superviviente del campo nazi miente

tgr_negro

Hola supongo que habeis oido esta noticia de un hombre que lleva mas de 30 años contando sus historias sobre su experiencia en un campo de concentracion y hasta ha llegado a escribir libros y ahora dice que nunca estubo en un campo de concentracion y que "deformo el curriculum" ¿que os parece esta farsa?
A mi me parece vergonzoso que se haya echo tanto el martil y que haya jugado con los sentimientos de tantas personas que si sufrieron el holocausto
por si quereis leer la noticia http://www.informativos.telecinco.es/dn_3932.htm

B

A mí también me parece vergonzoso, espero que el tema no se quede en el pedir perdón públicamente...

Encima, con estas gilipolleces, anima a la extrema derecha...

P

jojojojojo ke personaje

B

Aquí una extensa noticia de elmundo:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115808137.html

Y aquí algunas de las declaraciones inventadas del hombre:

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/05/11/sociedad/1115805241.html

Me siento un poco gilipollas, porque la de veces que he ironizado con cosas como "claro claro, y aquello se lo inventan", etc...

Slayer69

IMPOSIBLE! ESE TIO DIO UNA CONFERENCIA EN MI COLE :O jaoajoa

E

lamentable

SeAnVeR

Solo consigue hacer daño y dar un poco de alas a la extrema derecha. Patetico. No me apetece ni comentar nada mas.

p4n

alla el con su conciencia

-Crack-

por eso no se va a juicio? xd

B

son muchas las formas de vivir del cuento, lo que desconozco es qué le ha llevado a revelarlo todo o si lo han pillado o qué

D

demuestra lo facil que es crear historias y que la gente se las crea.

Sh1n0d4

Como era .............

Pistola o Bordillo? j0j0j0j0j0

y0p

A mi me parece que es listo !

_BoJa_69

#11 ¿Sospecharías de alguien que te dice que ha viajado a Francia hace 50 años? Ni que hubiera contado que ha estado en Marte...

pL

#5 tu y tu cole, owneds xd

B

Ahora le toca devolver todo el dinero que ha ganado a costa de esas mentiras.

Simplemente una mentira mas, como otras muchas que se cuentan sobre el tema

JoNSuaN

El historiador Benito Bermejo denunció que su nombre no figuraba en los archivos del campo de concentración de Flossenburg

le pillaron

ROTO

#16 sin tonteria k has soltado.

_-DyN4MiC-_

#14 no es lo mismo ir a francia (turismo ) xD k decir k has estado en un campo de concentracion :S hombre, aunk en akella epoka si eras judio y demas..pos no seria tan raro.

oligoberto

uff lo peor eran los videos esos k ponian de makinas echando miles y miles de cadaveres a fosas comunes..:S

IMAGINATION

q hijo de puta!!! y yo q me lo crei too.... en un documental q pasaron el otro dia en canal de historia salia el tio hablando... daban ganas de llorar y too ;( joe siempre me acordaba del tio ese hablando.... y ahora resulta a es mentira.. sera hdp

O

El puto amo.

M

carcel o multon por cabron.

osuya13

Hay de todo tio, ya no te puedes fiar de nadie...

Gasolina

Que le manden a un verdadero campo de concentración si tanto los conoce.

kheldar

un par de años a guantánamo para recuperar el tiempo perdido...

B

el titulo del post como no...

Sobretodo lo k hizo a sido engañar a una cantidad increible de personas menores de edad en proceso de crecimiento, es decir los menores k aun van al colegio han adquirido informacion falsa... Ese tio tendria k pagarlo caro. El tio, hizo la gran tonteria, sin obtener beneficios algunos, solo tener mas fama y ser una persona conocida. Desde mi punto de vista el tio debe tener descapacidad mental, pk uno asi como asi no se pone a decir tonterias y al cabo de 30 años desmiente.

PD: Como se k mi opinion no os importa na mierda os aporto un poco de informacion sobre el tema y mi opinion os la pasais por el culo.

SioN_cS

Que personaje xD

Panch

q cabron el pavo ese xD

Usuarios habituales