Suplico un poco de ayuda mvwarriors :P

M

+0

Oh... wait..... +0 si.

pkjn

Pachy

ya terminó el concurso?

TheV1ruSS

#183 --->> #19, vete a tomar por culo de aqui antes de que votemos para que no ganes.

spoiler
steven

Vote por eurovision, empezando por el chikilicuatre hasta terminar con el gato, vote en myminicity, y hasta di algun voto a pruden, antes de que aquello se desmadrara y se convirtiera en una competicion de e-pennis contra los "tiraflechas", cansado ya sinceramente de votar tonterias que solo sirven para decir "oye que yo soy de MV y mira que cosas mas chulas hacemos", a mi esta causa me parece bastante mas motivadora q regalar un coche.

+1 voto

Pd. y no yo no voto ya al Gato, ni yes we cat ni leches, por si no os acordais cuando encontrasteis "El gato" y lo subimos por las nubes era por el simple hecho de joder a TVE, subir al tio mas bizarro y con menos talento musical que encontramos y meterlo en la gala.
Y ahora que si la ilusion de un jubilado que si pollas en vinagre, jodida panda de hipocritas! que subimos para reirnos un rato! y como prueba, buscar el post de la ultima vez y lo leeis tranquilamente =)

SakJu

El concurso termina a las 23:59 de hoy

visent666

#185 `puede que si, pero ya es un heroe para nosotros.

Es como cuando te hechas una apuesta para ligar con la fea y luego te enamoras de ella.

D4rKiTo

Votado por pena, no te quejes.

MoHEmperador

un votito mio

edvaN-

#1 Te he votado, ¿Cómo vas?

Por cierto, cardos como esa hay aquí en España, no veo la necesidad de ir allí... pero bueno, el amor es el amor, oh wait...

Pensaba que en Colombia todas eran asi,

kudeiro

Los votos pues ya los veis, ni de coña a la tercera posición, pero bueno... es lo que tiene entrar los últimos 4 días a un concurso que lleva más de 2 meses :(

Gracias a todos los que votasteis y animasteis para que esto saliera para adelante!

PD: Y de cardo nada...se ve claramente lo guapa que es y lo afortunado que soy ^. A mi shakira no me gusta por ejemplo

B

#191 yo te voté de los primeros creo (por ahí andará mi post) aún te queda la esperanza de que por extraños motivos descalifiquen a los primeros xD

kudeiro

Bueno, entre toda la gente que ha recibido más de 10 votos, sortean 2 de los viajes (son 5 viajes que dan). Pero conociendo la suerte que he tenido durante toda mi vida (menos encontrándola a ella... la habré gastado toda ahí :P), prefería asegurar!

A ver que sale... deseadme suerte! jeje

urrako

Suerte!

PD: De acuerdo con #185

SakJu

#190 gracias por lo de cardo ehhhh .

Sn00py

#193 mucha suerte en tu causa.... prefiero votarte a ti que votar al p*** gato de las narices q todo el mundo sabe q van a eliminar el dia antes de que acabe el concurso, pero preferimos no verlo....

#195 te recomendaria que quitases las fotos antes de que los MVbuitres de penes de 35 cm empezaran a firmarte en el perfil....

B

no mames wey

Ak3larr3

Una pena chico, a ver si hay suerte con el sorteo. Y si no, espero que os vaya muy bien en el futuro y podáis estar juntos. Mis mejores deseos.

kudeiro

Danke ak3larr3 _

karaharn

En el post #19 terminó este thread, que por otra parte, no debería de haber nacido.
Esto es lamentable, la gente solo nos ve como un medio para conseguir coches, viajes, etc.

#1 Yo quiero un ferrari, si soys MVWarriors dadme 5 euros cada uno y me lo comprais, y luego que cada uno me haca la comida cada día.
VETE A TOMAR POR AHÍ!

SakJu

#200 ya nada sacas con decir eso,ademas a ti nadie te obligaba a votar si no querias, es mas no tenias ni que leer esto...pfff

kudeiro

#200 pedir dos clicks no es lo mismo que pedir 5€ ;) Pero bueno, como he pasado de todos los posts flames, trolls y que se creen juays hoyga pasaré del tuyo también _

Que tengas un buen dia :)

karaharn

Me gusta que te haya gustado el comment. Y lo de troll...no se kien ha trolleado mas con todo esto. Con ese titulo del thread tu tambien te has cubierto de gloria chaval.
Aun asi que tengas suerte!

Usuarios habituales

  • kudeiro
  • SakJu
  • Ak3larr3
  • Bidroid
  • Pachy
  • Moroboshi
  • Maaarc