Suricatos utilizan camarógrafos y documentalistas como parte del terreno

yooyoyo

#30 Que va, se esconden en los sitios más recónditos e inaccesibles, no salen de ahí por miedo supongo y te las ves y te las deseas para sacarles. Eso sí, de gritar como locos no dejan a ninguna hora, era desesperante.

1 2 respuestas
Usopp

¿Qué clase de retrasado quiere tener un animal salvaje cómo estos de mascota?

Yo flipo...

1 respuesta
YokeseS

A quien se le ocurre tener suricatos como mascota xD
Si es el bicho mas nervioso y paranoico que existe.

tute07011988

#32 qué dices, eso mola un mazo tenerlo en casa, son como peluchillos; mira qué cara más graciosa tienen. Yo quiero sacar uno de su hábitat natural y meterlo en mi casa ikeizada. ¿Tú sabes las fotos guapas que le puedo sacar? Qué coño importa que haya que pasar años y años domesticando un animal salvaje para que la convivencia con el ser humano sea decente, dame un puto animal peluche, que quiero molar.

1
dranreb
#31yooyoyo:

se esconden en los sitios más recónditos e inaccesibles

3
SkullraiN

#31

Creo que estos bichos funcionan así, están haciendo ruido hasta que ven un depredador y se hace el silencio, así saben que toca esconderse.

Kimura

#1 Hay muchas maneras de calificar correctamente a Richard Hammond. Enorme no es una de ellas.

Winter

Pero qué bonicos. Incluso cuándo uno de ellos tiene media lagartija gigantesca en la boca.

Guevara

Habiendo tanto perro y tanto gato abandonado, que son animales que hoy en dia solo sirven para estar en una casa junto al hombre, jamas entendere tanta pijada de comprarse panteras y mierdas del africa profunda

pardier

los perros y los gatos no se van a extinguir, ni las vacas y los cerdos como tu

Usuarios habituales

  • pardier
  • tute07011988
  • YokeseS
  • yooyoyo
  • hombremono
  • gogogo
  • choper