Suprimida la paga de navidad para funcionarios

L

#477 El usuario que ha escrito eso (AlzeN) estaba siendo sarcástico, hay que saber leer entre líneas...

FTumpch

#449 doble administración? jajajaja loko dile XD

en españa hay cinco ordenes administrativos, europa, estado español, CCAA, diputacion provincial y ayuntamiento, asi a grandes rasgos y dicho de forma general, y puestos a quitar pues quitamos diputacion provincial que son los unicos que estan puestos a dedo.

Menudeldia

#401 Lo que dices es una barbaridad, si mandaras a la calle a todos los funcionarios que no fueran de carrera estarias despidiendo al 100% de la escala de tropa del ejército, por ponerte un ejemplo.

#469 Si te esta lloviendo mierda es precisamente por la gran ignoracia que estás demostrando post tras post. No hace falta que tengas nuestro permiso para hablar, en realidad esa chuleria no hace más que dejar claro lo poco inteligente que eres, pero si vienes a responder a un hilo bastante serio para muchos de los que estamos aqui, ya que o son funcionarios o son familia de los mismos, en vez de escribir estupideces desde la ignorancia, infórmate y no hagas caso de los prejuicios y las generalizaciones porque no llevan razón. Hay muchisimos funcionarios que curran como negros y no son para nada unos vagos.

3 1 respuesta
B

#452
Eres basura.

#436
La mentalidad de las personas es muy plástica. Las auto-justificaciones y las culpas sacadas fuera son casi de carácter español.

#437
Quien vota a C.I.U. tiene seria deficiencia mental. Y lo digo sin lástima para tus amigos o quienes le votaron.

1 2 respuestas
Juasquemelol

#484 solo eso?

#453 eres esa mezcla entre la cosa blanca que se queda en la comisera de la boca al hablar y una cucaracha

Tr1p4s

Que poco solidarios son los funcionarios, viendo a 5M de personas en el paro y no quieren bajarse el sueldo y todos los beneficios de privilegiados que tienen para ayudar a los demás ¿no se supone que es esa la mentalidad buenista del estado?

Egoístas que sois unos egoístas.

3 respuestas
Juasquemelol

#486 empieza tu repartiendo y a lo mejor el resto te sigue.

1 respuesta
B

#486
Qué coño solidarios colega. No me enfades con tu post.

1 respuesta
Mako666

#486 Una polla, lo que debería hacer toda la población es quejarse de los recortes, no callar como putas y luego cabrearse cuando otros sí se quejan.

Es ilógico, te bajan los servicios = te quejas, y si no peleas por tus derechos que luego no te enfade que otros sí lo hagan.

1 respuesta
Tr1p4s

#487 No soy funcionario y menos me habrás visto decir nunca nada parecido.

#488 Bueno, eso es lo que ves cuando oyes las declaraciones de funcionarios que parece que tienes que dar gracias porque trabajan por voluntad y todo, en la SER y alguna otra radio esta semana lo he escuchado.

#489 El trabajo del funcionario depende del trabajador privado que es al que se le roba su contribución, sin estos no hay beneficios y privilegios de funcionarios... a ver si os enteráis.

3 respuestas
B

#490
Veo que no te has leído todo el thread, con posts de personas bastante quemadas por estudiar, opositar y hacer turnos de 24h. Ni egoistas ni aprovechados ni nada. La gente no trabaja gratis, y tus culpas van mal direccionadas. Lo que tu antifaz anti-estado te hace perder humanismo.

1 respuesta
Tr1p4s

#491 ¿Y? También hay personas quemadas por estudiar y despedidas del sector privado.

Lo de egoístas además de no notar el tono irónico lo digo porque te repito que esta semana lo poco que he estado atento a las noticias ha sido la SER y escuchar a los funcionarios como si fuesen pobres cooperantes voluntarios que hacen todo por nuestro bien xd.

Claro me hace perder humanismo que dejen de robar a todos los contribuyentes para que se beneficien unos pocos, tu solo ves a los funcionarios pobrecitos yo veo a 44M de contribuyentes pagando a los demás.

2 respuestas
Saido



3 1 respuesta
Indigo

Yo es que estoy blindado y no me quejo, no es presumir, los admins de la web solo por ver mi ip y de donde vienen saben que no voy de ese palo.

La cuestión es que me da mucha pena la gente que es administrativa y cobra 900€ y llega justo y curran mucho, los bomberos, médicos, etc, toda esta gente no merece estas cosas, aunque no lo veáis así ya en época de vacas gordas esta gente trabajaba sin parar por vuestro/nuestro bienestar..

Me siento ahora mismo como si le estuviera dando una paliza a mi padre, fíjate..

Shikoku

#493 AHAHAHA te van a caer palos mil xD

L

#490 ¿Al que se le roba su contribución?

¿Y no recibes nada a cambio? Sanidad, educación, justicia, carreteras (porque hay gente que las construye y las mantiene, no se hacen solas), seguridad...

¿Te parecería bien si yo dijese que no quiero pagar tantos impuestos, porque al fin y al cabo no tengo por qué contribuir a las percepciones por desempleo de los parados ya que en teoría yo nunca lo seré?

1 respuesta
L

#492 ¿Robar es cobrar por realizar un trabajo?

Tú también eres un ladrón entonces, ¿no?

3 respuestas
FTumpch

#497 ni lo intentes

3
Tr1p4s

#496 Recibes o no, tu lo pagas y punto ya si lo usas o no es otra cosa. Pero vamos faltaría menos que no recibieras nada con este tremendo robo.

Me parece genial que no quieras pagara nada a los demás si tu no quieres, tu eres dueño de tu trabajo y labor y decides como quieras, yo ni nadie somos quienes de decirte que hacer.

Pero bueno, esto es lo que se quería y se tiene un hiper estado, pues a disfrutarlo.

#497 Robar es quitar a otra persona algo sin que ella lo decida, ¿por qué se llamarán impuestos? xd

Chaotic

Hay funcionarios que se hartan de trabajar. Cuando vosotros curráis de lunes a viernes, ellos no ven fiesta en 2 semanas.

Cuando vosotros celebráis fin de año, navidades, reyes, vacaciones de agosto y demás con la familia, ellos están ahí currando.

Y cuando vosotros estáis durmiendo hasta las 8 de la mañana ellos ya llevan 3 o 4 horas trabajando.

Y igual encima os creéis que tienen megasueldos que pasan de largo los mil euros.

Los que os reís de la somanta palos que les está cayendo, es que no tenéis ni puñetera idea del asunto.

Ademas de hay muchos colectivos que tienen todas las desventajas de ser funcionario, pero que no lo son (lease empleados publicos por ej.) a los que se la van a meter doblada tambien, por 3a o 4a vez ya.

1
Indigo

#497

Os lo juro por dios que sino posteo esta imagen reviento en mil pedazos...

4
PhobyouS

#11 tiene razon, es a todos los funcionarios, incluidos medicos bomberos maestros, etc.

he estado hablando con un obrero del ayuntamiento de mi pueblo, y llevaba un cabreo encima.....

en dos o tres años nos veo robando en supermercados para poder seguir viviendo :D

B

Los demás (90%) a mí me parecéis un poco retrasados también. Que no esté de acuerdo con Tripas aquí no quiere decir que no opine lo mismo que él con los impuestos. Es un robo que se "invierte según los criterios de "x" personas para que nos salga favorable a nosotros", pero prefiero auto-gestionar mis ingresos, gracias. Y cuando lo intentáis revatir, los argumentos que usáis son muy pobres.

1 respuesta
AlzeN

#492 Pero alma de cántaro, como quieres pagar entonces a los funcionarios (que también pagamos impuestos) ?? Propon ideas tío, quizas a nadie se le haya ocurrido antes y tu eres el primero.

Y amigo mío, seguro que te estas continuamente beneficiando de los funcionarios, Y NI TE DAS CUENTA.

1 respuesta
Indigo

#503 No se puede contra-argumentar, no hay cabida, se intento muchas veces y acabo en fail, es preferible huir.

Por lo demás yo también estoy de acuerdo con lo que tu dices.

1 respuesta
Tr1p4s

#504 Yo no quiero pagar a los funcionarios, la gran mayoría sobran y los que no en el mercado encuentran trabajo al segundo.

Yo quiero una sociedad libre, sin imposición.

#505 Si vas diciendo que los impuestos no son robar, no se entonces por donde quieres seguir.

Seguid con vuestra mentira, que cada día os da mas en la cara y no hay mas que verlo.

A disfrutar el estado y la democracia.

2 respuestas
Indigo

#506 " la gran mayoría sobran y los que no en el mercado encuentran trabajo al segundo."

Que gran verdad.

Vale, sin impuestos.

¿Te pagas la sanidad, seguridad privada, etc? Si es así, vale, sino deja de robarrrr tío Tripas :)

1 respuesta
Tr1p4s

#507 Si te fijas el mercado sirve para beneficiar a los demás, en un mercado libre toda persona encuentra su hueco en la economía y si benefician a la sociedad de alguna manera no les faltará el trabajo, a los que no significa que no producen nada, ningún beneficio a nadie.

Pero vamos, tu solo te respondes con tus "argumentaciones".

¿Te pagas la sanidad, seguridad privada, etc? Si es así, vale, sino deja de robarrrr tío Tripas

¿Yo soy el estado? ¿Yo hago que quiten el dinero a los demás? Joder es que ya ni eso pillas xd

1 respuesta
Mitos

Aquí hay cada personaje que es para tirarlo a la hoguera, enteraros que no todos los funcionarios cobran 3000 eurazos, que hay gente que apenas pasa de los 1000. Que hace 3 años tuvieron un recorte del 5 % de su sueldo, que llevan 10 años con el sueldo congelado, que siempre pringan los mismos, los funcionarios bajos. Tranquilos que los diputados, etc, no van a perder paga.

Ademas esa gente funcionaria se ha currado sus oposiciones han ganado una de las 10000 plazas de su promoción de los 150000 que se han presentado.

Antes de decir tonterías mejor callaros la boca.

Indigo

#508 Una pregunta, entonces todo aquel que no de un beneficio directo a la sociedad se le descarta o como?

2 respuestas

Usuarios habituales