Supremo rebaja la condena a un hombre que abusó de una niña de 11 años

eXtreM3
#56Soy_ZdRaVo:

si pones penas desmesuradas lo que consigues es que algunos delincuentes piensen que hay barra libre y hagan más cositas porque de todas formas ya le van a meter perpetua/ejecutar cuando le pillen.

Pero esto ya es así, al menos en España que no hay pena de muerte. Alguien que quiera matar, le sale lo mismo matar a 10 que matar a 50.000 (bomba de la hostia que mande con un dron a un estadio de fútbol, por ejemplo)

A ti como padre seguro que te reventaría los cojones, primero: la pena de 10 años absurda a un notas que ha tenido sexo varias veces con tu hija de 11 años; y segundo que en lugar de 10 le rebajen a 9 años.

No sé qué estás diciendo, la verdad.

2 respuestas
Must

.

Soy_ZdRaVo

#61 me tocaría los huevos, por supuesto.

Pero es que por mucho que duela las leyes no están hechas para satisfacer a las víctimas. Están o deberían estar pensadas para cumplir una finalidad preventiva y reintegradora/punitiva.

Está demostradísimo que aumentar penas en determinados delitos pone en riesgo a las víctimas de esos delitos. Solo digo eso, que hay que hacer las cosas pensando y no con el estómago (aunque repito, que yo pienso en que se lo hacen a mi hija y que se lo den de comer a los cerdos pero no es la manera de proceder o no debería ser)

Petterrr
#52D10X:

la pena de muerte no resulta efectiva en ningún caso

Reduce en 1 la cantidad total de pedofilos cada vez que se aplica, joder que no es efectiva.

1 respuesta
Must

#55 pa que te voy a decir que no si es que sí. Igualmente, tú que pareces pilotar sobre el tema, dime qué solucionaría poner penas de, no sé, 50 años a gente como ésta.

#59 sí, este caso es distinto. El problema es que es lo de siempre. Aquí hay un fallo estructural si se analiza bien toda esta movida de los abusos. No sólo se tendría que ser contundente y fulminante con este tipo de personas que violan a niños (los que cometen el delito, no los que tienen estas tendencias), sino hacer que los niños, cuando ven que un adulto "les habla demasiado raro", les habla por privado o les piden favores que un adulto JAMÁS pediría; pues que dan la señal de alarma.

Falta también que los padres le crean, que muchos si es amigo de la familia, pueden hasta pensar que son invents.
Aquí dejo una muy buena iniciativa, tanto para profesionales como para gente con estas taritas en el coco:

https://prevensi.es/

Aquí un documental que puede remover pero que presenta ciertas iniciativas:

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/30-minuts/matreuen-els-nens/video/5631268/

#60 ¿datos sobre la poca reincidencia de pederastas? Me interesa el tema. Pues quiero saber si esa poca reincidencia es porque les hacen un seguimiento terapéutico o bien es porque ya no les sale a cuenta volver a cometer delitos de este tipo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#64 y hace que mueran niños.

Yuke

#61 si tu hija de 11 años hace eso también tengo una mala noticia para ti y es que menuda hija has criado, habría que ver los padres como son.

NigthWolf

#65 Lo digo porque lo dices como si el motivo de la pena baja fuese que hay muchos abusadores y asi se aligera la "carga de trabajo" del estado. Es un disparate xD

1 respuesta
Must

#68 no he dicho que ese sea el motivo de la actual legislación. Digo que no sé qué solucionaría poner penas de 223424 años. Se buscan soluciones, no parches. Lo que he dicho en plan carga de trabajo sí ha sido una tontería xd

Está claro que, en la sociedad, siempre habrá violadores y pederastas. El caso es que cada vez haya menos y si hay casos, hacer la máxima reducción de daños posibles. Y no sé qué reducción del daño iba a hacer el meter penas titánicas a esta gente.

Explained

si yo soy el padre de la menor me alegraria por la noticia, fuera sera mas facil que dentro.

Srednuht

#13 la ventaja de que delinquir sea tan barato es que puedes aplicar eso al violador de tu hij@ y en 2 días salís

Nyhz

Donde está la campaña masiva en medios en contra de la ley solo si es si? Por violaciones a niñas nada, por un pico quemamos el país. Vaya putos subnormales.

1 respuesta
Reupsito

La izquierda y las feminazis promueven la pedofilia así que este hombre no ha hecho nada malo según ellos.

1 respuesta
Tritoman
#1eXtreM3:

Los votantes de izquierdas estarán orgullosos de haber legitimado este tipo de situaciones.

no sé como no has potado al escribir este comentario, madre mía....menuda cara tienes

1 respuesta
Must

#73 madre mía...

1 respuesta
Overwatch

#72 En este país hay algo bastante turbio que siempre violaciones a niños o niñas se tapan o no se les da la misma visibilidad que a otros casos.

Netzach

#75 https://es.wikipedia.org/wiki/Esc%C3%A1ndalo_de_explotaci%C3%B3n_sexual_de_menores_tutelados_en_Mallorca

Ahora preside el Congreso de los Diputados.

1 respuesta
eXtreM3

#74 te pica? Se ha legitimado volviéndoles a dar tantísimos millones de votos.

Han hecho algo catastrófico,la ley del solo si es si es una de las peores cosas que se ha hecho jamás en política. Y ahí tienes a los españoles, en lugar de castigar tal atrocidad, le vuelven a dar millones de votos.

A disfrutar la mierda :)

1 respuesta
Tritoman

#78 creo que el único que disfruta con esto debes ser tú

1 respuesta
Must

#77 claro, y esto nos mete a todos los de la izquierda para legitimar la pederastia. Lo dicho: madre mía.

ErChuache

Es la voluntad del pueblo español.

Zzzx

#52 La pena de muerte evitaría la reincidencia de esta gentuza. Esta gentuza es incapaz de reinsertarse, no se curan. Son así. Cuando cumplen su pena, repiten.

Fxcking

Progresión en su máximo esplendor

Erterlo

España se está volviendo la nueva Suecia de Europa:

Si hay acuerdo entre las partes, aquí no ha pasado nada, supongo que serán de cierta etnia.

eXtreM3

#79 qué va, no lo disfruto para nada. Pero parece que a otra gente sí que le encanta ya que vuelven a votar a los mismos que instauraron dicha ley. Pues genial, todas esas personas estarán disfrutando mucho ya que es lo que han elegido.

¿Te sigue picando? Muchas veces las verdades duelen. Al menos habéis frenado a la extrema derecha.

xPipOx

#60 ¿En serio la gente que abusa de menores tiene poco riesgo de reincidir?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#86 la mayoría una vez le retiras el acceso a menores no reincide.

Los que buscan compulsivamente menores por suerte son un % reducido.

1 respuesta
xPipOx

#87 No lo sabía la verdad, yo creía que les sudaría la polla lo de no poder ir a parques y demás, total entiendo que es complicado que te pillen al no ser que la gente de la zona te conozca.

Usuarios habituales