Susana Diaz VS Pedro Sanchez, ¿quién ganará?

Soy_ZdRaVo

#1169 Pero es que Al-Qaeda según la sentencia no tuvo nada que ver. Es que es la polla como el grupo PRISA nos hizo creer que las conclusiones eran unas que no salen en la sentencia. Y si, yo en parte vote al PSOE por estas cosas y ahora, habiendo leido la sentencia y los documentos judiciales que se han publicado me siento doblemente estafado

2 respuestas
Lova

#1169 Incluso se intentó llamar a prensa extranjera desde el gobierno para dijeran que había sido ETA xdd lamentable es poco

B

#1170 Oscar Lopez el negacionista o Oscar Lopez el escudero de Rubalcadaver? XD Hay un grupete en el P__E de la misma epoca que tela, para darles de comer aparte.

2 respuestas
Dieter

yo creo que conforme ha ido vomitando sus mentiras, ha ido adelgazando xD.

RusTu

#1173 El presidente del PSOE en Castilla y León, un fenómeno el tío.

Horribeler

#1173 Esa "E" ahí sigue sobrando, si es que seguimos hablando del partido de felipe gonzalez presidido ahora por un tio que dice que la nación es un sentimiento.

Don_Verde

#1171 Hombre, que el atentado es obra de yihadistas, que el máximo grupo yihadista de la época era Al-Qaeda, que habían pedido explicitamente atentar contra España, el atentado contra la Casa de España en Casablanca de 2003 por parte del Grupo Islámico Combatiente Marroquí, filial de Al-Qaeda...

También entiendo que el Tribunal Supremo no encontró pruebas concluyentes que relacionasen a los terroristas del 11-M con Al-Qaeda central, no veo a Bin Laden haciendo una carta que diga: "Ehhh amigos, tirad para España a explotar trenes. Atentamente, Bin". Estas células yihadistas siempre o casi siempre han actuado con bastante autonomía, sino directamente de forma independiente y posteriormente sus acciones, dependiendo del éxito, son reclamadas o no. Todo esto hablo con desconocimiento judicial, no me he leído la sentencia y no descarto tampoco tener conceptos o asumir cosas que no fueron como tal por influencias de los medios de comunicación.

Lo que si tengo clarísimo es que las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado aprendieron de forma formidable como actuaban estos grupos y hoy en día su trabajo es de un mérito poco apreciado por la sociedad.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1177 Es que la sentencia acaba condenando casi a mas gente que no es musulmana según las pruebas que a yihadistas. Por no hablar de que es la única investigación que conozco donde se cortan las escuchas judiciales de una supuesta célula terrorista justo después de ocurrir un atentado grave, no se habla mucho de que hay escuchas de los terroristas antes del 11M y el 12m se pide cortarlas. Y luego que la investigación pasa totalmente de intentar encontrar al organizador diciendo por una parte que alguien ajeno al grupo tuvo que hacer de autor intelectual y luego que sería alguno de los muertos y ya.

Sin olvidar que vendedores de los explosivos y el conseguidor de los moros eran confidentes podiciales y estaban contando lo que ocurría a guardia civil y policia nacional. De verdad, que yo no me creo que fuera ETA, me parece una chorradaca pero que hay cosas raras y que no sabemos... Y el comportamiento del PP una vez se va el PSOE con la investigación me hace pensar que es algo tan grave como para que todos tengan que callarse como putas.

1 respuesta
Horribeler

#1177 Deberías de echar un vistazo al documental francés que hicieron hace poco sobre el 11-m.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad han aprendido a hacer su trabajo con la eta, no con el 11-m. Ahí lo que aprendieron(por decir algo) a desinformar y a venderse al mejor postor para manipular todas las pruebas posibles.

2 respuestas
Dieter

#1179 que docu el que Escolar vetó?

Don_Verde

#1178 #1179 Me apunto lo del documental, siempre es interesante informarse un poco más. Sobre la investigación y posterior juicio, solo admitir mi desconocimiento de la mayoría de sucesos. Supongo, desde mi valoración personal, que tuvo que ser una investigación con muchísima presión social, influencias políticas (esto siempre, pero en este caso muchísimo más), un caso de enorme magnitud y dificultad...muchos factores que pueden favorecer una investigación y posterior sentencia bastante deficientes o con conclusiones precipitadas. Lo dicho, intentaré informarme más, que nunca está de más tener perspectivas y puntos de vista diferentes.

Respecto a las FCSE, sus años de experiencia combatiendo al terrorismo etarra obviamente fue bastante util a la hora de enfrentarse a los yihadistas, pero no despreciemos los conocimientos aprendidos y la actualización de una lucha anti-terrorista enfocada en una estructura jerarquizada como era ETA a los nuevos métodos mucho más autónomos empleados por los yihadistas. Yo lo aprecio bastante, desde ese día no hemos tenido otro atentado yihadista y se han detenido a múltiples células...como para no agradecerselo :)

B

Aqui la gente confesandose de los partidos a los que ha votado...sacando sus trapos sucios.
Yo que en cambio jamas he votado a un partido me veo en la superioridad moral de señalaros con el dedo e insultaros por lo que habeis hecho!

B

Rajoy el nuevo Master Troll?

1 respuesta
B

En la época ZP yo votaba a IU y desde las autonómicas pasadas voto a Compromis, en las nacionales por desgracia hace coalición con Podemos pero vaya, no todo es perfecto.

LinCeX

Pues yo nunca he tenido que votar al PSOE. Es lo que tiene ser un milenial xd

kaamii

Pero de verdad a los votantes del PSOE os gusta como candidato y líder Pedro Sánchez?

Vale que Susana apesta, pero de verdad del PSOE no puede salir nadie mejor que un tío que ha perdido 2 elecciones de la peor manera y que ha hundido en la mierda a su partido? Un tío que hoy dice una cosa y mañana la contraria? Que vendería a su madre por ser presidente? No lo entiendo xD

1 respuesta
angelrcd

Prefiero a un pardillo antes que a la caudillA de la comunidad con mas paro y de las mas corruptas de España.

sPoiLeR

#1186 Los militantes no son los votantes del PSOE, ese es el error. El PSOE se mueve única y exclusivamente con un odio irracional contra el PP. Han votado al candidato del nono y el pais en si les da un poco igual siempre y cuando se ataque al PP.

Me refiero a que Pedro Sanchez no va a conseguir mas votos de los que consiguió en las elecciones porque nadie fuera del PSOE le va a votar. Únicamente le queda robar votos de Podemos si el PSOE se radicaliza lo cual es una tontería, porque para eso se vota al original. Y de mientras dejando el centro-izquierda vacio para que C's campe a sus anchas.

Ayer tocaba susto o muerte y votaron muerte.

1 respuesta
B

Pensar que el resultado de una votación de estar por casa es igual que unas elecciones generales tiene tela.

Dos peores resultados históricos seguidos y si vuelve puede ser el tercero...

PSOE se ha podemizado, la gente lo sabe, y eso hace que el PSOE esté medio muerto.

Por no hablar de que la mitad del PSOE jamás aceptaría una fusión con Podemos y nacionalistas independentistas.

Vamos, que lo de ayer es solo gozo de podemitas, nada más.

1 respuesta
sPoiLeR

#1189 No entiendo como puede ser un gozo para los de Podemos. Ahora tiene a un competidor para ser el líder de la oposición que le puede robar votos porque se va a radicalizar y adueñar de la "izquierda". Y con Podemos en caída libre de votos, el PSOE tendrá siempre algún escaño mas que Podemos, por lo que siempre Sanchez tendrá ese plus de líder por tener mas escaños.

Lo mejor para Podemos sería que hubiera salido Susana, pienso yo.

1 respuesta
LinCeX

Podemos y PSOE estan condenados a entenderse si quieren llegar a quitar al Partido Popular algun día . Ni el PSOE se va a desintegrar , ni tampoco Podemos . Los dos partidos tienen su base fija de votantes .

larkkkattack

Buen movimiento la moción de censura al ladito de las primarias del PSOE.

Entre la enfangada del PP, el "me equivoqué con Podemos" y su "recuperar la izquierda"...Pedrito va a tener un difícil discurso para ponerse del lado de Rajoy.

sephirox

.

Thouy

Esto es como el resto de antiestabli, a quitar votos a la abstención chachi piruli.

Y mucha fé tenéis si creéis que Cs pilla más diputados que IU en el 20D, cuando sólo les queda el voto útil de vox

seiviak

Pues yo me he echado buenas risas con Susanita diciendo que sólo le votan los andaluces porque ellos si la conocen. Esperemos ver ríos de sangre saliendo de Ferraz.
El Psoe no podrá volver a ganar en España sin el apoyo de Podemos. E incluso si podemos desapareciese, PSOE no volverá a gobernar. Le quedan muchos años del PP a España ( degraciadamente)

privet

con susana todo iba a ser prosperidad, solo hay que ver que Andalucía es la mejor comunidad de España

B

#1190 precisamente​ porque podemos nunca ganaría solo y ahora tiene el único candidato que quiere pactar.

1 respuesta
Kirs90

#1095 Horrenda para España. Horrendísima. El principio de la lucha contra los parásitos políticos es una noticia terrible.

Post 100% marca Hispano.

Nuvok

Que papelon de Carmona en Antena 3 ahora madre mía no tiene vergüenza

1 respuesta
B

Menos mal que no ha ganado Susana . Porque suficiente con aguantarla como terrateniente aquí en Andalucía como para que sea secretaria general.. Me hubiese gustado más Patxi. Pedro no ha tenido suficiente después de las dos derrotas electorales que quiere ir por otra mas?

Usuarios habituales

  • allmy
  • Ulmo
  • Usopp
  • Aguiluxo
  • Dieter
  • varuk
  • sephirox