Supuesta guerra entre USA y China

B

pues eso ke si llegara ese dia quien creeis que ganaria la guerra?¿

Leopard

EEUU aunque no sería una guerra ni facil ni poco destructiva, china terminaría arrasada completamente.

CAFE-OLE

Sin ytilizar armamento nuclear ganaria USA, utilizandolo, perderiamos todos.

eisenfaust

Muchos economistas dicen que el declive del imperio del tío Sam será inminente... en unos veinte o treinta años; y que China establecerá el nuevo orden mundial.

A mí me la pela.

Oh, y no creo que haya una guerra, las consecuencias serían tan brutales para la humanidad que dudo mucho que se produzca un conflicto armado. Vamos, ningún dirigente político en sus cabales arriesgaría tanto para tan poco.

#6 Tú eres de los que piensan que para que el ser humano adquiera consciencia de fraternidad y respeto mútuo necesita un enemigo común. Bienvenido al club.

B

Yo prefiero una de maquinas contra humanos sinceramente xD

S

EEUU junto con todos sus aliados (q no son pocos)

last_citizen

con que les den un palo para atacar a cada chino, ellos dominaran el mundo

Leopard

Si... y China con Rusia que no es ninguna tontería, armamento tiene aunq no funcione... siempre tiene la tecnología y las materias primas...

SoyLoPeor

El vaticano

Judas

china

S

#12, segun nostradamus, el tercer anticristo vendra de mongolia y todo empezará por el asesinato del papa y el vaticano y el traslado de la santa sede al otro lado del mar. Según éste, la paz volverá cuando la santa sede recupere su lugar original.

B

Joder, ya van tres comentarios irónicos que me borran hoy xD (era el #2) Quién es el moderador malpensadillo? En este he respondido "Los buenos", en el del mapa del 2015 dije que "se le había escapado el 1", y el otro ni lo recuerdo.

Voy a tener que postear todo mascadito. Así que en éste, en vez de "los buenos", diré que:

Es muy improbable que haya una guerra entre estas dos potencias a corto o medio plazo, y que éste hilo va a desvariar en las típicas tonterías "comunismo vs capitalismo", poniendo de bueno a un bando cuando tanto el capitalismo feroz como el comunismo destrozan la humanidad.

Hale, sin sátira, que aproveche.

berttrip

no seria una guerra entre ellos 2 y sino preguntale a rusia o a reino unido

Deckard_29

La Guerra ya ha comenzado. Los Chinos están invadiendo de restaurantes y tiendas de todo a 1$ los EEUU.
Van ganando por ahora.

H

los chinos.. xD

Dieter

Ganarian los moros

B

#17 Pues ojalá nos invadan, que curran más que los españoles, son más simpáticos, y sus hembras son femeninas.

M

China...aunk abria mas bajas ya k son algunos millones mas JAJAJA

cabron

Ganarían los chinos por que saben kung fu.

USA: http://www.arguard.org/ArmyGuard/reardet/pics/Soldier%20guarding%20bridge.jpg

China:http://ackfws.free.fr/download/images/shaolin_si.jpg

La verdad no se me ocurre ningún motivo por el que se pudiese desencadenar tal guerra, aunque nunca se sabe.

josepginer

Solo haría falta atacar a China en una de sus ya famosas inundaciones.

I

JAJAJA me ace gracia por que dices quien ganaria... esperemos que nunca ocurra esa guerra...

last_citizen

lo he comprobado con el google earth y si saltan todos los chinos a la vez, por fuerzas de accion-reaccion provocarian un terremoto masivo en USA

Gelion

jajaja sin #22 xDDDDDD

China ownz all

Krakken

Pues depende de donde sea la guerra. Es obvio que nada apunta a que los Chinos envien su ejercito a USA, no tienen suficientes barcos xDD

Pero tambien que los americanos no podrían invadir un país tan enorme, poblado y fanático como China (y encima con un ejército superpreparado), sino mira los problemas que tienen ya con Iraq y es una mosca comparado con China...

De haber guerra, sería "fría", como en los años 60-80. Buscarían paises satélite donde ejercer sus influencias e intereses, y ahi se darían de ostias pero encubiertamente (aunque todos lo sabriamos perfectamente, claro, viva la mentira :P)

Yo dudo mucho que llegue a haber una guerra militar entre ambos. Para empezar China esta dejando de ser comunista feroz y pasa a ser capitalista feroz. Tan feroz que se comen a los yankis con patatas, no mejor dicho con arroz.

Y los otros son un imperio en declive que cuando seamos viejos veremos como se convierte en el 2º o 3º al "mando" del planeta, pero ni de lejos será lo que fue.

Pakazo

Con una guerra contra China en el caso que lo hubiera, sería más o menos como la del Vietnam, una guerra de desgaste, USA no podría abarcar todo el territorio y sus tropas e infraestucturas serían atacados por la guerrilla y las revueltas populares.

Vamos creo yo.

Darath

si ee.uu se peta a todo...vietnam....jajajaja.

y en irak las guerrillas matan a un par de soldados diarios..na. Creo que muchos desconoceis el poder de china, veis que EE.UU bombardea paises indfensos y que los conkistan como kieren. Mucho iba a tirar ee.uu de los aliados, y china de rusia y de antiguos paises de la union sovietica. yo sinceramente me kedaria en el bando de china xD.

Una ultima cosa, ahora os hare una pregunta, si tu tienes un ejercito, tienes la guerra perdida, y el enemigo ya esta justo en la habitacion de al lado, ninguno apretariais ese boton que lanza 5 bombas nucleares contra el pais enemigo?, si stais perdiendo y seguramente no te cojan vivo, xke no pulsarlo?

No m salteis ahora en plan wenas personas..xke en situaciones asi hacemos lo k sea x joder al contrario..

Usuarios habituales