Supuesto fraude en próximas elecciones de mayo

PLeaSuReMaN

Zapatero pide que no se usen "métodos fraudulentos" en las próximas elecciones

El PSOE exige a Acebes que explique la "falsificación" de documentos electorales en Melilla

El PSOE ha exigido hoy explicaciones al secretario general del PP, Ángel Acebes, por el supuesto encargo realizado por este partido a una imprenta de Melilla de copias de solicitudes de voto por correo. Además, ha anunciado que se personará como acusación particular en el caso la próxima semana. Desde un mitin en Santa Cruz de Tenerife, el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que confía en que las elecciones municipales y autonómicas de mayo sean completamente limpias , democráticas, y que nadie intente emplear "métodos fraudulentos".

[...]

http://www.elpais.com/articulo/espana/Zapatero/pide/usen/metodos/fraudulentos/proximas/elecciones/elpepuesp/20070414elpepunac_2/Tes

Esto cada vez se parece más a las elecciones del real madrid con el voto por correo xDDD

Snapper

Yo te echo mierda..
Tu me echas mierda...
Yo te echo mierda...
Tu me echas mierda..

Y van 998 muelles que tiro por el retrete...

F

#2 xDDDDDDDDDDDDDDDDD me has matado

Posteador11

El caso era poner la palabra falsificación en el título, jeje.

S

FAKE estoy asta la polla q se exen mierda y no pongan solucion a los verdaderos problemas como vivienda etc REVOLUCION OBRERA YA!

#6

Kaxsp

xke no nos dejan vivir en anarquía y solidaridad??

Txentx0

Yo deje de creer en la politica de este pais cuando me empazaron a recordar a un grupo de perros peleandose por el trozo de carne mas grande

espero equivocarme...

N

Ostias, soy el único que piensa #4 es moderador? Pienso que su imagen es mas grande que la de los demás : S.

En cuanto leí posible fraude y como autor PleasureMan ya sabía de quien prodece el "fraude" éste. No voy a opinar, hartopajas que sois unos hartopajas

TuR0K_Vva

Esto me suena de algo... ah si

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=277402

Por cierto, ha dado ya explicaciones de esto ZP?

Posteador11

#8 Es un efecto visual. Si quitas el 11 se ve igual que las demás.

werty

#6 porque en la anarquía no hay solidaridad. seria la ley del mas fuerte y una pelea continua entre diferentes bandas.

B

porque va en contra de la condicon humana

sanroma

la anarquia seria lo mas divertido para todos, mas incluso que encender la tele y ver unos payasos en el parlamento bofeteandose por los 4 votos, si es que aun vota alguien.

4rafa4

claro y ahn esperado hasta ahora para sacar a la luz eso verdad? va va va.....

bauer

"Hola Carlos, gracias por contestar tan rápido".

"Lo de alcalde ten un poco de paciencia, hay que esperar a mayo, después ya lo celebraremos".

"Te quería comentar una cosa que hemos estado tratando Bruno, Rafa y yo, y es la posibilidad de contratar un agente electoral ahí en Buenos Aires, para que visite a `todosŽ los votantes incluidos en el `CERAŽ de Buenos Aires".

"El tipo de retribución sería una cantidad fija y luego un incentivo por número de votos recibidos, ¿qué te parece?. Las cantidades sería una cosa que nos tendrías que indicar tú, ya sabes contamos con muy pocos fondos, pero sería cuestión de esforzarse un poco si realmente mereciese la pena. Estudia el asunto y nos cuentas ¿vale?"

"Un saludo".
Chusssky

José Luis Rodríguez Zapatero ha dicho que confía en que las elecciones municipales y autonómicas de mayo sean completamente limpias , democráticas, y que nadie intente emplear "métodos fraudulentos".

¿Como de fraudulentos?, ¿como cargarse al alcalde del PP como hizo el rival del PSOE en Fago?....ZP, queremos una explicacion ya, porque si el que comete el presunto delito es de un partido X, la culpa es del partido X ¿no?
/ironia off

Anda que no nos queda nada de material de este tipo hasta las elecciones, con la fiscalia del estado convertida en fiscalia del PSOE para perseguir al PP.

Usuarios habituales

  • bauer
  • 4rafa4
  • Posteador11
  • Txentx0
  • Kaxsp
  • santomas
  • Snapper