Suplico un poco de ayuda mvwarriors :P

W

Que es sudaca!? Y tanto que te voto! Dame solo un momento para...

Sn00py

pon foto para que MV decida si es una causa noble o una causa perdida....

P.D. Votado

Edit: cierto hay foto....pero aun no hay consenso....

Shintaa

#152 ya hay foto
Votado estas

B

+50

Es lo que diría si fueras el Gato.

YES WE CAT.

kudeiro

Meto el link de la foto en el primero... y sobre el consenso... eso es cosa vuestra! Ya que muchos piensan que soy un newfag, no puedo reclamar movilización! Solo puedo pedir ayuda.... ahora, si algun MV warrior le diera por "apadrinar" la causa... :P

B

AlejaaaN1

Va tio la verdad esque nos podriamos uni más de vez en cuando MV y ayudarnos cuando tengamos que echar alguna mano de este tipo

+2 suerte tio!

Y dejarse de tanta mierda y de tanto imagen

kudeiro

No se, siempre se puede poner como un reto... xD

Conseguiré gracias a MediaVida 400 votos entre hoy y mañana? Hummm...

Muneil

venga va, +2, que ya tienes ganas de dejar de estar a dos velas.

Ux1o

+1

Ahora espero tus +25 en YES, WE CAT!

B

+1 xd

el primer post de mv que voto algo, que tengas suerte

sutik

va +1

ch3ris

+1

kudeiro

Mis +25 a el gato ya se los di anoche cuando tocaba :P ahora hasta esta noche nada... Ya dije que le votaría también _

AlejaaaN1

Va mediavida vamos a echarle una mano de las buenas va

Mediavida por una buena causa!

kudeiro

Va, a ver si con gente "con muchos posts y antigüedad" apoyandome se animan los demás! Que ando en las últimas! Mañana se acaba :/

Salazarillas

+1, suerte aunq lo tienes algo dificil

R

+2

pero ves buscandote otra tia porque los cuernos con una tia que no esta contigo realmente son cosa muy normal

SakJu

Y porque es la tia la que tiene que poner el cuerno? hombreee, que el tambien esta lejos y solo

B

Venga he dejado ahí mi voto que no me cuesta na ^^

Urien

Entonces votamos sin sacar nada a cambio a alguien que no conocemos y que solo ha tenido 6 post en MV antes del hilo? pues no, sinceramente no mereces una MV Army.

Si dijeras que luego estarías de 2 a 3 horas diarias posteando/colaborando en MV me lo pensaria (porque no me garantiza que lo harás).

No te voto por principios, espero que lo entiendas.

SakJu
  • 3
kudeiro

Y que sacamos con votar al gato? Darle la ilusión a esa persona como decia el en la entrevista? Pues bueno, a mi también me dais una ilusión tremenda ayudandome a conseguir el viaje! Y si hace falta aportar, pues se aporta!

B

Hablemos de negocios.

kudeiro

Bueno, pero mi ano que permanezca virgen... :P

No se porque, pero me huele que al tercero lo andan votando desde FC :/

EDIT: Por cierto, Sakju es Stephy! Que queria teneros vigilados... bwaha :P Y ella también anda con la causa del gato, aunque ya sea bastante seguro que estemos en la gala

SakJu

bueeno ya solo nos queda este dia ^,de verdad muchas gracias a todos los que han votado

urrako

Ya que se te vota al menos luego ten la decencia de colaborar en la web y apoyar otras causas y/o aportar comentarios hilarantes!!

PD: +1

GaRoU

que pruden se gane un coche es divertido pero que el pobre chaval pille un viaje la gente va de lista, en fin, cada día flipo más con la gente de por aquí (si yo pidiese favor me ayudariais? ah no, que no ando nunca por offtopic o feda...será eso)

Perroasomao

Ha dicho que está votando forocoches!!

B

Votado

Usuarios habituales

  • kudeiro
  • SakJu
  • Ak3larr3
  • Bidroid
  • Pachy
  • Moroboshi
  • Maaarc