotografo estaba con un teleobjetivo tirando fotos. No os preocupeis, el tio tenia una máquina que tiraba a 8fps, y de las varias rafagas que disparo seguro, se ha colgado la peor (la que estaba mascando con la boca abierta y se veia la comida).

Saludos

P.D.: No se si esta tipa es Lopez, pero si lo es, parece una gitana... y fea: http://www.ebaumsworld.com/images/jenlopez1r.jpg
P.D. 2: Como dicen por ahi, una mujer bonita no necesita echarse kilos de pintura... evidentemente es comprensible que se arreglen un poco, pero tampoco sin pasarse (vease sombras en los ojos, y caras palidas con labios rojos como sangre...).

VonRundstedt

llamarme raro pero la pamela anderson segun esa foto me pone mas sin maquillaje que con, asi to vikinga.
la cristina aguilera parece que esta enferma en las fotos sin y la jeniffer lopez parece en la foto una gitana barriobajuna de tantas que pululan por ahi, argollas incluidas.

ERVITI

porpoco

SgtOpio

#26 como ya te han dicho varios, cristina aguilera esta igual o mejor sin maquillar xd

17 días después
aLi00

Es que tambien, buscan las peores fotos de las tias, vale que no sean una maravilla, pero algunas estan sacadas a mala hostia, xD

Usuarios habituales