Suplantar identidad en selectividad

Aarseth

#59 Ahi le has dado. Es la puta mejor idea que he visto en todo el post xD. Si haceis eso, ademas de triunfar como campeones en el campus, os sale el chanchullo seguro.
xDDDD.

KyOshA

Solo me miraron el DNI para entrar laprimera vez al primer examen

B

Las pegatinas te la da el susodicho. No en cada examen tienes que enseñarlo, y SE TIENE que dejar encima de la mesa, pero los tío de ahí, no es que suden, pero que se fijen en ti es estadísticamente improbable.

Ahora, no estés sudando ni haciendo ticks xd.

Askatua

#59 pues yo creo que lo peor que pueden hacer es destacar, si fuera yo me dejaría algo de barba, los dos iguales, la misma ropa, las mismas gafas y intentar pasar desapercibido. Ah y hacer una copia falsa del DNI con el careto del otro si les da por mirar.

A

Me parece que finalmente no se va a presentar, así que no habrá ocasión de hacerlo...

Aunque tiene todo el verano para pensárselo.

Gracias por su colaboración ;)

2 años después
K

y aun asi? si por ejemplo te hace el susodicho el examen solo de INGLES, y Cuela? La letra no seria igual al de el resto de examenes..... no?
SE DARIAN CUENTA?

B

omg vaya bump del 07 :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

L

Un amigo hizo la selectividad llevando el resguardo para renovar el dni, porque lo habia perdido. De modo que es muy fácil: Tu amigo renueva el carnet por extravío y tu vas con su resguardo y haces los examenes que te dé la gana. De nada chavalote, a pegarse mil fiestas este veranico.

Con que hagais fotos a alguna teta y las subais aqui todos contentos.

Silvio_Dante

#68 creo que las mil fiestas se las pego en el verano del 2007 XDD

BroN

selectividad es una gilipollez ..... y si no eres capaz de aprobarla NO MERECES SER UNIVERSITARIO

.

4
Hantrax

#70 puedes ser ingeniero perfectamnte y pasarte por los huebos la Filosofia

kaosMC

#71 Y la ortografía x'DDD.

11
edgar23

#66 necromancer

T

#66, alma de pollo, cada examen lo corrige un profesor diferente. Cada corrector tiene que corregir cientos de exámenes en poco menos de una semana.
Te puedo asegurar que, cuando acaban, no se juntan todos con un café y un cigarro para comparar caligrafías de cientos y cientos de alumnos.

Edit: vale, acabo de ver la fecha. Olvidemos esto xDD

Por cierto, #1, tu amigo se presentó? Aprobó? Os pillaron?

1
ReloaD_SpaiN

XarevoK

aun quedan meses para septiembre y la selectividad es lo mas facil que hay, si tu amigo no es capaz de aprobarla por sí mismo, muy listo no es

letman

atrevete y hazlo, aver q pasa xd

el_locu

#77 "aver" al zine

Caotico

Una pregunta , cómo está el tema de presentarme por alguien a hacer la prueba de acceso del superior ?

Si el chaval va a la policía alegando que ha perdido el carné y le dan un resguardo o algo, podría ir con eso? sería muy cantoso? y en caso de que se diesen cuenta, qué podría pasarle a él ?

T

a ver... y no sería más apropiao que tu amigo se curre el examen de aquí a septiembre y que vaya tranquilo y seguro al examen??? vaya, sólo sea por amor propio y poder recordar con orgullo cómo entró en la uni.......

aL-CaPoNe

del 2007 xDDD

ese chaval con poco se ha diplomado este año...

Caotico

#80 mi amigo es un cazurro y bueno, quiere estudiar algo que le gusta y no le van a preguntar sobre matemáticas y demás.

Y lo del post, aprovecho ya que está revivido por alguien y me informo :p

Scavenger19

http://img158.imageshack.us/img158/8991/tripgj9.swf

1
Ks1Qn0

Y a mi como en Ingeniería Informática no me preguntan sobre lengua castellana, pues da igual si hescribo vien vien del todoh, ¿no? Menuda mierda de futuro le espera a este país con tanto cazurro suelto y con la mentalidad de los que no son tan ignorantes

0buS

que haceis reviviendo esto del 2007 XDD

Soy_ZdRaVo

No tonteis con esto que si os pillan:

Artículo 401.

El que usurpare el estado civil de otro será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años.

Caotico

#86 eso quería saber.

Txenon

En selectividad no se pero en mi Universidad pillaron a uno 10 min después de empezar el exámen. El susodicho salió corriendo a gran velocidad dando un portazo de la ostia en un aula de unas 140 personas . Tuvo bastante suerte porque el profesor que le perseguia (por los nervios supongo) intentó cogerle abriendo la puerta hacia fuera (WTF) dandose en todos los morros.

Minutos más tarde apareció la policia y el campus se convirtió en algo similar a una fuga en una prisión de seguridad. No son exagerados ni nada...

1
K

y si te cambias las etiquetas con otro empollon q tb tenga q haer el examen? jaja
Yo aprobe el año apsado con un 5.404!

B

En mi año igual que en todos lados se supone que había que enseñarlo antes de entrar en el mismo aula y tenerlo en la mesa, otra cosa es que luego entre las prisas y otras cosas a los profes se le fuera la olla y tan solo tuviera yo que enseñarlo en dos de los cinco exámenes que hice.

Usuarios habituales