La "supuesta" estafa de nuestro amigo Nicolás.

Acu

#450 Sí bueno... ¿qué años decimos que tiene?

Ninja-Killer

'Yo colaboraba con el CNI, Moncloa y Zarzuela'

-"La vicepresidenta del Gobierno era mi contacto en el Palacio de La Moncloa"
-"El CNI y Vicepresidencia me encomendaron hablar con los Pujol para frenar el 9-N"
-"Me querían matar civilmente porque sé demasiado y tengo material sensible"
-"Me reuní con Doña Cristina, me dio las gracias y un beso por lo que había hecho por ella"

Fuente

2 respuestas
billie

menuda perla el nicolas

overzeta

mañana es la entrevista aver que cuenta el gilicolgao este

igual hasta que salga el juicio y se abra el sumario poco vamos a saber ya que dudo que él cuente algo

Dieter

A este le van a dar en el almuerzo el menu del espia.

Sopa de polonio. Siempre he sido fan de los sameface de facebook, esa puta misma cara en todas las putas fotos.

No veais mucho esto, os dara dolor de cabeza.

HeRvaS

En que canal es la entrevista y a que hora si se sabe algo? Gracias y perdon si esta repetido anteriormente

raganock

#452 Joer, la entrevista es un LOL non-stop.

Este chaval tiene más pajaros en la cabeza que en la película de Hitchcock.

Lucy__

No me voy a perder esta noche la entrevista nose si todo esto es verdad pero menuda pajalera mental tiene xDD

KuS

Está para que lo encierren pero no en la cárcel precisamente xD

Emelianenko

Que asco de tio.

1 respuesta
Zius

Lo siento pero no puedo reprimirme:

6
choper

#460 Por ?

Que nuestro sistema politico y de inteligencia sea risa... Yo me alegro que exista el chaval éste. Sirve para verle todavía más las vergüenzas a esta organización de patio de colegio tan ridícula.

1
R

No entiendo porque insinuáis que está mal de la chota, si lo que dice es cierto, no creo que sea tan tonto de dar nombres concretos de ciertas personas con tan altos cargos si es mentira.

A mi me parece muy interesante su historia, y no sólo eso, si no que retrata a todo el gobierno español y al CNI, para que sea el nivel que hay.

Por ahora la señora Saez de Santamaría lo único que ha negado de las informaciones del mundo es que hayan ido en vehículo privado u oficial, pero no niega conversaciones.

Singed

Le veo bien, vamos, bien para el pabellón donde cogían las colillas y no les dejaban tener colonia.

YokeseS

#452 ha faltado al final. me lo he inventado todo

1
Kaiserlau

es para flipar la entrevista xD

NekoGatun

No estaría mal que se inventase algo del palo : "PP y PSOE se han reunido varias veces en secreto para frenar el auge de PODEMOS"

1
Singed

Entre frase y frase dice "vivih en matrih" y no cambia prácticamente nada.

B

esta noche e la entrevista no?

porrito

He leido en el mundo en papel la entrevista entera. Lo peor de todo es que dice cosas que tienen sentido. Y lo que me hace pensar que se sabia quien era y se le dio carrete hasta que le pararon los pies.

No tiene sentido que este elemento se colara en palacios reales, reuniones con peces gordos del PP sin que nadie supiera ni quien es ¿Sois conscientes de la seguridad que hay en un evento donde este el rey? Es imposible entrar si ellos no quieren. Tiene uno que pasar tres o cuatro anillos de seguridad y sin acreditación como que no me lo creo.

Otro dato importante es que hubo un momento en el que viajo en coche oficial si no recuerdo mal. Y con escolta policial :D Y hay hasta un video y lei en la prensa que iban a sancionar al "agente" que lo condujo. Es que no cuela. Jamas un policia que trabaje de escolta va a subir a alguien en el coche sin saber quien es y sin que se lo hayan ordenado. Y muchisimo menos como "personalidad" porque todos esos trayectos que se hagan estan comunicados a la sala del 091 y se va informando a sala durante todo el recorrido. Cuestion aparte que esos vehiculos estan localizados por GPS en todo momento.

Esto apesta mucho porque como dije arriba, hay cosas de la historia del pequeño Nicolas que tienen mucho sentido.

Edit: El coche oficial era de la policia municipal y el sindicato Manos Sucias, ha denunciado por malversación al responsable de seguridad de la P.Municipal de Madrid.

Soy_ZdRaVo

El que se piense que se coló en Zarzuela imprimiendo un papelito en una copisteria es que no sabe cómo funcionan las cosas.

1
overzeta

ya dijo su abogado 20 veces que él fue invitado en ningún momento se colo, que lo invitaran porque se hizo amigo de algún pez gordo haciendose pasar por lo que no era es otra cosa

pero esta claro que en un evento como ese no entras con una fotocopia a color y un traje

Gilgamesh

lo que esta consiguiendo el chaval es que se le de tal bombo q ahora esté saliendo en un programa especial de debate en LASEXTA NOCHE.

y lo que pasa es q se la ha colado a todos los pardillos altos cargo politicos de ppsoe.

ademas de que incluso la casa real este emitiendo comunicados relacionados con un chaval de 20 años.. manda huevos xD

Akiramaster

Asuntos internos. Ya está todo dicho.

Como miente el cabrón.

TheSeeker

donde esta el liveeeee

UrkoZzZ

No ha cobrado por ir?!?! idolo xdxd

TheSeeker

y despues de publicidad pongo el email enga! jaja

B

tiene ojos de reptiliano ahora comprendo todo

-tarkens-

Alguien asi tendria que ser ministro de exterior :si:

2
cristofolmc

-Y el mail lo mostraré en exclusiva después de publicidad
(Periodista)-Como que después de publicidad? ¡Ya dirige el programa!
Todo el mundo se empieza a reír.

Este chaval es DIOS.

De todos modos, parece que tiene la historia muy bien atada y estar muy seguro de decirlo. O es cierto o el chaval es muy tonto. No puedo esperar a que salga el juicio que ahí es donde se sabrán más cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales