SURA, el HAARP ruso, presentado oficialmente.

K

Tras una semana de viajes psicotropicos alejado de la realidad y las noticias, tras aterrizar hoy en el mundo real me llena de profundo gozo y satisfaccion leer en las noticias la presentacion oficial del SURA.

http://www.urgente24.com/noticias/val/13150/sura-el-equivalente-ruso-al-haarp-que-podria-destruir-usa-de-un-plumazo.html

La noticia, un tanto sensacionalista por otra parte, confirma (oportunamente tras un extraño terremoto en Washington que obligo a la evacuacion del Pentagono http://www.lavoz.com.ar/noticias/sucesos/sismo-sacudio-washington-evacuaron-pentagono) que los rusos han desarrollado por su cuenta su propio sistema de ''investigacion del clima''.
Los mas conspiranoicos siempre han sospechado que HAARP era un arma de manipulacion del clima, y Rusia lleva señalando desde el terremoto de Haiti a Estados Unidos como el culpable de diversos desastres provocados por este arma.
No se si tendran razon una vez mas o no, el caso es que Rusia culpa a Estados Unidos de crear terremotos, y a la vez construye su propio HAARP.

A

Madre... ya la hemos liado. La proxima guerra mundial sera mediante terremotos...

A ver cuando Zapatero construye un HAARP egpañol

3 1 respuesta
Sevequez

¿Será cosa de los rusos? xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pensaba que la lucha USA vs Rusia terminó cuando los de USA llegaron a la Luna primeros. Miedo le temo a esto que es capaz de crear terremotos.

PD:se "rumorea" que el terremoto de Japón fue provocado por el HARP.

#2 Ya lo hizo, es el mismo. Pero solo lo usa contra España y los españoles, no contra los demás países o personas.

#3 xDDDDDDDDDDD pues que no te extrañe, la verdad.

B

“Nuestros científicos cambian levemente el campo gravitacional de la Tierra.”

Si señor con dos cojones !! para cuando una maquina que modifique la gravedad ? tengo ganas de volar y volarrrrr

Se rumorea que la destrucción de Pompeya la provoco el HAARP y no el Dr Who como se suponía.

16
forcem

Sinceramete es de no tener ni fuking idea de como funciona el mundo creerse estas cosas.

5 2 respuestas
K

#6 Lo confirman los gobiernos, no son gente con el gorro de papel albal, ahora esto es tan real como la guerra de Irak o la crisis, y negarlo es como poco de ser retrasado.

4
LiiTo

Una máquina para crear terremotos¿
Ha de ser destruida, junto con planos y demás...
Madre mía... lo que puede llegar a causar, aun así no me lo acabo de creer... lo veo más como algo falso y sensacionalista, pero de llegar a existir :S

forcem

si no hay mas que ver lo bien que controlan el clima como les ha pillado una mierda de huracan en bragas. El clima es la ciencia mas imprecisa que hay no creo que de ayer a hoy hayan desarrollado tecnologia suficiente como para decir pues venga un terremoto en el pentagono asi sin tocar ni la corteza ni na solo "tocando" la ionosfera. Que puedan alterar el clima me lo puedo creer, es algo que tenia que acabar pasado pero que generen terremotos, no no me lo trago ni un poco.

2 respuestas
McDyron

wow, menos mal, ahora se equilibra la balanza. A vivir de nuevo unos felices años 50 inmersos en una guerra fría :)

Kenderr

Fue EEUU quien destruyo la Atlantida con un terremoto.

2
S

Yo voy preparando los desfribiladores para despertar a Lenin.

7
comemierdas

HAHAHAHA me meo...

Osea se supone k haciendo no se K!!! en alaska (pegar un pepinazo, hacer un agujero y tocarle los ovarios a la madre tierra... o kualkier otra gilipollez)

Con eso vamos a tener un terremoto en china si keremos???

Dejame k me ria!

evilsol

esto es serio?

1 respuesta
koalas

que se dejen de mierdas e intenten hacer que llueva en africa coño.

4 1 respuesta
M

Entro al hilo, leo HARP, me rio, me voy.

8 3 respuestas
Brakken

#9 pienso lo mismo que tú. ¿Cómo se supone que una máquina que afecta la atmósfera acaba interviniendo en el movimiento de placas tectónicas?

Además, no me imagino la cantidad de energía necesaria para poder afectar mínimamente a una placa. Dudo que eso entre dentro de nuestras capacidades tecnológicas actuales.

1
McDyron

Se supone que todo este royo siguen las hipótesis de Tesla, no? Ha llegado la etapa en que se da la espalada a la escuela clásica.

En cualquier caso esas plantas sirven como guerra psicológica. Durante la guerra fría seguramente ambos bandos soltaban rumores de que habían construido tal supermáquina que podría derretir de un plumazo el país contrario. Este tipo de incertidumbres sobre el verdadero poder del contrario fue lo que evitó una guerra nuclear.

Ahora con esto USA o Rusia pueden ir a cualquier pais y decir:
-Oye, deja de tocarme los cojones o activo el HAARP/SURA
-Es imposible que esa máquina funcione!! ES Anticiéntifico!
-A si? Preguntales a los japos/haitianos...

3 respuestas
Isidrus

por favor, no le pongas la etiketa de ciencia a estas cosas...

1
1 comentario moderado
Rurik

Va a ser la guerra fría una vez mas...

B

#15 Hay una forma ya para sembrar nubes... lo vi hace ya mucho por la tele.

Sobre lo del HARP no me creo nada, porque USA iba a joder a Japon o Haiti y no a China?

1 respuesta
M

#20 A ver ... Ponme una fuente fiable sobre la "noticia" y te creeré, no la puta mierda de web que has puesto, que no tiene fuentes ni pollas, sinó escribo las iniciales bien esque no me da la gana ¿algún problema magufo?

PD: bonito avatar ! xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
McDyron

#22 yeah, el siembra nubes, fue utilizado en vietnam por los yankees para que durasen mas los monzones. Tambien contra los hippies en woodstock, lol!

http://es.wikipedia.org/wiki/Siembra_de_nubes

K

#23 Si en lugar de esto la noticia hubiera sido que el precio de los melones ha subido un 20% la fuente te la hubiera sudado, con lo cual a mi me la suda que no te parezca fiable, las quejas de Rusia sobre el HAARP estan ahi si te interesa las buscas y si no me la pela ¿Algun problema friki?

Fascaso

#20 Bueno tampoco pacíficos precisamente, pretendía dotar a todos los paises de armas como "el rayo de la muerte de tesla" para que fuera inutil todo.

#18 Si desde que utilizó su máquina para crear un terremoto a pequeña escala con epicentro en su laboratorio siempre comento la posibilidad de realizar esto utilizando la ionosfera(algo parecido a como quería transportar energía sin cables)

Edito: aun así una guerra fría no me parece posible, vamos esta china y tal

koalas

ya empezamos con los piques? cada dia estais peor.

A

No teneis ni idea, acaso alguno a utilizado el HAARP para decir que no crea terremotos? A las pruebas me remito mirar lo de Japon...

EEUU tiene mucho poder sobre estas cosas si no ya vereis como el tiempo me dara la razon. La noticia de lo de rusia solo es unaa prueba mas

2 respuestas
M

miembro desde Jueves 18 ago, 21:13

1 1 respuesta
angelorz

Quién se crea esto tiene un problema mental grave. Hasta los comentarios en el supuesto artículo son descojonándose del redactor xD

Por cierto, es un "diario online". Ni en papel se edita.

Usuarios habituales