Sus orejas le salvaron

C

Un niño de seis años se salvó de caer ocho pisos gracias a que sus orejas se trabaron en las rejas del balcón.

Un niño se deslizó a través de las rejas que cubren el balcón de un edificio de departamentos en la provincia china de Hubei. Se hubiera precipitado hacia una muerte segura si sus orejas no se hubieran trabado en los barrotes. Los vecinos escucharon los gritos del joven y los bomberos lograron rescatarlo.

El abuelo de Ming Ming lo había dejado durmiendo en la vivienda y al parecer el niño despertó y al buscar a su abuelo cayó por la ventana. Al ser tan pequeño, su cuerpo logró deslizarse entre los barrotes de la reja de protección pero sus orejas se trabaron milagrosamente.

Wang Shen, vocero del departamento de bomberos explicó que "el niño podría haber caído al vacío o haberse estrangulado fácilmente".

hamai

Quien era el qeus e qeujaba de sus orejas grandes? Eh?

Snorky

Deberían haberle dejado. Es la única manera de que aprenda a volar.

PD.

14
MaSoBa

Nunca me hubiera imaginado que unas orejas puedan salvarte la vida. Menuda suerte tuvo el niño.

B

.

K

hostia lo que me estoy riendo jaja
ya se lo estoy pasando al orejas de clase que llamábamos dumbo de críos jajajaja

factonni

vaya gilipoyez xDD

y lo que no entiendo es porque el niño sale tan tranquilo en las fotos, sin ni siquiera agarrarse con los brazos ni nada XDD

O

Avisad al user piliano

Piliano tus orejas te pueden salvar la vida!!!!Alegrate macho!!!

1
A

Un niño de seis años se salvó de caer ocho pisos

En las fotos se ve que no era precisamente una caída libre ni mucho menos.

1
hDs92

#7 hombre tan tranquilo... En la segunda esta rezando xDDD

ServiaK

ostia a ver si lee este post el chaval del trauma por las orejas

Yaina

Qué fuerte xDDDD

A

Valla tela xDDDD

J

Dios no creó las orejas por nada, ahí teneis el por que. xD

van-dermeide

es lo ke tiene los orejones

B

Vaya, parece que mis problemas podrían no haber sido tan problemas!
(¿Cómo coño se metió entre estos barrotes?)

Pd
factonni

#10 es una forma de hablar, ademas ahi ya lo estaban agarrando, pero en la primera está tan tranquilo, confiando en el poder de sus orejas xD

1
vinilester

#7 Porque es gilipollas. Si, si, asi de claro lo digo, el instinto de supervivencia aunque sea un crio tiene que hacer acto de presencia en situaciones extremas, y que el puto crio no tenga ni la menor intencion de sujetarse, ES PORQUE ES GILIPOLLAS, y si no dentro de 15 años que alguien indague en su vida personal a ver como le va. xD

Como cojones puede llegar a colarse por las rendijas????? Cogete cabronazo, si ves que te vas a matar....

Corven

Creo que voy a asomarme a la ventana del 5º piso a buscar a mi abuela tambien, o a mi novia y le echo un polvo...cojones!

geronimo1

¿Orejas de hierro? :O

M1k4

Dios mio, pero que rejas y que balcón son esos ?xDDDDDDDDD
Pobre niño y de buena se ha salvado.

TazzMaTazz

Un poco surrealista esto no? Se va a buscar a su abuelo por la ventana, se cae y su cuerpo entero pasa entre unos barrotes de 10 cm, pero se queda enganchado por las orejas.

Lo siento pero no me lo creo.

factonni

a ver, lo de las orejas es la dramatizacion del tema, obviamente no son las orejas lo qeu le agarran, es su cabezon que al ser un niño lo tiene mas grande en proporcion al cuerpo.

2
Ny0_

parece fake , le doy toda la razon a #22

U

Joé que suerte el niño xD

elderno

yo creo que es un fake clarisimo, no me jodas.

TazzMaTazz

#23 Lo que quiero decir es que ese niño no se ha caído, primero porque la posición en la que está no es de haberse caído, en una caída lo primero que sale por la ventana es la cabeza y no los pies. Segundo porque veo dificil atravesar unos barrotes de 10 cm de forma involuntaria en una caída, ya tiene que ser dificil intentar pasarlos aposta pues cómo para que los atraviese sin querer. Y tercero porque ni si quiera se está agarrando a los barrotes.

Conclusión: Ese niño es un EMO y ha intentado suicidarse.

HukymaN

Las orejas fueron lo primero que le pararon, de todas formas ese cabezón no cabía por la rendija esa como bien han dicho.

A

Esto son fotos del mediavidero que abrio el hilo esta mañana, el heavy que le pegaban.

1
NdY78

#10 Efectivamente. Agarrarse a los barrotes no le salvará la vida, la religión lo hará.

Muy significativa esa segunda foto xD

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • factonni
  • geronimo1
  • Abombao
  • hDs92
  • Aerlevsedi
  • CoK3