Suplantar identidad en selectividad

BroN

#71 por eso luego te encuentras ingenieros que escriben bocadillo con v :)

la selectividad es el nivel minimo que debe tener cualquier universitario ... si alguien no es capaz de aprobar selectividad ni de coña se sacaria una ingenieria ;)

Caotico

#88 yo tenía pensado hacer algo así, pero claro, iría con una copia conforme he perdido el carné y ahí según he leído no hay fotografía por lo tanto no pueden saber si soy yo o no. Y en caso de que se diesen cuenta pues nada, correr como un campeón. El problema está en qué le pasaría a mi amigo porque figuraría su nombre / datos personales.

fake2007

Conozco gente que lo han hecho.

K

VUELVO A DECIRLO, Y SI LE CAMBIAS lAS PEGATINAS A ALGUN EMPOLLON?

3seven

de cuanto dinero hablamos? enviame un mensaje si estas interesado por un precio razonable

mecmec

#88, pues vaya la que liaron el suplantador de identidad y listo al que pillarían xD.

jose-fragord

#94, eres de gracioso lo mismo que de inteligente.

Probaria con una fotocopia del DNI para que no se viese bien la foto.

K

#97 crees que no se puede hacer eso? Cambiarle las pegatinas a otro? jaja la llevas clara entonces TONTOLAPA

HukymaN

#98 Y si el empollón saca un 2, ¿qué crees? ¿Que no va a pedir revisión? Si es que algunos tenéis menos luces que una patera...

DeMoNSlaYeR

Vuelve Aldous!!!

A1rStacK

2007 FTW! jaja

g-sus

Los que dicen la tontería del dni, eso del resguardo paso a la historia, que yo sepa, actualmente lo dan en el acto.

Ifz44

No se si alguien lo dijo ya pero... el canteo de la letra?

Petras

Lo cierto es que en la PAU el primer día miran con lupa los dni y ahí te va a ser muy muy muy....muy difícil pasar inadvertido, no imposible, pero mazo chungo diría yo.

Puede colar si te pareces en pelo y tal .. si agachas la cabeza cuando vayan a pillarte el carné, pero sigo diciendo que es mucha sobrada.

Que se lo trabaje tu colega que pa luego lo que se lo curran corrigiendo los exámene.. no hace falta tanta misión del 13-14 de este tipo pa la pau

D

Tengo un "conocido" que copio con pinganillo... y el ultimo dia le llamaron antes de empezar el examen... "menganito de tal quien es???" y se quedó blanco pensando que le habían pillao... y luego le dijeron que xq cojones se había llevado las pegatinas a casa xddd

Suplantar la identidad de otro no es delito??? ten en cuenta que eso luego se guarda en tu expediente y puedes tener problemas en el futuro.

Kion

Yo la hice el año pasado y sólo miraron el DNI en el primer examen del primer dia, el resto cualquiera podria haber entrado alli. Suerte con lo que hagas

bammargera

#83 no se como cojones hay un gif con sonido en imageshack, me acabo de enterar de que se puede :P pero has hecho que me parta el ojal con la imagen xdddddddddddd

a favoritos!

iAtlas

#107 Se llama flash (.swf)

Aquí tienes mas: http://www.pown.it/

1
Mugiwara20

si vas para licenciado o maestro x ejemplo si te cojen olvidate de trabajar para el estado, si no pues es 1 delito grave asi que de 6meses a 3 años de carcel, claro que siempre puedes correr pero al tener firmado el examen el marron va para tu colega.

y esto es del 2007 eh! xD

Gory

#4 JA JA JA JA JA me parto el principal problema es ese eeh que no vas a poder salir de fiesta como tal perro vaya tela,si quieres acer algo por su bien ayudale a estudiar y menos fiesta -.- que ya tendreis tiempo.

Pd: Pinganillo y a soplar,en tal caso.

Edit : JAJOJEOJAOEA 2007,no me fije (:

bammargera

#108 Sabia lo de los Flash pero no que se pudieran subir a imageshack, es la primera vez que lo veo ^^ ahora miro tu pag, gracias

K

#99 Ahí está el problema, imaginate que ella se va a Inglaterra a estudiar y al final no va a necesitar la pau. y ahi está, le das 300€uritos que le das a ella para que se quede contenta, y no pedir reclamación.
El unico problema que me ocurre? Si no entramos en la misma clase? A la hora de correguir vera el corrector que tiene un alumno que no entró en esa clase a hacer el exámen? ó Podria ver que le falta un alumna que no tiene el exámen en esa clase?

REPITO PARA EL QUE ESTE DESPISTADO....

Se podria cambiar las pegatinas?

rockfuck666

Joder, cada vez quiere entrar más morralla a la Universidad, sin saber hacer la "o" con un canuto :palm: :palm: :palm: . Dile a tu amigo que espabile y estudie, y que deje de actuar como si tuviese diez años, anda.

Usuarios habituales