Suprimida la paga de navidad para funcionarios

Tr1p4s

#510 No, no se le descarta si no que deja de entrar en la economía... a ver si te enteras que en la economía solo se quedan los que beneficien a los demás, si no das algo a los demás entonces sales del mercado, simplemente tendrás que autoabastecerte.

¿No ves que en el mercado solo sobreviven los que benefician a los demás antes que a uno mismo? Es un principio básico de economía.

2 respuestas
Kaiserlau

yo me parto

2
AlzeN

#506 Puedes vivir en un mundo sin funcionarios?

2 respuestas
Mitos

#511 Claro volver a la edad media, te haces tu huerto y te autoabasteces. Y si tu hijo se pone malo, pues le enchufas unas sanguijuelas, y para calentar el agua te haces una hoguera en la plaza.

Chico de imaginar sociedades utópicas, fuma menos canutos y piensa más en la gente. Que el joder a los demás no va a solucionar tus problemas.

1 respuesta
Tr1p4s

#513 Perfectamente, significa un mundo donde el estado no existe y el mercado abarca casi toda actividad económica.

Los funcionarios que dan un buen servicio no tienen que tener miedo a esto, porque sencillamente encontrarían su sitio... los que no hacen nada en cambio no.

#514 Ya vivimos en la edad media, sistema de servidumbre-feudalista estatal.

Disfrútalo.

2 respuestas
AlzeN

#515 Quien pagaría a los policías? O quien me pagaría a mi, que me paso días enteros en la carcel rodeado de la gente que nadie querría tener de vecino, y en unas condiciones laborales bastante bastante jodidas.

B

#434 En institutos especificos tambien pueden

L

#510 Jubilados a las cámaras de gas.
Parados a plantar cebollas al Sáhara.

Crisis arreglada :).

speciaL

Manifestación de policias, bomberos y demas funcionarios a las puertas del congreso golpeando dos audis negros donde supuestamente van politicos.

http://yfrog.com/j5slpuz

1 respuesta
Unonueve

#515 Qué pasaría con la justicia en tu mundo sin estado? Es una pregunta seria, no intento pillarte eh. Estaría pagada por alguien? Porque si ya me cuesta fiarme de una justicia de risa pagada por el estado, si estuviera influido por algún poder económico privado ya sería de traca xd

1 respuesta
raganock

#519 "Los próximos parados, seran los diputados"

La peña esta calentica pero no estoy seguro de si seran coches oficiales o no. Bueno, en su trabajo también está el soportar las críticas.

Indigo

Lo que esta claro es que si te dieran el poder esto sería un cachondeo. #511.

B

#490 Por tu logica los trabajadores del sector privado roban al pobre empresario que es el que pone el dinero para hacer el proyecto.

Espera y se me olvidaba y si te vas al paro de jodes y no me robes que el paro te lo pago yo!

notese la ironia

Algunos no han oido hablar del estado de bienestar

NueveColas

#513 Puede vivir en un mundo sin personas. Es así de duro.

Temo el día que se canse de no vivir en ese mundo.

B

#484 me encanta cuando te pones tan absoluto xD

F

#483 No tienes ni idea del significado de funcionario de carrera.

En serio, leed e informaros antes de venir a debatir como niños ignorantes.

1 respuesta
Menudeldia

#526 El significado real de funcionario de carrera la verdad es que me da exactamente igual, puesto que hoy en dia los contratos de los funcionarios difieren muchisimo de dicho significado. A efectos prácticos, un funcionario de carrera es aquel que es permanente y un funcionario interino el que no lo es, como por ejemplo la tropa en el ejército, ahora dime cuál es el fallo en lo que te acabo de explicar.

gloin666

#520 Recuerdo preguntarle alguna vez que seria de las actividades que no producen beneficios. Creo recordar que su respuesta era algo como que la solidaridad de los ricos se haria cargo de ello.

2 meses después
Ne0x

Se recupera la paga en 2013. :>

http://www.larazon.es/noticia/1108-los-funcionarios-si-tendran-paga-de-navidad-en-2013-constitucional

2 respuestas
DaCo

#529 asi estan "contentos" y el año que viene otra vez plam!! como si lo viera xD

DarthVader

#529 bien!

Tael

Conforme pasen las elecciones de Galicia/Pais Vasco/Cataluña vendran con el cuento de "la realidad nos obliga" y todo eso sera papel mojado, y si no, al tiempo....

2

Usuarios habituales