La supervivencia humana está en peligro.

OkaZ

#90 vale si quieres te doy un repaso de los ciclos de la tierra y como la temperatura se eleva o baja provocando glaciaciones y demas.

Eso es todo perfectamente normal e incluso te digo que lo que esta sucediendo a sucedido otras muchas veces

y tu te preguntaras... ¿ entonces cual es el problema ?

tranquilo yo mismo te lo digo no lo busques en google.

El alarmismo creado, el problema del cambio climatico y que obviamente estamos creando nosotros y NO las variaciones ciclicas de temperatura normales en la tierra se debe a que el aumento de temperatura suele ocurrir como es OBVIO en un ciclo de calor, y deja que te presente la respuesta pero la tierra segun los estudios cientificos "deberia" estar pasando por un ciclo FRIO?

ves la anormalidad?

crees que es para alarmarse que cuando deberia de hacer frio, la tierra esta calentandose?

bien. un premio para la gente que esta documentada y sabe algo del tema y una palmadita en la espalda para la mayoria de los que hablan sin saber nada del tema mas de lo que se ha dicho en televisión.

ZAS!!!!

edit: si nadie ha estudiado sobre el tema y se ha enterado de lo que realmente ocurre, que ni se moleste en desacreditar lo que digo

EmiLioK

Inquisición 2.0.

_

#91, obviamente estamos creando nosotros

Es tan obvio que ni los científicos, con intentos de estudio por delante, se ponen de acuerdo.

Por qué? Porque aun no hay datos suficientes.

Y en el hipotético caso de que en unos años se demuestre que es por culpa nuestra, y que nos vamos a extinguir. A mí no me importa xD

Y sabes qué? para entonces a ti tampoco te va a importar.

OkaZ

#93 si se demostrara 100% que la culpa es nuestra la gente reaccionaria en contra de las multinacionales

pero alguien llega y te dice: te damos 10kilos para tu proyecto y 10 para ti con tal de que salgas y digas que lo que dice el otro es mentira.

asi la gente se confunde y no toman enserio las advertencias sobre el cambio climatico.

veo que contigo les ha funcionado, como a tantos otros.

EmiLioK

#94 ¿me puedes decir tu opinión sobre este documental?

http://www.stage6.com/user/angkorwat/video/1348005/El-gran-timo-del-calentamiento-global-(VOS-Spanish)

¿Esos saben más o menos que tú?

PD: Aunque supongo que ese documental está producido por Repsol.

Zapador

Como se la montao Al Gore ......jojojo , dando charlitas por aquí por allí , conociendo el mundo entero , comiendo , durmiendo y follando por tos laos de pescuezo y para colmo le dan un premio nobel de la paz.

Yo quiero ser como él.

Hamtel

Si los científicos no se ponen deacuerdo es porque muchos de ellos o son subnormales y han sido influenciados o han sido sobornados por las multinacionales.

Para los grandes empresarios, el cambio climático es negativo así que se dedican a conseguir que la gente crea que el cambio climático no existe y punto.

EmiLioK

#97 todo el mundo sabe que las multinacionales están manejadas por masones.

EspY

muy bien, nada nuevo, pero este tio es el que dijo que el metal hacia daño a la sociedad, que se suicidaban niños por ello, que la gente se hacia satanica y mataba a otra gente por escucharlo. Creo que es muy listo el hombrecillo, a cualquiera le dan un nobel ahora.

Bloody

Ninguna especie está destinada a la supervivencia, y los humanos no somos menos. Han expuesto varias formas de perder nuestra supervivencia a no muy largo plazo. Pero hay una que será segura. En unos 5 mil millones de años (por decir una cifra aproximada) nuestro Sol, nuestra fuente de vida, desaparecerá convirtiendose en una enana blanca primero.

Que los humanos para ese entonces estén muy avanzados y haya colonias por ahí? Si, es posible. Pero no siempre vamos a encontrar planetas que alberguen condiciones optimas para nuestra especie.

Algún día nos tocará, sí o sí.

Saludos

OkaZ

#100 quien te dice que no viviremos en naves espaciales gigantescas?... que poca imaginacion

EmiLioK

#100 tranquilo hombre, que nos queda cuerda pa rato.

Y en este planeta también. Que algunas sandías o acólitos repitan como pájaros bobos consignas de paneles gubernamentales no quiere decir que el mundo se acabe ya.

El mundo, su clima y sus cambios son algo que todavía no se conoce con completa exactitud. Y si doctores y profesores de todo el mundo no se ponen de acuerdo en qué y cómo está cambiando... ¿qué vamos a decir nosotros?

Oye, si hay algún doctor en física en MV nos podría dar su punto de vista académico y científico... ¡¡¡oh vaya!!! precisamente lo que no hacen algunos apocalípticos del cambio climático.

Mientras tanto Al Gore seguirá consumiendo en su casa la misma energía en un mes que la que consume una familia media en todo un año.

OkaZ

#95 estas de coña????? ese video es totalmente sensacionalista y ademas dice que el tiempo es normal que cambie. justo referente a lo de los ciclos que yo he puesto. sin contar que el ciclo que pasamos ahora deberia de ser de frio en vez de calor... que cosas que justamente se les haya olvidado decir eso... hjajajajjaj

esa es tu fuente.. braaaaaaaaaaaaaaaavo.

pd. algo mas dificil?¿

edit: si bueno vale... al gore es el diablo por consumir como 12 familias al año... entonces.. todos los ricos y famosos con gigantescas mansiones las cuales al lado de la de al gore esta parece la casita del perro que son??..

y cerremos tambien los centros comerciales no?. y las empresas gigantescas porque gastan mucho no?... son todos el diablo

siempre pense que diablo solo habia 1... pero tu me has demostrado que son muchos. gracias tio. </ironia>


una de las soluciones viables es apostar por las plantas nucleares almacenando cuidadosamente los residuos radiactivos con toda la seguridad posible.

B

"si se demostrara 100% que la culpa es nuestra la gente reaccionaria en contra de las multinacionales"

Como que no. Dime una manera de abastecer tan borregamente energía a toda la población sin usar energía nuclear.

A mí me importa poco que lo estemos causando nosotros. Yo lo que quiero es enchufar mi PC o mi PS2 y que pueda jugar al instante.

-Fenix-

Arg.... ZzzZZzzZzZZZzzzzZzz
Dioz mio, Al Gore aburre hasta a las moscas. Se repite, se inventa cosas, exagera todo, y ni él mismo se cree que esté ayudando a la humanidad.
Es lo que tienen los politicos... que quieren pasar a la historia a toda costa xd
En fin, que siga engañando a los tontos, la comunidad científica empieza a sudar basto de él, y bien hacen.

P.D: No he leido el resto del post pero supongo que alguien con alguna idea de dinámica terrestre habrá dicho ya que desde el nacimiento del planeta se han ido alternando ciclos de glaciación con otros más cálidos xd, y que de aqui a nada toca nuevo cambio drástico y catastrófico. Lo único que realmente hace la acción humana actual es, en realidad, acelerar unas cuantas décadas (no muchas) este cambio. Vamos, que por no tirar de la cadena cada vez que mees no vas a salvar a la humanidad xd

CraKeN

este tio cada dia me parece mas gilipoyas

OkaZ

editado

Ron_Tronin

Me encantaria hacer lo que hace Kurt Russell en Escape from LA y mandarlo todo a la mierda xD

http://www.youtube.com/watch?v=Ed6Yr81jZ6g

P.D: Es el final de la peli, asique el que no la haya visto que luego no diga que le he spoileado el final de esa GRAN pelicula xD

KIIM

OkaZ, tu si que eres subnormal, vete a comer sopas que te crees que lo sabes todo joder. Deja a los demas que pongan lo que le salga de los cojones "LISTILLO".

COÑO

OkaZ

#109 alguien aqui se ha alterado no?.
va tio dime que eres el de la foto de tu perfil!!!!
crees que me molesta que te metas conmigo por el hecho de hacerlo sin mas??

crees en eso de postear sin aportar nada nuevo al thread? ni siquiera te has esforzado por decir algo coherente.

sabes casi que si rebatieras lo que digo con datos y de una forma inteligente me sentiria bastante ofendido y perdedor por mi desengaño con la realidad. Pero llegas y me insultas porque no tienes nada, te enervas y ni siquiera recuerdo haberte dicho nada.

Oh si ese gran aspecto de madurez y responsabilidad. ¿pero quien crees que eres?, la autoridad seguro que no.
visitando tu perfil veo que no tienes vida aun ni siquiera en la web a no ser que tu cuenta sea fake, cosa bastante común, pero debido a tu respuesta creo que no lo es.

estoy seguro que solo posteas para insultar a la gente y mas de uno te habra puesto en tu sitio.

Esto es un foro de opiniones y yo no he dicho a nadie que no de su opinion, pero puedes leerte las normas para variar, solo he dicho que si alguien quiere rebatirme que lo haga con mas datos que los mios y no por el hecho de hacer oposicion descarada sin mas.

solo hay que ver tus firmas para saber la clase de persona que eres.

tan solo me das pena

pd. atacar a alguien que esta en la misma linea de pensamiento respecto al calentamiento global es muy inteligente por tu parte

Bloody

#110 Explícamelo tú. Y ahora vas y me haces un copy&paste de la RAE, ok?

Saludos

sanroma

Yo no veo el problema de nuestra extinción, es más, como darwinista exijo que por lo menos el 90% de la población mundial muera.

OkaZ

:)

donde este un diluvio..............

KIIM

#111 tio, pareces mi abuelo hablando. Calmate, somos jovenes, vive y ten un poco de picardia. Eres demasiado correcto. Y si, te ataco porque solo tu quiere tener la razon con tus opiniones. Si, en efecto, dejas que los demas se expresen, pero a todos le has sacado una puntilla. No estas de acuerdo con nadie. Y encima hablas de una manera k haces que parezca que todo lo k sale de tu boca es lo unico que cuenta, todo lo demas mierda. Y como bien dices, esto es un foro. Por mucho parrafo bonito que pongas, todo los sarcasmos e ironias que quieras escribir, tu no m vas a dar ninguna leccion de vida. Principalmente, porque para mi eres un simple usuario, no tienes nada que ver conmigo. Y bueno, si por un perfil puedes adivinar mi vida social... Bravo.

En fin serafin.

OkaZ

#115 me gustaria saber si me sigues por los foros para decir con toda la seguridad con la que lo haces de que predico "la razon absoluta".

Simplemente el efecto invernadero es algo de lo que he hecho trabajos y he estudiado y me he interesado por mi cuenta, tengo muchos datos contradictorios entre si debido a que conozco tanto un punto de vista como del otro.

Por ese motivo mi opinion, aunque subjetiva, esta basada en el razonamiento logico de todo el circo de puntos de vista y de quienes son los que estan detras.

Aun asi soy una persona abierta y si alguien me responde con datos puede hacer que me replantee mi postura y vuelva a repasar mi razonamiento.

Gasolina

Todos al hoyo.

-Fenix-

oKaZ tio, no he leido pero no me he metido con nadie en mi post xDDD
No se de ke vas, pero trankilizate, el mundo no esta en tu contra, yo apoyo lo ke dices y lo he demostrado con mi PD. No intento ir de listillo, yo no. Que no lo haya leido no significa ke menosprecie lo escrito, simplemente dejaba constancia de eso por si nadie lo habia puesto.
Tranquis.

Usuarios habituales