Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

Kaiserlau

#1197 eso de q quiere xD no tan rapido moreno

De todas maneras cualquier gobierno formado por diferentes personas (ministros) de diferentes partidos de cualquier ideologia con motivacion de hacer las cosas bien y con "ideas nuevas" creo q seria algo positivo.

pd: De todas maneras a saber q hace el psoe con tanto hernando y felipon en sus filas.

1 respuesta
Shanker

Mucho que demostrar tiene el psoe ahora mismo.

¿Y si nos hemos comido una manipulación enorme y todo estaba calculado?. Haciendo todo esto consiguen dar el gobierno al PP y ahora dar imagen de renovación pero en realidad sin cambiar nada.

Lo dicho mucho que hacer y demostrar por delante para ganarse ya no el voto, si no el respeto del resto de la izquierda en este país, y a ver si de una vez demuestran que son Republicanos, como pone en sus estatutos y nos quitamos a la monarquía.

B

Madre mía Carmona, que deje paso y que deje de arrodillarse cuando toca pillar sitio.

Massalfa

#1166 No te engañes, nadie convenció al PP ni al PSOE de nada, era lo que interesaba en ese momento. Meses antes había muchas manis de no a la guerra y la gente empezó a culpar al PP por meternos donde no nos llaman. Personalmente recuerdo esos días con Ángel Acebes y el gobierno como algo lamentable y patético, intentando echar la culpa a la eta, fuera como fuera para salvar el culo. Y lo que más recuerdo fue a los simpatizantes del PP gritando a Pilar Manjon, que había perdido un hijo en los atentados, "métete tus muertos por el culo", porque habían perdido las elecciones, lo más patético que he visto en mi vida.

Kaiserlau
B
E

#1134 Ajajajajaja!!!1 ¿Votaste a LA ETA? Eso si que no me lo esperaba!

OwNeaDoR-T

Menos mal que ninguno os ganáis la vida como analistas políticos, porque vaya tela...

B

#1201 Que se lo digan a los valencianos... Con el de educación y el de transporte. Nada pero que nada bueno. Y aún habiendo discrepancias en el tripartito, el consejero es el que dice lo que le sale de los huevos y punto, aún yendo en contra de los partidos del pacto.

Puede ser muy muy peligroso.

2 respuestas
Frave

El PSOE debe estar muy jodido para que haya militantes que cuando dan su nombre dicen que votan a tal pero cuando es secreto....

1 comentario moderado
Idontknow

#1183 como han puesto uno debajo del otro te piensas que es por cronología verdad? Mira la hora de publicación... Como coño no van a ganar los que manipulan mejor.

1 respuesta
Kaiserlau

#1209 hombre hablo casi idealizando la idea xD pero creo que seria algo postivo q varias "fuerzas" (gentes) traten de trabajar juntos aunque sea una vez cada cada 10 años xD para q no se olviden de hacer algo mas q tirarse editoriales a la cara. Aparte claro, estaria bien sacar del estado las manos putrefactas del pp, la oligarquia que les acompaña/compra y los vende biblias q van detras del pufo.

1 comentario moderado
B

#2 ups xD

8 comentarios moderados
sPoiLeR

Es números de casos actuales el PP gana por goleada, pero en dinero robado, diria que esta la cosa entre CIU y el PSOE andaluz.

4 comentarios moderados
Usopp

#1199 Resumen, que estoy en el curro y me estoy perdiendo las bajadas de pantalones.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox