Susan Boyle pierde el concurso .. y la cabeza

Strangelove

Boyle sufre una crisis e ingresa en una clínica psiquiátrica al perder en 'Britan's got Talent'

LONDRES.- La fama y la presión han pasado factura a Susan Boyle. La británica, que se hizo famosa tras una actuación en el programa 'Britan's got Talent', no logró hacerse con la victoria en la final. Fue la gota que colmó el vaso de una mujer sencilla y desconocida, que se convirtió en un fenómeno mediático de la noche a la mañana.


En la imagen, Susan Boyle.

Según informa el diario 'The Times', Boyle comenzó a comportarse de una manera extraña nada más acabar el programa, con gestos extraños y gritos en contra del concurso que le hizo saltar a la fama. "Odio este programa, lo odio", chillaba Boyle entre bastidores. También tiró un vaso de agua sobre un miembro del equipo del programa.

Sin emabrgo, fue su actitud al llegar al hotel donde se alojaba lo que llevó al gerente a llamar a la policía para que se llevaran a la escocesa. "Nos llamaron sobre las seis de la mañana para que los médicos acudieran al hotel a realizar una evaluación a la mujer en virtud de la Ley de Salud Mental", explica un portavoz de Scotland Yard.

Ante el estado que presentaba la escocesa, los médicos decidieron trasladarla en una ambulancia custudiada por la policía a la clínica mental The Priory, en el norte de Londres. Se trata de una clínica especializada en psiquiatría.

Según ha explicado la productora del programa en un comunicado apoyando a Boyle, la escocesa sufrió una crisis de ansiedad provocada por el agontamiento.

Susan Boyle se convirtió en una estrella gracias a su actuación en el concurso, que fue colgada en Youtube y tan sólo en unas horas era el vídeo más visto de la red. Desde entonces, Boyle ha sido una constante en los medios de comunicación. El 'patito feo' con voz prodigiosa era perseguida todos los días por paparazzi y periodistas.

Sin embargo, cuando todo el mundo pensaba que el triunfo no se le podía escapar de las manos, llegó el batacazo de la gloria. Contra todo pronostico, la escocesa quedó en segundo lugar rompiendo en mil pedazos sus sueños.

Link
Link

personaje

grande #3

Toran

lo se

#4 FAIL FAIL!!! no edites coño xD

Dralions

Boyle, gran apellido para ensuciarlo con semejante arpía...

Por cierto, ¿quién ganó?

apolilla

Jajajajajajajaja vaya loca

M

jajajajajaj

virgen, pobre, y encerrada.

PancreasYEAH

#4 un grupo de niñatos "Bailarines".

¿Alguien selafo a la Susan Boyle esta?

YaZzMaN

Cuánto más alto estás más dolorosa es la caida

DeeJay

ami esta mujer me recuerda a....

L

video de los ganadores:

I

No se puede vivir en una cueva toda la vida y de repente ser el centro de todo. Mucho cambio y poco tiempo de asimilarlo.

B

Pero que coño..

B

A tomar por culo la pájara esa, dios que mal me cae. Tiene toda la cara del tipico inglés pedante @ tios raros con los que vive Harry Potter.

L

Yo creía que se había cortado la cabeza :S

helicon

Es completamente comprensible. Quiero decir, los del programa se han hartado de promocionarse a sí mismos gracais a la tipa ésta (y quien diga que no es porque no ve los telediarios, que hasta aquí nos la meten como si fuese algo alucinante, ya me diréis...) y ahora que ya no les interesa la mandan a freír espárragos porque unos niñatillos bailan guai.

A mí parecer es completamente comprensible que a la tía se le fuese la cabeza, toda la vida comiendo mierda y cuando se la reconoce se le hace ésto.

pd. y q¡eso que a mí la susan boyle no me parece para tanto, vamos...

B

Supongo que hizo lo que toda persona cuando pasa de ser pobre a tener pasta: castillos en el aire. Quedó segunda y se jodió entera. Ahora a aguantarse.

P.D:
"porque unos niñatillos bailan guai"

Ya ves tío, vaya injusticia. Si sales a la rambla de tu pueblo y ves a 5 grupos iguales :S!

Gonefishing

No sería peor lo que le pasó a "Rosa de España"? Ganar y que no le sirva de nada juasjuas

Valnirek

#7 No creo que haya gente con tan mal gusto...

DjinnSade

Aunque la mona se vista de seda.. Pero es que esta es peor.

#20 OWNED xD

stta

#8 entonces lo del Betis no duele demasiado

juj

wolfa

Es lo que dice #11, todo esto le ha venido grande.

Capitan_Ayer

#17 Cómo que no le ha servido de nada? Ha adelgazado 30 kilos, ahora sólo le falta aprender a hablar y quizá la dejen apuntarse al paro.

D

Es lo que tiene confiar en una gorda que tiene cara de retrasá mental.

n4x0

Yo creo que lo mejor es que este en una granja de cerdos no en una clínica psiquiátrica

YaZzMaN

#20 El Betis nunca estuvo alto y es por eso que bajó =/

B

Pobre Rosa. Digo "pobre Rosa" porqué está gorda, claro.

PancreasYEAH

¿Alguien mas ha visto cuando se a puesto a hacer cosas raras despues de decir el nombre del grupo ganados? ¿Video?

jajajajaja se puso a subirse la falda (enseñando pierna), dar vueltas y cosas raras jajajajajajaja

EDIT: Aqui esta el video.

http://www.youtube.com/watch?v=jwCcRDqweOI

(Al final del video)

TR3NT

los chavales se lo montaron bien por lo que e visto en el video

GrimLow

la verdad que ya cansa la vieja esta.... aver si le da un chungo y la palma ya xd

superconejo

soy el unico que no sabe quien o que es esa cosa de la foto?

Usuarios habituales